JiMin salió del baño guardando su celular y caminó por el largo pasillo, entrando nuevamente al gran lugar en el que serían las premiaciones.
Rodeó el escenario, haciendo pequeñas reverencias a otros artistas o trabajadores que lo saludaban. No se detuvo a conversar porque realmente solo quería sentarse y comer. Porque estaba cansado. Y hambriento. Aunque más ganaba el cansancio. Y el hambre también.
Vio a lo lejos a YoonGi, Hoseok y NamJoon. Los tres parecían conversar amenamente mientras esperaban a que la chica que repartía los aperitivos pasara por sus lugares. Su corazón se aceleró al ver a sus novios, vestidos tan lindos con sus trajes, simplemente sintió que se enamoró más de ellos.
Desvió la mirada hasta la entrada del lugar, justo a tiempo, pues pudo divisar a TaeHyung y a JungKook entrando tomados de la mano, le pareció muy bonito, ellos se veían tan bien juntos.
Kim le susurró algo al oído del menor y este rio, golpeando juguetonamente el hombro de su novio con su mano libre.
Sin darse cuenta, ya había llegado a su lugar, el cual estaba entre Hoseok y JungKook, lo sabía porque había un papel en el mueble con su nombre.
—¡Hyung! —saludó alegremente, dando a notar su presencia. Hoseok se levantó sonriendo, listo para abrazarlo.
Park rodeó el cuello del pelirrojo con sus brazos, mientras este abrazaba su espalda al no poder dejar caricias sobre su cintura.
Se separon luego de dos segundos, sabiendo que no podían hacer más.
—Estás precioso. —le murmuró el mayor, sacándole una risita tímida.
—Gracias, tú también te miras muy lindo. —respondió, con las mejillas un poco rojas.
YoonGi se acercó, dejando un par de palmaditas en su espalda en forma de saludo, llevaba una sonrisa que mostraba parte de sus encías; JiMin juró morir ahí mismo.
—Hey, YoonGi, ¿es la iluminación o te ves más anciano? —bromeó, por lo que Min bufó.
—¿Por qué a mí no me dices cosas lindas? —balbuceó en voz baja, quejándose.
—¡Aww! —JiMin se acercó a abrazarlo, moviéndolo a los lados entre sus brazos. —Mentira, Gigi, obviamente es la iluminación, te ves tan reluciente como una manzana.
—Oh, por favor, vete a la mierda. —el mayor trató de empujarlo para que lo soltase, mas Park era como una garrapata.
—¡Hola! —escucharon. Los tres giraron la cabeza, observando a TaeHyung y JungKook saludando a NamJoon con un beso en la mejilla.
—¿Qué tal? ¿Necesitarán lentes luego de la alfombra roja? —se rio el moreno.
—Me he quedado medio ciego. —se quejó Kook, luego sonriendo. —¡Respondí muchas preguntas!
—Bien por ti, JungKook. —le felicitó Nam, sabiendo que probablemente el azabache buscaba su aprobación. —¿Por qué no toman asiento? Los bocaditos ya llegan y esto comenzará en un rato.
JiMin fue el siguiente en saludar a la pareja. Los abrazó a ambos y recalcó lo mucho que los extrañó y exigió que para la próxima no lo tuvieran abandonado tanto tiempo. Lo cierto era que se habían visto el día anterior, pero los dos prefirieron callarse al respecto.
—¡Has crecido! —exclamó JungKook. —Ah, no, ya vi tu plataforma. Deberías tomar eso que beben los niños para crecer, seguro estás a tiempo.
Discretamente, el rubio le sacó el dedo medio, sacándole una carcajada al menor.
“Por favor, tomen asiento todos, la ceremonia comenzará en cinco minutos.” Se escuchó por los altavoces, por lo que los restantes en saludarse lo hicieron rápido.
—¡Disculpen! ¡Faltan nuestros bocaditos! —gritó JiMin, alzando la mano hacia los repartidores que ya se iban. Ellos escucharon el grito por lo que regresaron rápido a darles un plato descartable a cada uno con un aperitivo de cada tipo. —¿Te quedan alfajores? —el chico negó. —¿Y por qué no? Yo quiero alfajores, ¿puedes conseguir alfajores para mí, por favor?
—C-claro, traeré de la cocina, vuelvo en un momento. —hizo una reverencia, apresurándose a correr a la habitación mencionada.
—¡Y una Sprite! —agregó JiMin, el chico alzó el pulgar haciéndole saber que lo había escuchado. —Amiga —llamó la atención de la chica que les servía a Tae y Kook. —, ¿sabes cuánto durará esto?
—Alrededor de tres horas. —respondió.
—Caramba. —se quejó. —¿Te puedes quedar cerca por si me da más hambre? —ella asintió, por lo que el rubio agradeció.
—¿Ya tienes hotdog? —le preguntó Tae a su novio, el cual negó, viendo su plato. Kim le pasó dos del suyo, a él le habían dado muchos.
—Gracias. —le sonrió chiquito, el rubio asintió.
Una canción comenzó a sonar en los altavoces, los repartidores se retiraron sabiendo que ya comenzarían las presentaciones.
Mientras un artista se presentaba, por alguna razón, JiMin tuvo un mal presentimiento.
...
HOLA, el libro que quería comprarme se agotó:[ espero llegar cuando haya nuevo stock.
Sobre la beca, no podré postular, porque el colegio no me puede dar mí certificado de estudio de los últimos tres años pq según no está en el sistema, los odio.
EN FIN, hoy fui a ver la peli de Spiderman y parecía más un concierto de los biti de tanto que gritaba la gente JAKSKDN, amé.
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfic✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...