36

25.4K 2.6K 2.6K
                                    

sopemin.
si no te gusta te saltas el capítulo, muak.

JiMin y YoonGi estaban bien.

Después de la "cita" que habían tenido cuando compraron las donas, habían conversado mucho por chat, hasta llegar al punto de comenzar una relación.

Pero, había algo que molestaba a ambos.

—YoonGi, tenemos que hablar. —JiMin se sentó en el sofá, palmeando a su lado para que su actual novio se sentara a su lado.

—Yo también tengo algo que decirte. —respondió, haciendo la acción querida. —¿Lo decimos a las tres?

Cuando Park asintió, ambos comenzaron a contar a partir del uno, gritando lo que querían decir al llegar al número acordado.

—¡Me gusta Hoseok! —dijeron ambos, luego frunciéndose el ceño mutuamente.

—¿Te gusta mí varón? —se quejó JiMin. —Ojo con él porque yo lo vi primero.

—¡Qué dices! —chilló YoonGi. —¡Yo lo conozco desde que estaba en la panza de su mamá!

—¡Yo lo conozco desde que fabricaron la cama en la que fue engendrado!

—¡Yo lo conozco desde que talaron el árbol con el que hicieron esa cama!

—¡Pues yo lo conozco desde que sembraron el árbol!

Sin darse cuenta, se habían acercado hasta que sus rostros quedaron a milímetros. No tuvieron que decir nada para lanzarse a besar al otro con rudeza, ambos luchando por conseguir el control, siendo YoonGi el que le sacó un gemido ahogado a JiMin al morder su labio inferior, sus lenguas ingresando al candente beso.

Al separarse, se miraron a los ojos, a lo que JiMin preguntó.

—¿Sale trío?

—Sale. —respondió Min, acercándose a besarlo otra vez.

★★★

—¡Hoseok! —sonrió JiMin, abriendo más la puerta de su departamento para dejar entrar al mayor.

—Hola, Jiminnie.

Ambos caminaron hasta la sala, dónde yacía YoonGi sentado en uno de los sillones, pensando.

—Tengo mucho miedo, se ven muy serios. —se rio Hoseok, cubriendo su boca mié tras tomaba asiento en otro mueble. —Ay, a la mierda, yo también quiero decirles algo.

—Bueno, entonces a las tres. —solucionaban su vida con decirlo a las tres, vieron.

YoonGi y Hoseok asintieron ante lo dicho por el menor, nuevamente hicieron una cuenta, soltando todo lo que querían decir al llegar al tres.

—Nos gustas. —soltó YoonGi.

—Me gustan. —admitió Hoseok.

—Había un perro que se llamaba "pa fuera" —comenzó JiMin. —, un día salió y le dijeron "adentro pa fuera" y el perro se volvió loco, así como yo por ustedes.

Los mayores fruncieron el ceño en su dirección, luego soltando unas pequeñas risas, JiMin era... Él.

—¿Chape de tres? —sonrió el rubio, acercándose a ambos, esperando una respuesta positiva.

YoonGi jaló el polo de JiMin, chocando sus labios en un beso desordenado, movían sus bocas entre sí, acercándose más, y más, y más. JiMin se separó, tomando aire. YoonGi aprovechó para girarse a tomar el cuello de Hoseok y también unir sus bocas, besándose con ansias. Park los observó, mordisqueando su labio, joder, era tan, tan caliente. Una vez separados, JiMin se apresuró a juntar su boca con la de Jung, acunando su rostro entre sus manos. A su lado, Min relamía sus labios, ansioso.

Cuando todos recuperaron el aire, risas nerviosas resonaron en el departamento.

—¿Deberíamos tener citas? —Gigi rascó su nuca, sin saber exactamente qué decir.

—Acepto. —dijo rápidamente JiMin, sonriendo.

Jung asintió. —Sí a todo.

El comienzo de una loca historia de amor.

...

apenas es lunes en la madrugada y ya me están mandando las tareas de la semana 🤣🤣🤣🤣 es llanto

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora