09

28.1K 2.8K 2.6K
                                    

JungKook estaba estirando junto a su grupo. Era viernes, él querría decir que era fin de semana y luego tendría sábado y domingo libre, pero la realidad era que también tenía prácticas esos días.

Un carraspeo hizo que toda la sala quedara en silencio, así todos miraron a Hoseok.

—Olvidé decirles algo durante estas cuatro semanas de trabajo, mí error. —admitió cuando tuvo la absoluta atención de todos. —A todos ustedes les pregunté si saben break dance, y probablemente aún tienen dudas del porqué. Bueno, básicamente en la sala uno hay un grupo que no tiene idea de cómo moverse, únicamente son cantantes. Tuve que organizarlos por sus habilidades para que les sea más fácil acoplarse. Aquí todos ustedes saben cantar y bailar, tal vez no lo suficientemente bien, y por eso están aquí para mejorar. Sólo era eso, pueden seguir.

JungKook sintió alivio al por fin saber las razones de aquella pregunta.

—Y, hey, ¿qué creen? Hoy hay prueba, el grupo de Daniel va primero. —indicó. —Todos sentados contra los casilleros, dejen este espacio libre para que puedan moverse mejor.

Todos comenzaron a quejarse, aunque se callaron al recibir la mirada.

La música comenzó a sonar en los parlantes, el grupo conformado por seis personas comenzaron a moverse y cantar. Era casi perfecto, casi.

—Tú. —Hoseok señaló a una chica, deteniendo la música. —Estás haciendo todo mal, desde el comienzo.

Regresaron a la posición inicial para poder comenzar de nuevo, y aunque la chica intentó, Jung volvió a señalar su error.

—Estás descoordinada, retrasas al resto. —le espetó, levantándose para ir a su lado. —Haz el último paso de nuevo.

La chica repitió, siendo detenida por Hobi.

—No. En el every day tienes que llevar los brazos abajo e impulsarte hacia arriba como si fueras a saltar. —explicó, tarareando el ritmo de la canción para enseñarle el paso. —Hazlo conmigo, mira el espejo.

Una vez lo tuvo, Hoseok volvió a su lugar y puso la música desde el comienzo, pero la chica volvió a hacerlo mal.

—Ve a casa. —ordenó, tachando su nombre de la lista de trainees.

—P-pero...

—Ve.

La chica bajó la cabeza y tomó sus cosas para irse.

—El resto tome asiento. El grupo de JungKook sigue.

Los que acataron la orden casi al instante fueron Félix y JungKook, ambos igual de seguros de que les saldría bien y pasarían la prueba, después de todo, no podían fallar.

El resto los siguieron hasta el centro y cuando estuvieron en posición la misma canción comenzó a sonar.

—Hyunjin, suéltate, lo estás haciendo mal. —señaló Jung, Hyun asintió dispuesto a hacerlo mejor, pero volvió a fallar.

Hoseok repitió el acto de enseñarle correctamente cómo se hacía y para la suerte del de cabello platinado, lo hizo bien esa vez.

—Chae, ve a casa. —ordenó en cambio, ella tomó sus cosas y acató la orden al instante, sabiendo que lo había estado haciendo mal, culpa de los nervios. —El resto vuelvan a sus lugares.

Así pasaron la práctica de ese día, algunos tuvieron la mala suerte de irse a casa y otros pasaron sin errores.

—Bien, somos veintitrés ahora. —se quedó en silencio un momento, pensando. —Okay, tres grupos de cinco y dos de cuatro. Intenten no repetir compañeros.

JungKook frunció el ceño cuando sintió ser su brazo jalado otra vez, ¿ya era tradición o cómo?

—Cinco minutos.

—¡Hola! Soy Daniel. Tengo veinticuatro, graduado en producción musical.

Jeon suspiró, aquí vamos de nuevo.

...

bnas noches, aunque no sé si mandarles a mimir, siento que se me va a ir otro capítulo 😫

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora