El día del concierto, París nunca había estado tan alborotado, cientos de personas estaban reunidas en el estadio. Una larga cola de más de dos cuadras esperaban a las personas que llegaban algo tarde, quienes se lamentaban por no haber pensado en llegar unas tres horas antes.
Debajo del escenario, todos los miembros del staff corrían de un lugar a otro, asegurándose de que todo estuviese en orden para dejar que las personas comenzaran a entrar.
Siendo las seis de la tarde, Kim se mordía el labio inferior, pensando si llamar a su novio o no. Era tarde allá, supuso que estaría dormido pero...
—TaeHyung, no te muerdas el labio. —regañó una de las estilistas, por lo que dejó de hacerlo.
—Perdón. —murmuró.
—¡Dos minutos! ¡Kim TaeHyung, a tu posición!
Se levantó y caminó hasta la plataforma que iba a subir hasta dejarlo sobre el escenario, la maquillista le seguía el paso para darle los últimos toques.
En el último minuto, sacó su celular y torpemente llamó a JungKook por vídeo, rogando a todos los dioses por que contestara.
—¿TaeHyung...? Son las dos de la mañana, ¿qué...?
—¡Treinta segundos!
—JungKookie, perdón por interrumpir tu sueño pero quería escucharte antes de salir. —explicó rápidamente, escuchando el conteo en reversa a partir del diez.
Al otro lado de la pantalla, Jeon iba encendiendo la pequeña lámpara que había en la mesita de noche, dejando ver su rostro medio zombie. Inevitablemente, Tae sonrió.
—¿Huh? Te amo, lindo, da lo mejor de ti, diviértete, ¿ya? Te mando muchos besitos, te adoro. —habló medio adormilado.
Y eso era todo lo que TaeHyung necesitaba.
—Te amo más, gracias, Koo.
Sin colgar la llamada, le entregó su celular a SoMin. La chica vio divertida el rostro del menor, y cuando Tae ya estaba sobre el escenario, le pidió al pelinegro que no cortara.
Caminó por un par de pasillos. En la pantalla se veía a un JungKook ya medio despierto, curioso por lo que la mánager de su novio fuera a hacer.
La chica salió al exterior, se escucharon los gritos de las fans, Kim cantando, y mucho movimiento ahí fuera.
SoMin se situó en medio de dos guardias de seguridad, quienes vigilaban las rejas que separaban a las fans del escenario, cuidando que nadie fuese a pasar de ella.
Volteando la cámara, la mánager enfocó a TaeHyung en la pantalla, notando que el rostro confundido de JungKook se transformaba en uno de alegría, podría ver el concierto, no sabía si completo pero estaba feliz por ese momento.
Kim. Estaba. Cantando. Singularity.
Se iba a desmayar, definitivamente.
El mayor, notó su celular en las manos de su mánager, quien le hacía unas señas señalando el mismo, sin llegar a distraerlo demasiado. Entendió que Kook seguía en videollamada.
Se acercó a esa parte del escenario, se agachó en cuclillas y sin dejar de cantar, guiñó un ojo a la cámara.
JungKook juraba haber tenido un paro cardíaco esa noche.
...
bnas tardes🤺
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...