JungKook movió su pie con insistencia.
—Oye, no estés nervioso. —habló Tae, tecleando algo rápidamente en su celular. —Solo sonríe e ignora preguntas que no sean de los presentadores. —el menor asintió mínimamente, viendo por la ventana del carro. —Puedes tomar mí mano si quieres.
—¿Puedo? —preguntó rápidamente, mirando con ojitos brillosos a su novio, el cual asintió también mirándolo. —Okay.
—¿Hay algo que te molesta? —el mayor apagó su teléfono, recostando su cabeza sobre el hombro del pelinegro. —Te ves muy preocupado.
—Es que... —soltó un suspiro. —No sé porqué voy exactamente, no voy a presentarme ni recibiré un premio y encima tengo que fingir estar feliz frente a todos.
—Mira, hagamos esto y después podemos ir a comer algo tú y yo, hasta podemos hacer como un picnic en la Costa Verde, ¿no te gustaría? —propuso con una sonrisa. —Puede ser una cita.
—En verdad no tengo ganas, Tae.
El mayor sintió lo que perfectamente podría llamarse una pisoteada al corazón. Soltó un pequeño okay y volvió a sentarse correctamente, desbloqueando nuevamente su celular.
—Hey, no te enojes. —el azabache lo codeó, frunciendo los labios. —Perdón, ¿vale?
—No entiendo qué estoy haciendo mal. —admitió, jugando nervioso con el celular apagado entre sus dedos. —Estoy tratando, JungKook, no me apartes.
—No haces nada mal, enserio. —se pasó la mano por su cabello, intentando encontrar las palabras adecuadas para decir cómo se sentía. —Tengo miedo, ¿de acuerdo? Me asusta salir en público y que alguien exponga nuestra ubicación o nos fotografíe en algo privado para nosotros como lo es una cita. No tienes idea de cuánto anhelo salir tomado de la mano contigo sin nadie cuidándonos las espaldas u observando a lo lejos, pero no se puede. —soltó, sus ojos cristalizándose al tener sentimientos encontrados.
TaeHyung abrió la boca, sin saber qué decir exactamente.
—P-podemos...
—No, no podemos. —le cortó, cruzando sus brazos. —M-me tenía del brazo, JiMin me tenía bien agarrado del brazo y aún así lograron apartarme de su lado, y me hicieron daño, TaeHyung. —sollozó, limpiando una que otra lágrima que se le había escapado. —No quiero que te hagan daño.
El rubio lo abrazó, dejándolo llorar sobre su hombro. Entendió que probablemente estaba siendo egoísta y se sintió mal por ello.
—Está bien, está bien, perdón. —murmuró, dejando un pequeño beso sobre su cabeza. —Gracias por decirme lo que sientes.
[...]
...
HOLA, me he comprado dos libros más hoy, el domingo creo que compraré otro que me falta, pero por ahora soy feliz juju.
¿cómo están? ¿qué tal las clases? yo ando postulando a una beca para alguna universidad a Estados Unidos, ojalá me acepten, díganme faitin.
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...