26

26.8K 2.9K 2K
                                    

—¿Eres alérgico a algo?

Un día después, JungKook llegó a la agencia, casi de inmediato siendo llamado por su actual estilista, quien comenzó a hacerle preguntas para asegurarse de hacer un buen trabajo.

—Hay cremas que irritan mí rostro, por eso solo uso algunas que tengo en casa, pero no me acuerdo el nombre, te mandaré fotos por mensaje para que consigas cremas iguales. —le sonrió a la chica, quien asintió y anotó eso en una hoja. —¡Oh! ¿Me pueden comprar ventiladores de avioncitos? ¡Por favor!

—¿Tienes algún problema con los normales? —frunció el ceño ante la petición.

—¿Necesito ser alérgico para que me los compren? Pues soy alérgico a los ventiladores normales, quiero de avioncitos.

La mujer soltó una risa y asintió, anotando lo pedido. —¿Algo más?

—No uso fijador de cabello, ni gel.

—Algún día será necesario en tu carrera. —murmuró ella. —¿Te has teñido el cabello alguna vez?

—Sí, fue cuando estaba en secundaria, me lo decoloré y todo.

—Okay, es todo, puedes ir a hacer tus cosas. —le palmeó el hombro.

Jeon agradeció con una reverencia y salió de la habitación que estaba llena de espejos y cosméticos. Al salir se encontró con otro chico que había pasado la prueba y lo saludó con otra reverencia, él correspondiendo.

—¿Cómo vas? —él preguntó amistosamente, queriendo sacar conversación.

—Bien, apenas firmé el contrato y ya tengo que hacer un álbum. —ambos rieron. —¿Cómo vas tú, Hyunjin?

—Igual, decidí debutar con la canción que hice para la prueba, la primera semana del próximo mes sale. —comentó, sonriendo.

—Eso está bien, mucha suerte. —le hizo otra venia, haciendo un ademán con la mano para despedirse.

Ahora tenía que llegar al estudio de grabación, no era tan difícil.

O eso pensaba antes de ser jalado por una de las puertas y ser estampado contra la pared.

—Encima de que te vas muy temprano y no me das mí besito de buenos días, quieres fracturarme la columna. —se quejó, sacándole una risa al otro.

—¿Quieres un besito de buenos días?

—No, ya no quiero, me caes mal. —frunció los labios, mas TaeHyung lo ignoró e igual le robó un pequeño beso. —¡Oye!

—¿Qué? —preguntó divertido.

—Si me vas a besar, bésame bien.

¿Quién necesitaba llegar al estudio de grabación?

...

buen día, ¿durmieron bien? 🧐

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora