Durante todo el camino JungKook y TaeHyung mantuvieron sus manos unidas.
La cabeza de TaeHyung permaneció recostada sobre el hombro del menor, el rubio sonriendo al percibir la característica fragancia masculina que emanaba de su novio. Ya no olía a hospital.
—TaeHyungie. —el mayor respondió con un pequeño ¿Mh?—¿Los chicos irán al departamento?
—Sí, ¿por? Creo que harán algo para darte la bienvenida. —comentó, mientras jugaba con los dedos de la mano impropia.
—Es que... No es por nada, pero esperaba poder descansar un rato. —murmuró.
—Sabes que ellos no tienen problemas con eso, irás a descansar igual, podremos cenar juntos después, ¿está bien? —JungKook asintió un poquito. —Kook, somos tus mejores amigos, nosotros también nos cansamos así que entendemos si prefieres dormir un poco a pasar el rato, nunca te quedes callado.
—Okay... Lo siento. —volvió a hablar en voz baja, oyendo cómo el mayor tronaba su lengua.
—No te disculpes, es solo que no me gusta que sientas mal este tipo de cosas, es completamente normal, no te limites, ¿si?
Jeon asintió, sin agregar nada más.
—Disculpen, nos desviaremos un poco del camino porque un carro está yendo en nuestra misma dirección desde hace rato. —habló el chófer, recibiendo una afirmación por parte de TaeHyung y un suspiro cansado por parte del pelinegro.
JungKook solo había querido confiar en sus fans una vez más.
Entendió que probablemente no cambiaría nada.
[...]
(okay, me gustaría aclarar algo en este punto por si no se llega a comprender😫
técnicamente, en inglés, mejores amigos es best friends, lo que se simplifica a "bfs", por así decirlo. Pero en el post JiMin hace como un juego de palabras(? lo que se interpreta como "best friends" podría decir "boyfriends", well, la gente lo toma como mejores amigos, pero los novios saben lo que quiere poner en realidad😋)...
¡hey! ¡muchas gracias por los tres millones! no me cabe la emoción lsmfkwmdm, literal lo vi y rompí en llanto😭 gracias por todo, en verdad, los amo mucho, espero que cuando esto acabe puedan seguir brindándome su apoyo en alguna otra de mis historias 💗💗
no quedan muchos capítulos, no haré una tercera temporada por algunas razones:
1. La verdad se volvería repetitivo y ya se vería como relleno, probablemente no les molestaría leer relleno pero no es algo que esté muy feliz de escribir o editar.
2. Me estoy quedando sin bromas, no es mentira, ya no sé cómo más insultar en Twitter para hacerlo divertido JAKSJDJS, mí payaso interior se re fue de vacaciones.
3. Tengo otras historias pendientes y más por publicar, así que terminaré con esta y me centraré en otra, amo mucho GTG pero quiero mentalizarme de que algún día tendré que dejarla y me gustaría que ustedes lo hicieran también 😭.Mucho texto lol, BUENO, me retiro para no hacerla más larga.
Nuevamente gracias, los amo mucho💗💗.
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...