Cuando los fans entraron al live, no esperaron ver a JungKook al lado de TaeHyung, ambos sonriéndose mientras se arreglaban mutuamente el cabello.
Al ver que ya eran muchas personas, Kim saludó seguido de JungKook, el cual estaba algo nervioso por lo que fueran a decir con respecto a su presencia en el live.
—Hoy tenemos la grata compañía de JungKookie. —comenta, dejando un pequeño beso en la mejilla del menor. —Tuve que secuestrarlo porque no quería salir.
El pelinegro suelta una pequeña risa. —No estoy acostumbrado a este tipo de cosas.
—Bien que me quitaste el protagonismo en el concierto.
—Yo no fui el que se atrevió a retar al gran Jeon JungKook. —le sacó la lengua, a lo que TaeHyung estalló en carcajadas.
“se llama a sí mismo "el gran Jeon JungKook", ni que fuera qué cosa.”
“ay q lindos, traiganme la coca que se me bajó la presidente.”
“PTM ERA PRESIÓN, PQ SIEMPRE ME PASA ESTO.”
“bue, ¿a qué hora se va? queremos ver a taehyung no al otro🙄”
“si no les gusta lárguense, arruinan el bonito momento que estoy tratando de ver.”
—JungKookie y yo no tenemos nada planeado, será lo que salga. —se encoge de hombros, luego toma por la camiseta a su novio y colocando su mano como barrera entre la cámara y sus labios, para poder tapar la escena, y choca sus labios con los del menor, quien algo desorientado corresponde torpemente el beso.
“le tiene que robar besos porque seguro que si no lo hace el chico ni se los da😐”
“QUW BO ESYABA LISTA PARA ESTL, JAIME LA INSULINA QUF ME NUERO”
“¿no les pasa que respiran y ✨taekook✨?”
“TENEMOS UN 3312, REPITO, UN 3312, NOS ACABAN DE DAR UN BESO, UN BESO.”
Una vez separados, JungKook se relame los labios, queriendo otro beso por parte del mayor, aunque quita la idea de su cabeza al recordar que más de siete millones de personas los observan.
TaeHyung se acerca un poquito a leer los comentarios. Kook iba a hacerlo de igual forma, pero recuerda las cosas que puede encontrar y se queda en su lugar, presionando los labios.
—Oh, es verdad, el día de la madre está cerca. —saca ese tema al verlo en un comentario, ignorando olímpicamente todas las críticas que daba la gente sobre su novio. —¡Hagamos algo para tu mami, Koo! Tal vez podamos cocinar para ella ese día, siempre lo hace, ni me deja entrar a mí propia cocina. —se ríe, contagiando un poco al azabache.
—Huh, le gusta la lasaña, podemos buscar recetas e intentar no arruinarlo. —bromea, sacando su celular del bolsillo. —Aunque podríamos pedir la ayuda de SeokJin, si es que no está ocupado, igual y nos enseña la receta antes de ese día, seguro también la pasará con su madre.
Kim asiente de acuerdo, luego inclinándose nuevamente para seguir leyendo los mensajitos.
“¿soy yo o acaban de decir que viven juntos? PQ LITERALMENTE DIJO QUE LA MADRE DE JUNGKOOK COCINABA TODOS LOS DÍAS EN SU COCINA, MOMENTO.”
“¿viven juntos? ¿cuánto tiempo llevan saliendo? ¿dos meses? por lo apresuradas que van las cosas dudo que su relación dure mucho.”
“taehyunggie, ¿no irás a ver a tu mamá?”
“ayuda, se lleva bien con la suegra, quién pudiera, la mía solo me saca a patadas cuando me ve.”
—Oh, ¿que si no iré a ver a mamá? —vuelve a alejarse de la pantalla. —Lo conversé con ella, no puedo viajar porque estoy demasiado ocupado, así que la llamaré para felicitarla, sé que merece mucho más y no me gusta no poder dárselo. —hace un puchero.
JungKook acaricia su espalda. —Estoy seguro que ella va a entender.
De la nada, la puerta que estaba tras ellos se abre, dejando ver a Luismi.
—JungKook, tu madre te llama, está en la cocina, ¿puedes venir un segundo?
—Ya voy, pá, si me demoro dile que estoy en live con TaeHyung. —responde, recibiendo un asentimiento por parte del mayor.
Vuelve a cerrar la puerta, entonces, el chat explota.
“¿ESE ERA LUIS MIGUEL? ¿EL LUIS MIGUEL? ¿EL QUE CANTA LA INCONDICIONAL??€(32)€)!###??”
“LUISMI ES EL PAPÁ DE JUNGKOOK? QUÉ”
“ESOERA QUE MÍ CEREBRO NO PROCESA, QUE ME ESTÁS CONTANDO”
“debl estar loca, díganme que vieron a Luis Miguel y no fue parte de mí imaginación.”
—Ups, nuestro error. —Kook alza las cejas. —¿Qué Luis Miguel? Yo no vi a Luismi, ¿tú viste a Luis, novio?
—No, Koo, como si esas cosas pasaran.
La puerta volvió a abrirse. —JungKook, tu mamá dice que si no vas en los próximos diez segundos, me va a golpear a mí y sabes que no puede golpear mí bello rostro, digo, soy Luis Miguel, tengo una imagen que mantener.
Jeon se dio un golpe mental.
★★★
...
se me borró el capítulo y lo tuve que escribir de nuevo, en fin, no lo revisé así que perdón por los errores akdkdd
gente, técnicamente este es el último extra, gracias por leer esta historia, los amo mucho, gracias por acompañarme en casa actualización, síp.
con amorcito
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfic✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...