85

16.1K 1.7K 731
                                    

JungKook despertó a las dos con cuarenta y tres de la madrugada.

Se frotó los ojos y parpadeó para poder acostumbrarse a la oscuridad que envolvía el cuarto. Logró ver el foco del techo y el gran televisor que había frente a la cama.

Se pasó la mano por la frente, por alguna razón hacía demasiado calor y estaba sudando. Quitando las sábanas que cubrían su desnudez, se sentó en el colchón, haciéndose un poco de aire con las manos.

Miró a TaeHyung, su rubio estaba profundamente dormido boca abajo. Observó su espalda, tenía un par de rasguños que, de hecho, eran a causa suya.

Se levantó de la cama, extrañamente se sentía limpio, aparte del sudor que ahora estaba en él. Tal vez TaeHyung se había encargado de su higiene mientras él dormía, y le agradeció por ello. Lo que sí le molestaba era el dolor en su cadera y su culo.

Buscó sus pantalones en alguna parte de la habitación, se sorprendió al ver que no había ni una sola prenda en el suelo, ¿su novio las habría recogido?

Se rascó la nuca, pensando en dónde podría estar su celular ahora. Iba a usar la linterna del móvil para buscarlo, pero luego de pensar nuevamente en esa tontería, notó que el celular era el que buscaba y no podría usar la linterna del mismo. Se rio levemente por su idiotez, en su defensa, apenas se había despertado.

Una pantalla se encendió en el escritorio, JungKook caminó hasta él. Bufó bajito al ver que era el de TaeHyung, pero luego sonrió al ver que el suyo estaba justo al lado. Lo tomó entre sus manos, presionando dos veces la pantalla para encenderlo.

Tenía más de cien mensajes en el grupo de los chicos y algunos chats personales, luego leería todo.

La pantalla del teléfono de Tae se prendió nuevamente, le echó una mirada, era una notificación de un mensaje de JiMin.

“JungKook se va a poner a llorar cuando se entere, dios.” pudo leer, antes de que se apagara.

Ladeó la cabeza, sin comprender, ¿de qué se iba a enterar y por qué lloraría?

—¿Koo? —escuchó tras él. —¿Qué haces? ¿Qué hora es? —balbuceó.

Caminó nuevamente hasta la cama, subiéndose en ella para acercarse al mayor. Dejó un beso en su mejilla antes de volverse a parar.

—Son casi las tres, tomaré una ducha, tengo mucho calor. —murmuró, dejando su móvil sobre la mesa de noche.

—¿Estás bien? —preguntó, frotando sus ojos. JungKook afirmó, caminando al baño. —Te alcanzo en un momento.

El azabache se la pensó un momento antes de decidir que usaría la regadera esa vez, ya en la noche podría tomar un largo baño en la bañera, por ahora quería refrescarse.

Ya con la luz encendida, se metió a la ducha y abrió el caño, cerrando los ojos al sentir el agua caer sobre su cabeza.

Se pasó las manos por el cabello, terminando de empaparlo todo. Pensó en algunas cosas que habían pasado el día anterior, arrugó la nariz, su cabeza punsando ante el mal sentimiento de recordar lo que le habían dicho en la empresa, y sin notarlo, las lágrimas ya se estaban escapando de sus ojos, camuflándose con las gotas de agua.

“—¿Tengo que comenzar a dudar de ti, JungKook? —le preguntó su actual instructor de canto, él negó de inmediato.

—No, y-yo voy a poder cantar, solo necesito tiempo.

—Tiempo es lo que menos tienes, JungKook. —respondió el otro, cruzando sus brazos. —Si para el lunes sigues sin cantar, puedes despedirte de tu carrera. —advirtió, el azabache abrió sus ojos como platos, mirándolo con temor. —Tus cuerdas vocales están bien, tus pulmones están sanos, todo tú estás perfecto, no entiendo porqué no cantas y si no comienzas a esforzarte un poco más, entonces no sé qué haces aquí.”

Sollozó con fuerza, sabía que estaba perdiendo tiempo valioso en su carrera pero no podía evitarlo, se sentía insuficiente, no había cantado para nadie desde el accidente, incluso le había rechazado el micrófono a NamJoon cuando este se lo había extendido el día de la ceremonia, para que cantara un rato.

Unos brazos lo abrazaron por detrás. TaeHyung besó su cuello y recostó el rostro en su espalda, acariciando su abdomen con los dedos.

—Está bien, JungKookie, todo está bien —le susurró, meciéndolo levemente. —. Estoy contigo.

Nada estaba bien realmente.

Pero todo se sentía en orden si estaba entre los brazos de TaeHyung.

...

capítulo flash antes de mimir, je.

cada vez más cerca del final🏌️

peero por supuesto que haré la historia sopemin🤠 la subiré cuando acabe esto jj

descansen lindo💗

- Sofia ReFus.

(blooper de regalo)

(blooper de regalo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora