43

140 15 4
                                    

Sin saber nada sobre el futuro he estado preguntándome y esperando por ti

Yoon

Me congele ante aquella propuesta. No podía irme con Suho, realmente yo... no sentía nada por el.

Estaba enamorada de Chanyeol y no iba a dejarlo, pero entonces, ¿como se suponía que lo ayudaría? La solución de Suho era mi única opción, pero de alguna forma tendría que idear un plan.

-Esperaré tu respuesta, por qué sabes que es la única opción que tienes. Cuando estés lista preparas tus cosas y nos vamos de aquí.

Suho salió de la habitación.

En esos momentos apenas me había percatado de lo enorme que era la casa de e)(o, tenía como 8 habitaciones, sala de juegos, un precioso estudio de música, jardín con piscina, un mini bar, una biblioteca y una enorme cocina. El lugar se veía tranquilo, aún que sabía que Chanyeol mandaría a Suho a dormir al sótano.

Tenía como mil cosas en la cabeza, tenía que llamar a mi madre, informarla de mi paradero, tenía que solucionar lo que había ocasionado y tenía que estar junto a Chanyeol, ¿Pero como iba a hacerlo?


Chanyeol

Mi cuerpo temblaba. El que él estuviera aquí solo hacía que me dieran ganas de golpearlo hasta que no tuviera conciencia.

Jamás espere que Suho sintiera algo por ella, no como yo, no tenía ni idea.

Se que Yoon puede estar confundida, y tal vez Suho era menos peligroso para ella, pero haría todo lo que estuviera en mis manos para ser quien merezca estar a su lado, ella no merece a dos idiotas delincuentes que la ponen en peligro a cada paso que da.

Estos días habían sido frustrantes, Kai se llevaba a Suho todo el día para no se qué, pues ellos tenían ciertos acuerdos que tenían que arreglar y durante las noches volvían, solo algunas. Kai tenía que asegurarse de que el no escapara.

Nosotros no podíamos hacer otro ataque hasta que se aclarara lo de la supuesta "rehén" que teníamos. Y tampoco debíamos dejar a Suho libre, el últimamente andaba más extraño, y de cierta forma no dejaba que se acercara a Yoon.

Estábamos preparando el desayuno, todos hacían algo, hasta que escuche algo ridículamente tonto que me puso celoso.

"Oppa, puedes pasarme la leche"

¿Oppa? ¿Es enserio? La voz delicada con la que lo decía me hacía sentir celos. ¿Por qué a Sehun le decía Oppa de una manera tan linda? ¡y a mi no!

Incluso a baekhyun le dijo así, y yo solo, solo soy "Park".

¿Desde cuando me dice así?

"Ippi, pidis pisirmi li lichi"-susurré
-¿Celoso?-Se acercó sehun a mi oído.
-¿De que hablas? Hazte para allá.- lo empuje con mi brazo mientras picaba la fruta.

Sehun se carcajeó.

Estos últimos días Yoon estaba un tanto distante conmigo, y no sabía por qué, bueno si, tal vez por qué yo golpeaba a Suho cada que volvía por las noches y armaba un escándalo. Además de que al principio yo también estaba molesto con ella, intenté olvidar que estuvo con Suho pero mi cuerpo se volvía fuego cada que lo veía y recordaba, luego me di cuenta de lo idiota que estaba siendo y me tranquilice, pero ahora ella era la que me evitaba y parecía que solo Baekhyun y Sehun vivían con ella.

Cada que le hablaba ella terminaba cortando la conversación, yo al ser un idiota la molestaba para hacerla reír como cuando éramos amigos, intentaba llevarme así con ella para que me perdonara, pero solo la fastidiaba y terminábamos peleando como niños chiquitos.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora