41

168 18 7
                                    

Estar contigo en el infierno,
es como el cielo para mí

Yoon

Desperté aturdida por el ruido. Estaba en una habitación completamente desconocida, caí en cuenta cuando recordé lo que había pasado ayer.

Encendí de inmediato el televisor para ver las noticias, y bueno, era justo lo que le esperaba.

Los crimínales de e)(o se han llevado a una chica cuyo paradero es desconocido aún, se sabe que la tomaron como rehene, los testigos aseguran que la chica gritaba por su vida. Debe ser una persona de dinero o de suma importancia en Seúl, aún que no sabemos su identidad, ya que las cámaras de la joyería habían sido inhabilitadas y los testigos no dan rasgos correctos sobre ella.

Que mentira.
Pensé.

Pero después mi cuerpo se inmovilizó sobre lo que dijeron.

Tenemos pistas acerca de los posibles sospechosos de la escena sobre quiénes son e)(o, testigos escucharon vagamente que el posible apellido del líder era "Park". Un testigo agredido por estos que parecía ser cercano a la rehene, declarara mañana temprano en la policía, ya que dice saber todo acerca de esta terrible situación.

Era una estúpida, una completa estúpida. Por Dios, Suho iría a delatar a Chanyeol.

En qué mierda pensaba al llamar por Park a Chanyeol. Había millones de chicos con apellido como ese, pero si Suho haría lo que estaba pensando solo por mi y por qué piensa que me tienen secuestrada, era el fin, el fin de Chanyeol, todo por mi maldita culpa.

Comencé a angustiarme y sollozar rápidamente, pero me detuve al escuchar que el ruido que me había despertado continuaba.

En la sala había una reunión de los chicos, a los que solamente cuyo objetivo principal era regañar a Chanyeol.

-¿Eres capaz de dirigir todo lo que está pasando?-Habló Baek molesto.

Él estaba parado enfrente de Chanyeol quien descansaba en el sillón con los brazos en las rodillas y una pierna que chocaba contra el piso velozmente.

-Estamos en serios problemas Park, no debiste traerla, piensan que esta secuestrada, vendrán a buscarla en cuanto el idiota de Suho nos delate.-Sehun interrumpía mientras estaba sentado también.

Pero Kai se abstuvo a decir cualquier cosa en contra de Park. Lo que pareció sorprender a los dos chicos que gritaban eufóricamente en contra de Chanyeol.

-Solo tenemos que hacer una cosa.-Dijo serio después de un corto silencio.

Todos voltearon a verlo.

Pero él me miró a mi, yo estaba parada atrás de la pared de la cocina escuchando todo, espiándolos.
Inmediatamente los demás se giraron a observarme también.

-Haremos como si Chanyeol rescatara a Yoon de nosotros.
-¿Qué?- dijimos los 4 al mismo tiempo.
-Quiero decir que, eliminaremos cualquier posible sospecha sobre él. Tanto la familia de Yoon como todos en su escuela saben que ellos están juntos. Así que nadie sospechará si su novio la rescata y paga por su libertad.

Asentimos, pues el plan era lo mejor que teníamos.

-Pero antes, antes... debo encargarme de ese bastardo.
-¿Hablas de Suho?-Pregunte confundida.
-De quien más, niñita.-Rodó los ojos.
-Yoon que... ¿Qué acaso no sabes quien es Kim Junmyeon?-Preguntó Chanyeol.
-¿De que me estás hablando? Suho es un chico que trabaja en una empresa, es mayor que yo y gana muy bien.-Recalqué.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora