Estoy corriendo hacia ti,
atravesando la oscuridad☾
Yoon
El tiempo seguía corriendo.
Esa noche que había pasado junto a Suho me tenía pensando en un hilo fino de cosas sobre el.No sabía mucho, eso era cierto, pero me intrigaba lo que él escondía, un hombre no puede ser tan perfecto .
¿Como descubrí esto? Ni yo lo sabía. Pero era como un instinto, algo que me palpitaba haciéndome investigar acerca de él.
Y acerca Chanyeol, no ha sido tan fácil olvidarlo como pensé.
Todas las noches deseaba poder verlo o saber que estuviera bien, ¿Por qué él había vuelto? ¿Por qué había hecho algo como eso? Solo piensa en el, ni siquiera por su familia.
Chanyeol estaba en peligro, al igual que Baek y su amigo Sehun. Pero lo cierto era que no había ni un solo momento en el que no me preocupara por él.
Mientras trabajaba en el café, durante semanas la pantalla que había en aquel lugar no dejaba de proyectar las noticias acerca del regreso de e)(o.
Había pasado exactamente un mes desde ese crimen, ellos no se habían vuelto a aparecer. Suho me frecuentaba casi todos los días en cuanto salía del café y me llevaba a mi casa, aún que no se por qué aveces me sentía observada. Era idea mía o no se, ya que una noche se lo mencioné a Suho y el giro su cabeza hacia todos lados para ver si encontraba algo, pero al serle esto tan insignificante nunca le tomó la debida importancia.
¿Sería Chanyeol, quien me vigilaba? No podía saberlo. Pero si era así, daría todo por verlo hacerlo.
Suho era un gran hombre, era casi perfecto, tenía todas las cualidades para serlo, pero yo no podía olvidar tan fácil a Chanyeol, lo intentaba, pero con su grupo sonando todos los días en las noticias, el sentimiento de sentirme observada, su voz y olor robándome mis pensamientos haciéndome recordarlo no me dejaban en paz.
Jamás sentí lo que sentía con Chanyeol cada que besaba a Suho. Aún que Suho realmente era quien me besaba a mi.
Quería darle una oportunidad, de verdad quería hacerlo, pero no lo lograba. Solo fingía cuando estaba con el, y eso no me hacía sentir mejor en absoluto.
Después del tiempo "saliendo" con Suho cada día me sentía mejor, supongo.
e)(o no había atacado de nuevo y eso me hacía sentir aliviada.Chanyeol
Después de que supe que Yoon estaba bien, me pude tranquilizar completamente. La seguía necesitando, de la misma forma para que me dijera que todo estaría bien.
Llevábamos un mes planeando de nuevo otro ataque, no iba a ser fácil, más por que todo el tiempo las calles de Seúl estaban llenas de policías, las noticias seguían hablando sobre nosotros y todo mundo nos tenía en la mira. Este plan tenía que estar más limpio que el anterior, así que ya no importaba todo lo demás.
Con el dinero del ataque anterior Baekhyun y yo decidimos empezar a hacer un estudio para hacer música. Era verdad que jamás pude volver a continuar con la canción que tenía para Yoon, pero si podía seguir componiendo y hacer vagamente lo que más me gustaba como distracción.
Yo componía, Baekhyun cantaba. Él tenía un talento único, una voz inigualable, yo sabía tocar varios instrumentos y tenía buenas ideas para hacer letras, éramos un buen equipo, aparte de e)(0, parece que nosotros dos congeniábamos muy bien.
Faltaban masomenos 3 días para que realizáramos nuestro siguiente ataque. Teníamos ya la mayoría de las cosas preparadas.
Me encontraba en mi estudio componiendo cuando escuché que alguien entró lentamente.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...