Estoy atrapado dentro de ti, mientras enfureces a mi alrededor
☾
Yoon
Todos a nuestro al rededor nos miraban perplejos.
Chanyeol bajó lentamente el arma que me apuntaba, la verdad es que no tenía miedo, pero si llegue a sentir un escalofrío. Él seguía ahí sin decir nada, estaba paralizado.
-¡Yoon qué demonios haces!-Dijo Suho poniéndose atrás de mi, susurrando en mi oreja con la voz entrecortada.
Chanyeol pareció enfadarse ante la presencia de Suho.
Chanyeol
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Yoon estaba enfrente de mi, y yo como un estúpido tenía un arma apuntándole.
¿Por qué? Por qué tenía que estar ella aquí, por qué tenía que presenciar esto.De todos los lugares en Seúl, por que aquí, joder.
-¿Qué Park, acaso vas a matarme?-Dijo con una expresión ruda.
Estaba anonadado. No tenía ni idea de que hacer, bueno si, tenía que dejar de apuntarle al amor de mi vida.
Pero después mi estómago comenzó a arder cuando vi quien estaba con ella. ¿Como mierda? ¿Qué hacía este idiota a lado de Yoon?
-¿Qué hace este idiota aquí y contigo?-Le pregunté molesto.
Por un momento se nos había olvidado que las personas estaban viéndonos.
Yoon puso una cara de confusión, ¿es que acaso no sabía quién era el?-Te pregunté algo.-repetí insistente-¡Maldita sea Yoon qué rayos haces con él!-grité.
Suho y Yoon se miraron confusos al mismo tiempo. Eso me hervía la sangre, de seguro ella no tenía ni idea de yo sabía quien era el.
-¿Por qué haces esto, idiota?-Me acerqué amenazante a Suho y le apunte con arma.
Inmediatamente unos gritos de susto retumbaron por todo el lugar, las personas se habían quedado frías ante mi movimiento.
-Te hice una maldita pregunta.-Dije recargando el arma.-¡Contesta pedazo de mierda!-Grité y lo acorrale hasta la pared.
-¡Para, basta!-Me pidió Yoon entre lágrimas.
-¿Que planeas, uh? No voy a permitir que te le acerques nunca más.Suho me miraba sin decir nada, su piel estaba pálida.
-¡Dime que estás haciendo aquí y por qué estás con ella!-Mi furia se desataba solo sobre él, quería matarlo.
Sabía completamente que sus intenciones no eran buenas, algo estaba mal.
-¿Acaso Yoon tiene idea de la clase de monstruo que eres?-Pregunté.
-Soy de la misma clase de monstruo que tú.-Espetó finalmente mirándome con furia en sus ojos.
-Reí sarcástico.-No te equivoques, Suho, tú y yo sabemos muy bien que eres mucho peor que yo.
-¡CY!-Gritaba Sehun por detrás.Yo no aparte mi mirada de Suho, lo tenía en mis manos y no iba a dejarlo hasta que le diera su maldito merecido por intentar algo con mi Yoon.
-¡CY, mierda tenemos que irnos ya!-Me gritó Sehun.-la policía viene en camino.
-Vas a desear no haber nacido, Kim Junmyeon.-Dije soltándolo fuertemente para que su cuerpo azotara con la pared.
-Ya lo veremos, Park...No lo dejé que terminará por qué mi puño ya estaba sobre su cara, lo golpeé tan fuerte que lo había noqueado. No iba a dejar que me delatara frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...