11

622 59 6
                                    

Todos mis sentimientos
llegan de repente.

Yoon

Justo cuando Chen disparó esa palabra, todos nos quedamos en shock, y el temible "¿Qué?", que todos gritamos al mismo tiempo, se quedó corto, pues ya no habíamos dicho nada más.
Inmediatamente observé a Chanyeol, pues lo que me había dicho durante la escuela podría estar volviéndose real, aún que él no tenía ni la más mínima gracia, logré captar una expresión confundida y de tristeza por parte de él, pero duré muy pocos segundos mirándolo, ya que mi madre nos había pasado a todos a la mesa para poder cenar.
Mientras todos comían y hablaban entre sí, Chen comía de su pasta, lo aceché con la mirada, pero al ver que esto no funcionaba, decidí patearle la pantorrilla con mi pierna debajo de la mesa.
Chen se quejó suavemente y me miró también.

-¿Por qué dijiste que somos novios?-Dije entre murmuros.
-Lo hice para que no te molestaran con Chanyeol. En vez de eso, prefiero que te molesten conmigo. - Chen continuó con su pasta.
-Tienes razón, pero mi madre me va a matar, ella siempre ha querido que le cuente de alguien y le prometí que sería la primera en saberlo, durante 17 años no le había dicho de ningún chico, ella me está matando con la tensión, solo fíjate en cómo nos mira. -Moví mi cabeza hacia la dirección de mi madre.

Ella parecía algo confusa, y Dong-Yul solo veía a Yoora, mi padre no había podido estar en esta cena, pero si se entera, me mataría también.

-Y bien Chen, cuéntanos, ¿Cúanto llevan juntos?- Mi madre bebió de su copa de vino.
Literalmente esa pregunta fue la gota que derramó el vaso.
Chen y yo nos miramos al mismo tiempo y cada uno dijo una fecha distinta.
Chen-Hace un mes.
Yoon-Hace 3 semanas.

Todos comenzaron a reír.

-¿Tienen una relación y ni si quiera saben cuánto llevan?- Espetó Yoora.

Chen y yo nos volvimos a mirar.
Después de eso, Chen se acomodó en su silla y habló.

-Lo qué pasa es que me costó algo de trabajo conquistar a Yoon.
-No creo que te haya costado tanto trabajo, eres demasiado guapo. -Mi madre lo halagaba muy entusiasmada.
-Aquí la verdadera pregunta es, ¿Qué le vió Chen a Yoon? -Dijo Dong-Yul burlándose.

La risa estalló de nuevo por parte de mi familia y los Park, menos de Chanyeol.

-A decir verdad, Yoon es demasiado hermosa, tanto por dentro como por fuera, tiene una hija magníficamente perfecta. -Chen me volteó a ver y me sonrió de lado.

Morí a velocidad de la Luz con ese comentario y ese gesto, que no pude aguantarme la sonrisa de tonta que le dedique.

-No la conoces.-Chanyeol se cruzó de brazos. -O dime, como es posible que en tan solo mes y medio de escuela, ya estén saliendo, ¿No es muy rápido? Ni si quiera se conocían antes.

Chanyeol nos sofocó con ese comentario, y él nos dedicaba una cara de pocos amigos.

-¿Celos?- Chen enfadó a Chanyeol con ese comentario.
-¿De qué? - Chanyeol lo miró fijamente a los ojos, ellos estaban de extremo a extremo.
-Más bien de quién, o acaso te desilusiona no haber podido tener una atracción mutua con Yoon durante varios años, no le llamaste la atención ni si quiera un segundo. Y no es cuestión de tiempo, Chan, tú estuviste a lado de Yoonie durante un largo periodo de vida, y no pudiste hacer nada para tenerla junto a ti.

Chen habló seriamente, lo que había dicho me dejo sin quererlos oír más.

-Éramos unos niños.- Dijo Chanyeol, y antes de que el pudiera decir otra frase más, Chen lo interrumpió.
-Contigo no funciona así.- Chen volvió a atacar. ¿O me vas a negar que sigues enamorado de Yoon?

El silencio nos ahogó a todos en la mesa, Chanyeol apretaba sus puños, pues los tenía encima de esta misma, podíamos notarlo, su rostro de enojo intimidaba a cualquiera que estuviera en esta casa, menos a Jong-dae, el también explotaba internamente.

No sabía como reaccionar hacia ese comentario, no había notado que Chanyeol estuviera enamorado de mi cuando éramos pequeños, aún que eso no era lo que me preocupaba, pues a mi también me atraía en ese entonces, lo que realmente me inquietaba, era que él aun después de tantos años, siguiese enamorado de mi. A pesar de que él se comportó mal conmigo, en el fondo sabía que él me quería, pero no sabía de su cariño y aprecio más allá de la palabra amistad.

-No tienes idea de lo que dices.-Chanyeol enunció esto, sin quitar la vista hacia Chen.
-No puedes hacer nada Chanyeol, no intentes sepárarme de ella con tus cortos comentarios.-Chen contraatacó.
-Créeme que no la mereces, maldito idiota.-Chanyeol se levantó de la mesa de golpe, todos lo miraron pues había causado una gran impresión, yo solo me quedé inmóvil y fría.

-¿Y quién demonios te crees para decirme eso?- Chen se levantó también alzando la voz y agrandando mas el problema.

-¡Basta chicos!- La señora Park intentaba relajar las aguas.

Si no fuera por qué una mesa los divide, ellos ya se habrían herido mutuamente.
Cuando vimos que Chanyeol quería hacer un movimiento en seco hacia Chen, Dong-Yul lo tomó del brazo  para que él evitara atacar, y yo tome a Chen también, pero ellos seguían sin dejar de verse a los ojos.
-Dejen de comportarse como unos idiotas, sean hombres- Yoora regañó a ambos.
-Me iré de aquí.- Chanyeol se deshizo del agarre bruscamente que tenía Dong-Yul hacia él y salió del comedor con dirección a la puerta.

-Calmémonos todos ya.- Mi madre dijo esto sin más.

Todos tomamos asiento, pero yo estaba angustiada por Chanyeol.

-Disculpen, no puedo dejarlo así, no tardo.- Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia la salida.
-¿A dónde vas?-Escuché a Chen gritar, pero él no obtuvo una respuesta de mi parte.

Comencé a buscar a Chanyeol lo más rápido que pude, y aún que la noche oscureciera todo, aún continuaba viendo claramente a las personas.

-Saco rojo, saco rojo. -Comencé a mentalizarme.

Di vuelta en una calle y ahí estaba el, sentado en la banqueta con la cabeza agachada, y una mano en la nuca.
¿Por qué le costaba tanto trabajo su pasado?, ¿Por qué no simplemente dejaba su maldito orgullo?, El de verdad aún actuaba como un niño. Pero no lo logró entender de todas formas, tanto él como yo, sufrimos, y éramos molestados de igual manera.

Me acerqué lentamente hacia él , y me senté justo a su lado. El notó mi presencia pero no me miró en ningún instante.

-Chanyeol...-Dije con voz débil.
-No quiero que estés aquí, eres un verdadero problema.- Dijo con su voz increíblemente gruesa.

No dije nada después de eso. Sólo se escuchaba el viento, el sonido de los autos, y nuestras profundas respiraciones.

Él olía demasiado a colonia, era confortable , y además su perfil era perfecto.

Después de varios minutos me resultó incómodo tanto silencio capcioso, no podía hacer nada, ni decir nada, no tenía idea de cómo ayudarlo; estábamos en una situación demasiado amarga.
Me levanté de ahí y suspire, caminé con el fin de llegar a casa, en la misma dirección, ni si quiera me había despedido de él, todo me parecía demasiado frustrante.

No sentí el tiempo pasar, y cuando capté el momento, alguien sostuvo mi brazo y me giró hacia su dirección, ese alguien era aquel chico que había dejado atrás, lo tenía a centímetros de mi, me observó fijamente y me acercó a él en un movimiento brusco para darme un abrazo, me envolvió dentro de sus brazos y con su mano acariciaba mi cabello.

-No te vayas nunca más.











Capítulo 11 dedicado a: Carolinaforbes1.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora