18

412 41 4
                                    

Llámame loco,
pero todavía te deseo.


Chen

-Baek nos vemos después- Salí corriendo del aula para irme a arreglar a casa, hoy me vería con Yoon en el café y quería estar lo más presentable.

-¡Espera!- Baek corrió tras de mi.

Cuando llegamos a casa Baek me ayudo a escoger una linda camisa, mucha colonia y ahora, un peinado también.
En cuanto llegué a la cafetería, 5 minutos antes, había decidido que le pediría a Yoon una oportunidad verdadera, algo así como intentarlo, este era el día, mi día.
Pasó una hora, pasaron dos más, Yoon nunca llegó.
Comencé a mandarle mensajes, pero jamás respondió ni atendió ninguna llamada.
Le marqué a su Madre preocupado, pero ella tampoco sabía nada.
Cuando realmente mi pensamiento se encendió, recordé que Yoon y Chanyeol habían sido echados de la clase y que no volvieron a las demás.

-Baek, ¿sabes dónde diablos está Chanyeol?
-Chen, Chanyeol está con Yoon, apenas me mando un mensaje. Se han ido toda la tarde juntos...

Mierda.

Mamá Yoon.
-Chen, Yoon y Chanyeol acaban de regresar a casa, todo está bien.
-Gracias señora, hablaré con Yoon después.

Había esperado 3 horas como loco en la cafetería, había marcado a su Madre un millón de veces y a ella otro millón de veces más, salí a las calles de su vecindario para ver si alguien sabía algo, había estado humillándome todo este tiempo, Yoon ni si quiera había recordado nuestra quedada. Y lo peor de todo, estaba con Chanyeol, con ese idiota inmaduro, sabiendo que ella gusta de mi, y yo de ella, él haría todo por qué algo entre nosotros no sucediese.

Llegué casa cansado, solo defraudándome por mi mismo, y sintiendo un vacío en mi pecho.


Salí de casa temprano por que habían llamado a la puerta.

"Quien será a estas horas."

Abrí y Yoon estaba ahí, tan bonita y rojita por el frío, pero recordé lo de ayer y el enojo invadía mi cuerpo, la pasé por completo y ella iba detrás de mi. Me entregó un latte y se disculpo conmigo.
¿Enserio cree que solo así la perdonaré? Esta loca.
No podía dejar que ellos se burlaran de mi, lo que Yoon me había hecho era algo que me dolía bastante, y ella parecía no importarle solo por estar con Chanyeol.
Cuando llegué al salón, una sed de venganza me dejaba la boca desierta, así que enfrente de Yoon, sobre sus ojos, y él junto a ella, tiré el latte a la basura.

Después pensé, si ella está con Chanyeol, yo estaré con alguien más, si de tirarse se trata esta situación, le seguiré el juego.
Ese día tomé la decisión de sentarme a lado de Kim Ye-Won, una chica bastante linda, que durante bastante tiempo había estado detrás de mi. Coqueteando con ella me di cuenta en cómo Yoon miraba hacia atrás en algunas ocasiones, y me gustaba esa sensación de venganza.

Kim Ye-Won era una hueca por completo, pero lo bonita no se lo quitaba nadie, tal vez solo el maquillaje, pero sin negarlo, ella no era más bonita que Yoon en ningún aspecto.

Terminando la clase observé como Yoon y Chanyeol fueron a almorzar juntos, así que jale a Won conmigo y la lleve al área verde de la escuela.

Ella me platicaba cientos de cosas, realmente yo no le ponía atención, pero su voz comenzaba a fastidiarme, su compañía no me llenaba para nada; la desesperación por callarla comía mis nervios, ella decía solo tonterías, y en verdad eso estaba frustrándome.
Sin saber cómo callarla sin ser grosero, tomé a Kim Ye-Won del brazo y la jale hacia mi.
Yéndonos hacia atrás con cada paso hasta topar con la pared, ya había devorado los labios de aquella chica.

Lo más inusual era que en mi mente imaginaba que era Yoon, la besaba con tanto amor pensando que cuando abriera los ojos, él precioso rostro de Yoon estuviese ahí para mi, teniéndola junto a mi, tan cerca, sintiéndola.

Aquel beso que lo anhelaba desde que Yoon comenzó a atraerme como nunca, pero la realidad era que otra chica estaba ahí, llenando mi vacío e hidratando mi sed de venganza.
Escuché a alguien cerca de mi, más bien de nosotros, cuando pude separarme un poco vi como Chanyeol se llevaba a Yoon tapándole sus ojos.

Entonces reaccioné.
Soy un idiota.


Chanyeol

Tan preciosa, tan pequeña y tan frágil.
Viendo a Yoon divertirse en ese karaoke conmigo era el cielo, cada instante que pasaba con ella era un instante lleno de magia y recuerdos, pero...

¿Cómo puedo decirle a mi mejor amiga que estoy enamorado de ella?

Terminando la canción, y cansados después de una larga cantada, solo quedaba disfrutar mi momento con ella.
Era hora, lo haría, no podía aguantar más, besaría a Yoon pasara lo que pasará, todo el día, todo el tiempo, solo miraba su rostro y las ganas de estar junta a ella y besarle como nunca.
Poder abrazarla y cuidarla, y eso hice, pero me faltaba lo anterior.

Me miró, sabía que era el momento, pero mierda, no sabía ni como besar a alguien, no quería que Yoon se decepcionara, había decidido que sería un momento "épico" tal vez para mi, pero muy especial para  ella.

¿Por qué me miras así? Me va a matar.

Me acerqué tanto como pude, pero era tan tenso el peso que cargaba mi cuerpo, que parecía ser el momento más eterno del mundo.
Tan solo unos centímetros más...

-"Su hora ha terminado".

Maldita sea.

¿Y ahora con qué cara miró a Yoon? Después de haber intentado... "eso".
Jamás había tocado los labios de alguien, y tenía miedo de hacerlo, pero con Yoon no pasaba eso, yo quería que Yoon fuera esa persona, por qué había esperado por ella todo este tiempo, dejando que mis sentimientos invadieran mi ser y que él estar con ella fuera jodidamente especial como hace unos años. Después de tanto viviría los mejores momentos con ella, aquellos que había desperdiciado durante tanto tiempo. Volviendo a ser aquel niño que ella tanto molestaba, pero que también lo quería.



Cuando volví a casa de Baek después de lo sucedido con Chen y Kim Ye-Won, había que poner en su lugar a ese patán.

-Eres un imbécil.- Azote la puerta detrás de mi. Me acerqué a paso rápido, con la furia recorriendo mi cuerpo.
-¿Ahora qué pasó?-Preguntó Baek cansado.

Mientras Chen solo estaba sentado mirándome con mala leche.

-No te vuelvas a acercar a ella, o te moleré a golpes, bastardo.- Mi mirada no se apartaba de Chen.

El no dijo nada, sus ojos reflejaban todo, la había cagado y él lo sabía.
Salí de la habitación y azoté la puerta lo más fuerte que pude, otra vez.

¿Cómo ese idiota dice gustarle Yoon cuando hace lo que hace?

Todos estos días había estado mucho tiempo junto a Yoon, la esencia de aquella pequeña me había envuelto, pero no permitiría que alguien le hiciera daño, y no solo por el motivo de gustarme, si no que yo era su amigo, y la protegería ante cualquiera, aunque yo no pudiera estar a su lado.
Cuidaré de ella como sea necesario, y la consolaré también si es necesario, la apoyaré y guiaré, por qué no permitiré que esté sola más tiempo, estoy enamorado de Yoon, y lo estoy tan perdidamente que ahora lo único que me importa es su bienestar, aún qué tal vez el sentimiento no sea correspondido.


With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora