Felizmente daré el primer paso,
hacia nuestro sueño.☾
Yoon
La luz del amanecer me despertó.
Bostecé un par de veces y me levanté exhausta."Hace días que no dormía así de bien"-pensé.
Giré del otro lado de la cama y ahí estaba Chanyeol, dormido como un bebé, su respiración era tranquila, su cabello alborotado cubría un poco su rostro, su piel luminosa gracias a la luz del sol por la mañana, sus labios hinchados y su hermoso torso al descubierto.
Me gustaría despertar así todos los días.
¿Cuando sería el momento en el que pudiera ser feliz?
Que desesperación el pensar que él está en peligro, en todo momento, siendo de las personas más buscadas en Corea.Lo único que verdaderamente me aliviaba es que ni si quiera la policía sabía como era su rostro, ellos habían manejado todo tan bien. Sin embargo, no podía negar el hecho de que había posibilidades de que supieran quien era.
Mis ojos observaron a Chanyeol durante algunos minutos, es decir, me gustaría decir que es mi novio, pero aún no hemos llegado a esa parte.
De repente, alguien me sacó de mis pensamientos y de lo embobada que estaba por mirar tanto a Chanyeol.
-¡Yoooooon!
Me levanté de mi cama de un golpe.
Rayos.-¡A desayunaaaaaar!
Mi hermano me gritaba desde el piso de abajo, pero si yo no llegaba a la cocina en menos de 3 minutos, subiría y entonces ahí si estaría al borde de la muerte.
-Chanyeol-meneé un poco su cuerpo.
No había respuesta.
-¡Chanyeol!-Grité un poco bajo, mis manos seguían moviendo su enorme cuerpo pero él no abría los ojos.
Buen momento para tener el sueño pesado.
Me hubiera gustado despertarlo con un beso, pero esta era la realidad.
Abofeteé su cara.
-¡Chan! ¡Chanyeol!-Mis manos hacían ademanes y todo tipo de contacto con él.
Hasta que por fin reaccionó.
-Mhhh-murmuró somnoliento.
-Chanyeol tienes que irte.
-No.-Contestó con su voz ronca.Me iba a dar un infarto.
-Chanyeol, mi hermano subirá en cualquier momento, no quiero problemas-Dije susurrando.
Él abrió los ojos de a poco y me sonrió.
-Eres tan hermosa.-Dijo.
-Chan por favor.Él parecía no entender absolutamente nada de la situación, no podía mover su cuerpo o si no me saldría una hernia por el peso.
Escuché unos pasos subiendo las escaleras, así que lo único que se me ocurrió fue taparlo con las cobijas y almohadas encima de él.-¿Que ha- Lo callé poniendo un peluche su rostro.
-¡Shhhh!Mi hermano golpeó la puerta, pero aún así entro al instante.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
Fiksi PenggemarPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...