He estado preguntándome y
esperando por ti...☾
Chanyeol
Hoy había sido un día duro.
Mi cuerpo podía más conmigo mismo, el coraje y dolor invadían todo mi ser hiriéndome.
Era cierto, volver a ser un delincuente me causaba náuseas, pero tuve que hacerlo. Hacerlo por mi familia, por mis amigos, y sobre todo por ella, por mi Yoon.
Este día era el último en el que habíamos estado trabajando todo e)(o, íbamos a volver a los caminos que nos sujetaban al pasado, volver a ser monstruos, volver a ser parte de los robos más peligrosos y bien hechos en todo Seúl.
Mi vida ya jamás fue la misma. Pasaron dos meses en los que tuve que dejar al amor de mi vida, dos largos meses en donde estuve intentando arreglar toda mi mierda. No sabía exactamente qué estaría haciendo en un futuro, pero definitivamente esto nunca lo planeé, yo solo pensaba en un futuro con ella, quería que fuera mi novia, mi compañera, mi todo. Pero la vida es un poco cruel y ha hecho que no estemos juntos.
Desde que la dejé tuve que buscar mis propios medios para que ella estuviera a salvo, y me comprometí a volver ser líder de aquel grupo. Kai no quería eso, el quería ser el dueño de todo, pero ambos sabíamos que no era lo suficientemente bueno como yo para hacer estas cosas, él tenía que ser mandado y así se iba a quedar.
Baekhyun no podía levantar sospechas y seguía yendo al colegio como cualquier otro chico de su edad. El tampoco quería esto, Chen mucho menos, pero Chen lo entendió, entendió que yo volvía por Yoon y las amenazas de Kai, así que se mantuvo discreto, sereno y callado.
No pude disfrutar a mis dos amigos nuevamente, todos mis días se ocupaban en pensar exactamente los planes para el día del atraco. Aveces me tardaba más, aveces menos, pero es que cierta personita vagaba por mi mente y mis más profundos pensamientos.
Como extrañaba sentirla, estar con ella, besarla, tocarla, escucharla, extrañaba todo, me hacía sentir que el chico malo del pasado en el fondo tenía algo bueno, y ese algo bueno solo ella lo podía sacar, pero ahora estaba enterrado. No podía dejar de imaginar tenerla en mis brazos en todo sentido, muchas noches tenía pesadillas sobre el próximo día "importante" que se vendría, soñaba que nos mataban, que todo se iba al carajo, pero después estaba Yoon.
Despertaba acelerado en la madrugada, solo me bastaba con ver nuestra foto y pensar en ella hasta quedarme dormido.
Mi familia continuaba con su vida de siempre, pero los Park no éramos como antes, nunca fuimos una familia "perfecta" pero juro que todos hacíamos el puto intento. Mis padres últimamente iban de viaje, el trabajo de mi padre estaba muy estable y no había caído en bancarrota su empresa de nuevo, mi madre era como su mano derecha, hacían todo juntos relacionado al trabajo, pero yo sabía en el fondo que ellos ya no se amaban, era simple costumbre de estar uno con el otro.
Yoora se fue de Seúl hace unos días, la situación que vivió por mi culpa la dejo absolutamente traumada y destrozada, me sentía tan mal por eso, quería proteger a mi hermana pero era yo mismo el que la ponía en peligro por mis absurdas decisiones.
Volver a e)(o ya no era una opción, era una obligación, y ya no necesitaba el maldito dinero, pero Sehun y Kai si. Baekhyun y yo éramos infelizmente obligados a hacer esto, no era como que a Sehun le pusiera los pelos de punta la idea, pero él estaba necesitado y él siendo mi amigo siempre me apoyaría, era mi hermano, mi segunda mano.
El tiempo qué pasó se me había hecho eterno, ¿Por qué no podía ser feliz? Pensé.
¿Que estará haciendo ella ahora?
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanficPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...