Lo bueno parece malo,
lo malo parece bueno☾
Chanyeol
Después de los enormes discursos de Sehun y Baekhyun, Chen llegó.
No los culpaba, al contrario, podía entender lo que sentían, para mi también fue difícil, pero era el momento de decirles la verdad.
Chen llegó acelerado a nuestra casa y supe que cierta parte del plan no había funcionado, pero teníamos otra opción.
Se que Yoon podía hacerlo, aun que teníamos que rescatarla a cómo fuera lugar.
Baekhyun y Sehun quedaron perplejos ante la situación, su mirada reflejaba todo, estaban en un revoltijo sobre tratar de entender que mierda pasaba.Chen está frustrado, al igual que yo. Pero algo dentro de mi sabía como hacerlo, algo me decía que esto podía funcionar.
-¿Ya vieron las noticias?-Interrumpió Baekhyun.
Yoon había declarado, su paradero se sabía ahora, su rostro estaba cubierto por cuadritos pixeleados que impedían ver de quien se trataba.
"Joven secuestrada por e)(o logra escapar y se mantiene en anonimato, aún no se logra saber sobre el paradero del grupo, la víctima no dio más declaraciones"
Todos suspiramos al mismo tiempo, esto había pasado tan rápido, después de un enorme silencio, el hielo se rompió.
-¿Y bien? ¿Cómo haremos que el idiota de Suho no declaré después de ir por Yoon? si la salvamos nos meterán a la cárcel.-Cuestionó Sehun.
-D.O-Contesté-El es el anzuelo, no sé cómo lograre esto pero no permitiré que Suho se vuelva a llevar a Yoon, si algo llega a pasar solo escapen, yo me entregaré.
-Estás loco, no haremos tal cosa, o se hunden todos o nadie lo hará.-Contestó Baekhyun,
-Nadie tiene por qué hundirse.Chen nos miraba misterioso, él era demasiado inteligente, desde que lo conocí era el mejor de la clase, era uno de los tantos talentos que poseía, pues el primero era su voz.
-Haremos lo que les diga.
Yoon
Después de tres eternos minutos sus rostros cayeron sobre la mesa, desmayándose.
Lo había hecho, Kyungsoo y Suho estaban inconscientes.
No lo pensé ni un segundo y me levanté de ahí, tomé el celular de Suho de su bolsillo y corrí hacia la puerta.
Escapé del departamento, el frío viento de la noche hacía todo más intenso, lo único que hacía era correr y correr.Para ser sincera no conocía el barrio, no sabía en qué parte de la ciudad estaba pero no me importaba, lo único que quería era huir de ahí. Intentaba contactarme con Chen desde el teléfono de Kyungsoo, pero nunca hubo respuesta, marcaba desesperadamente a todos los contactos que recordaba.
Mientras corría por las oscuras calles de aquel siniestro lugar, intenté cruzar la avenida corriendo pero cuando menos lo esperé, un auto se detuvo justo enfrente de mi, creí que me arrollaría.
Quede inmóvil ante esto, las luces del auto chocaban contra mi rostro cegándome, mi mano cubría gran parte de mis ojos para evitar el que reflejo me calara.
Alguien bajo del auto y se dirigió hacia mi, la puerta al cerrarse sonó tan fuerte que esperé lo peor, pero no era así.
Chanyeol estaba corriendo hacia mi, en ese momento pude sentir un enorme alivio dentro de todo mi ser, me abrazó tan fuerte y yo sólo lloraba sobre su pecho desconsolada, la diferencia de altura era enorme.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...