-¡Yoon suéltame, no pienso ir contigo!- Decía entre lloriqueos el pequeño niño que todos identificaban en la clase por gordito y orejón.
-Haber Channie, ¿podrías ser más hombre por favor?- Dijo la niña que era rechazada por todos en clase y se le conocía como la más rara.
-¡Entiende que no! ¡No pienso subirme!- Chanyeol se soltó del brazo de Yoon y salió corriendo hacia los baños de hombre mientras vomitaba y sudaba por los nervios.
-¡Dumbo vuelve aquí!- Yoon fue tras Chanyeol y todos en el pasillo observaron cómo ella entraba sin preocupación al baño de los niños.
-¡Véte!- Intentaba decir Chanyeol mientras expulsaba su desayuno basado en waffles y leche de chocolate.
-Chanyeol dijiste que lo harías, ¡dijiste que serías todo un hombre!- ¡Y desde ahora no volveré a hacer tu amiga!- grito enfurecida Yoon.
Chanyeol salió del baño mientras se limpiaba los restos con la manga de su uniforme. - De todos modos a ti nadie te habla, nadie quiere ser tu amigo Yoon, solo me tienes a mi.
Yoon comenzó a sollozar y fruncía el ceño viendo cómo Chanyeol bajaba la mirada.
-¡Eres rara y estás loca! Y si no quieres ser mi amiga me harías un gran favor, además de que dejare de hacer todas las cosas tontas que me pides...
-¡Tú prometiste subirte!- Yoon gritó eso mientras temblaba y toda su cara se ponía roja debido al esfuerzo de llorar.
-¡Pero ya no Yoon!- ¿Tú que has hecho por mi? Yo siempre te paso las tareas y te ayudo en los exámenes, incluso te he dado de mi almuerzo aún sabiendo que no hay suficiente para los dos!
- ¡Pues como va a haber suficiente si tú tragas infinito!- Grito Yoon.
-¡No quiero que vuelvas a hablarme!- Dijo Chanyeol mientras le daba la espalda y se cruzaba de brazos.
-¡Me traicionaste dumbo tonto!- Yoon no paraba de llorar.
-¡Me habría matado! Subir a ese árbol y aventarme creyendo que es un acto de hombría no era buena idea Yoon - Chanyeol salió enfurecido del baño y azoto fuertemente la puerta.
☾
Esa era la pequeña pelea entre dos niños de nueve años que habían sido amigos durante la mayor parte de su infancia. Yoon y Chanyeol eran inseparables, pero era por algo que tenían en común, las burlas y fracaso grotesco que recibían por parte de sus compañeros de aula. Yoon era una niña sin amigas y sin un mundo color de rosa, sin accesorios en el cabello o muñecas rubias para jugar durante recreo; y Chanyeol no era deportista ni mucho menos guapo, los lentes redondos y su complexión eran suficientes para que sus cercanos se burlasen de él tanto como pudiesen.
Yoon era la que se le había acercado a Chanyeol, pero al principio con las intenciones de que le ayudara en la materia de matemáticas, no buscaba un amigo, solo quería que alguien le pasara las tareas.
Chanyeol tampoco era que tuviese muchos amigos, si no que, no eran estables, y por ello cuando Yoon se le acercó, Chanyeol actuaba como un idiota y se dejaba manipular.Con el paso del tiempo, Yoon comenzó a querer a Chanyeol, pues ya no pasaba los recesos sola ni recibía regaños por parte de su madre debido a sus bajas calificaciones. Y Chanyeol por su parte comenzaba a sentir algo extraño, le daba asco pero le gustaba, ese era el sentimiento hacia Yoon, él le demostraba asco como si de un niño se tratase, pero en el fondo, Chanyeol adoraba a Yoon y la defendía ante todo. Si alguien jalaba de sus coletas, Chanyeol se arriesgaba y tiraba pleito a aquel que tocara a su chica, además de eso nadie mas podía llamarle "la niña rara", pues el también iría a su rescate, él era el único con aquel derecho, y de igual forma lo hacía Yoon.
- Nadie más puede llamarte orejón, mi orejón, por qué los pellizcaré o morderé. - Afirmó Yoon dándole un mordisco a su Sandwich de pollo.
-Chanyeol trago soda y continuó diciendo- Esta bien, pero entonces nadie puede llamarte rara, solo yo, ah y tampoco fea, solo yo puedo decirte así, ¿esta bien?
Más que una pregunta Chanyeol lo afirmaba por la forma en la que se expresaba, así que Yoon y él estrecharon manos y continuaron almorzando.
De pronto un gran eructo salió de la boca de Chanyeol- ¿Crees poder hacerlo mejor?- Dijo el retando y sintiendo aires de grandeza.
-Niño tonto, como si no supieras qué todo lo hago mejor que tú.- Yoon bebió demasiada soda de cereza y el eructo fue tan ruidoso que Chanyeol comenzó a carcajearse y Yoon casi se ahogaba después de tremendo trago dulce.
☾
Chanyeol caminaba hacia su casa junto a Yoon, pues ellos sólo vivían a una cuadra de distancia. Por lo regular Chanyeol terminaba muy cansado y con algunas gotas de sudor, mientras que Yoon terminaba sin coletas y con las calcetas percudidas.
Esto se debía a que ellos siempre hacían carreras, para ver quien era mejor, a pesar de que Chanyeol fuese algo gordito, era más rápido que Yoon, pero el siempre la dejaba ganar, le gustaba ver esa fresca sonrisa y la rojez de ella por haber corrido tanto.
Ese era su encanto, estar juntos, competir por tonterías y compartir secretos. Uno cuidaba mutuamente del otro, y su amistad era única.
Incluso peleaban por muchas cosas, pero Chanyeol siempre terminaba pidiendo disculpas ya que Yoon era muy vulnerable y sensible, ah y un tanto orgullosa, así que debido al amor que Chanyeol le tenía, el siempre dejaba su orgullo a un lado y le pedía disculpas dándole una burbujeante y rica soda de cereza, las favoritas de los dos, para después de haberlas bebido, hacer su concurso de eructos.☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...