47

99 15 1
                                    

Este lugar está en las profundidades, incluso si escapas


Yoon

Suho sujetaba el arma y hacía presión contra mi cabeza.
En ese instante todo se volvió blanco.

La noche anterior me había hecho olvidar lo vital de este plan. No podía fallarle a Chanyeol, y por más que quisiese quedarme aquí, tenía que huir con Suho.

Me dolía el alma ver los rostros de Baekhyun y Sehun, sus ojos reflejaban el terror al saber que Suho me llevaría con el.

Podía fallar, eso era cierto, pero tenía que confiar en mi misma. La mirada de Chanyeol me lo decía todo, me aclaraba las cosas de una vez por todas, sin más ni menos, yo confiaba en él.

Nunca pensé estar al borde de la muerte de esta manera, nunca llegué a imaginar que mi mejor amigo sería un criminal, y que después me enamoraría de él.

¿Qué seguía? Nuestra vida era un lío, y digo nuestra por qué, yo de alguna forma soy parte de esto también.

La policía no dejaba de buscarme.

Las amenazas de Suho retumbaban en mi cabeza.

La tristeza de los chicos me quitaba los ánimos.

Lo peor de todo es que nunca me puse a pensar lo que pasaría después de esto, Chanyeol jamás tendría una vida normal, él había distorsionado su camino desde que inició con esto.

Chanyeol algún día iría a la cárcel.

Después de todo lo ocurrido, vista se nubló, solo escuché a Chan decir:

"Déjenlos ir"

Esa era mi señal. Suho me arrastro por toda la casa, mi respiración estaba fallándome y mi cuerpo temblaba y se hacía gelatina.

Nunca en mi vida había tenido tanto miedo.

Tenía que ser fuerte, tenía que hacer lo que se me pedía, nunca tuve una alternativa, Suho está obsesionado conmigo y siempre me vio como un objeto, como si fuera de plástico y pudiese llevarme a donde fuese.

Lo odiaba con todo mi ser.

Sabía que quedarían marcas en mi cuerpo después de la forma en la que Suho me sostenía, pero eso ya no importaba.

-Muévete rápido.-Dijo apresuradamente. Su voz era ruda y sin piedad.
-Por favor, Suho por favor.-Sollozaba y mi voz era un hilo.
-¡Rápido!-Gritó una vez más.

Entendí la gravedad de la situación, yo no podía ser débil, no iba a dejar que me tratara como se le plazca.

Con todas las fuerzas que salieron de mi interior logré detenerme.
Suho se paró en seco ante esto.

-Deja que vaya por mis cosas, si quiera.-Comenté molesta.
-No hay tiempo.

Intento sostenerme de nuevo pero me aleje rápidamente.

-Lo haré rápido, lo prometo.-Dije suplicando.
-Te acompañaré.

Fui por mis cosas a la enorme habitación que había en esa casa, me puse la única ropa 
tenía y cogí mi bolso.

Intente de manera discreta buscar por toda la habitación la dichosa sustancia que Chen propuso que hiciéramos para envenenar a Suho.

Mis ojos recorrían todo el lugar pero simplemente no encontré nada.

¿Qué voy a hacer?

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora