12

571 50 2
                                    

Tus ojos que miran dentro de los míos,
son la vía láctea.

-No quiero estar más solo.
-Chanyeol...
-Déjame terminar. Siento como si me desbordara en esta noche, todo se me está complicando, necesito de ti.

Yoon y Chanyeol permanecían abrazados aún que el frío viento los golpeará bruscamente. Después de las sensibles frases de Chanyeol, el silencio se hizo dueño del momento, para esto Yoon no tenía idea de lo que Chanyeol trataba de decirle, no quería pensar más allá sobre alguna declaración de amor.

-Yoon, te necesito...
-Yo también te necesito, Chanyeol.

Yoon dejó fluir poco a poco sus palabras, pues ella también lo extrañaba, después vería como solucionar los demás problemas entre ellos.



Chanyeol

Yoon volvió a casa y decidí acompañarla, aún que no habíamos dicho mucho en el camino, me sentía más tranquilo después de todo. Me hacía falta el suave cariño que ella me aportaba.

Entro a casa y mi familia seguía ahí adentro, parecía que habían terminado con el postre, pero escogí mejor volver a mi casa.

En esta noche me habían sucedido muchas cosas, tal vez muchas emociones, lo que Chen había dicho me quitaba el sueño, a decir verdad creo que tiene un poco de razón.
Me había dado cuenta cuando mi corazón se impactó contra la belleza de Yoon. En esta cena ella lucía espectacularmente bien, seguía viéndose igual de tierna. Había terminado de entender que desperdicié mucho cuando me aleje de Yoon, pero ahora trataría de estar más cerca que nunca, o al menos si pudiera, con Chen a su lado, me resultaría un poco difícil.

Cuando bajé por mi cereal, ya que no había terminado mi cena, escuché a mi familia llegar, Yoora y mi madre me vieron, me querían asesinar. Hoy llegaría alardeando la regañada de mi vida.

Al estar frente a mi, la dos se miraron en un mismo tiempo y empezaron a hablar.

-¿Por qué te comportaste así?, tus fuertes músculos no te harán más hombre. -Comenzó Yoora.
-Maleducado, desde cuando te volviste tan patán. -Continuó mi madre.
-Parece que tienes la boca igual de grande que tus orejas, nunca la cierras.
-Me morí de la vergüenza solo haces que pasemos malos ratos.

Las dos continuaron hablando sin parar repitiendo varia fruslería y media.
Me quedé escuchándolas.


Chen

Después de haber terminado la cena me regresé a casa, y quedé con Yoon en ir a un café mañana por la tarde. No había querido preguntarle nada sobre lo sucedido con Chanyeol, de alguna manera me sentía culpable, ya que las palabras se deshilaban muy rápidamente de mi boca. Así que por haberme comportado como un idiota, decidí llevarle a la cafetería ya que ama los americanos.

Al entrar a aquella tienda ella estaba ahí sentada.

-Yoonie... -pronuncié.
-Hola Chen. -Dijo suavemente.
-¿Ordenamos ya?- continuó.

Asentí, luego de unos segundos tomé valentía y hablé.

-Yoon lamentó lo de anoche. Fui un verdadero idiota. Realmente lo que dije sobre Chanyeol, no es del todo cierto ¿sabes?...

Yoon se mordió los labios y habló nerviosamente.

-No ocurre nada, pero espero que tú si me aclares algunas cosas respecto a ese tema.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora