Aquellos chicos habían entrado al aula sin fijar la mirada en nadie, Yoon sintió como su corazón se aceleraba, en particular por aquel chico alto y de buen porte.
-¿Por qué su cara me resulta tan familiar? - murmuró Yoon.
-¿Que has dicho?- La castaña le preguntaba a Yoon debido al ruido que había hecho mientras lo decía.
-No, nada.- Afirmó Yoon sacudiendo la cabeza, pero dentro de ella los nervios la carcomían lentamente.Cuando todos se quedaron boca abierta ante su presencia de él y el resto de los dos chicos, Yoon fijó la mirada en quien tenía que fijarla.
Él inconscientemente volteó hacia donde ella estaba. Aquella chica temblorosa y pálida, había sido observada por aquel chico apuesto y con rostro tentador.
No lo dudó ni una vez más , sus miradas se habían cruzado. Ella notó como cambiaba la cara de él, abriendo más los ojos, deteniéndose con sus manos en el bolsillo, y ella solo cerraba los puños y se le hacía un nudo en la garganta.
La miro tan fijo que, no pudo parpadear y ella sintió la tensión, consigo misma la perseguía una pesadez, por que su estómago daba cosquillas y su rostro comenzaba a arder.
El junto un tanto las cejas, su cara de impacto no podría borrarla de su mente, un rostro tan familiar y hermoso. Era un momento que a la realidad duró solo 10 segundos, pero para ellos la duración eran los años en los que no se habían visto. Los dos tragaron fuertemente, y no había duda alguna, no había quien dijiése lo contrario.Yoon y Park Chanyeol se habían reencontrado.
De un momento a otro alguien golpeó a Chanyeol en las costillas y le dijo que tomara un lugar, el solo asintió y no quitó su mirada sobre ella.
Esa mirada ardía, dolía y reflejaba miles de sentimientos. Chanyeol se había sentado tan solo algunas bancas atrás, estaba sentado con una pierna fuera de lugar y recargado en el respaldo como si fuese a dormir, pero sus manos seguían en sus bolsillos y su ceño fruncido continuaba también, con la cara en alto sin quitar sus ojos de encima sobre ella.
Yoon volteó y no dudó en hacerlo, lo observó una vez más pero él no apartó la mirada, era como si le diese igual si veía que la mirara o no.
Ella no resistió tanta pena y volteó a su lugar, intentando continuar la plática con la castaña.-Oye, no me has dicho tú nombre. -Dijo Yoon recargando su codo y sosteniendo su rostro sobre la mesa.
-Soy Yang- mi, un gusto.
-Bien, ¿no te molesto que me haya sentado, o si?
-En absoluto, me hacía falta algo de compañía, si te soy honesta los nervios me invaden.Las dos rieron a un unísono y por curiosidad Yoon volteó de nuevo hacia atrás, el resultado fue el mismo.
-¿Es tan guapo verdad?
-¿Que dices? Volteó Yoon atragantándose.
-No dejas de verlo, te gusta ¿cierto? No te culpo, es demasiado apuesto.
-No no es eso solo qu...
-No está bien, no diré nada. - Yang-mi le guiñó un ojo a Yoon como signo de confianza.Yoon dió una risita nerviosa y cuando tomó el valor, volteó de nuevo, pero esta vez Chanyeol solo la miró un segundo más y la evitó con la mirada por completo. Su rostro era tan amargo, tan serio y frío.
Ella se había estado imaginando lo mismo que el, los dos se preguntaban si realmente cada uno se acordaba del otro, y así era, pero Chanyeol guardaba cierto rencor y Yoon aún no podía creer que fuese él.Ya no era el mismo niño indefenso y gordito, ahora era alguien con una complexión musculosa, no en exageración pero si se le notaba, ya no traía sus gafas pequeñas y redondas, ahora dejaba lucir sus relucientes ojos color avellana. Su cabello no era corto ni lacio, parecía como si el de diese forma y lo peinara sin preocupación. Iba vestido como si le diera igual, pero con un estilo que hacía que las personas pensaran que era un chico vanidoso. Se había estirado tanto que Yoon sabía que tendría que mirar arriba para ver su rostro. Y su cara, no era un cambio de cirugía, era un cambio favorecedor , se había marchado un Channie con enormes cachetes e imperfecciones notorias, y había llegado un Chanyeol con facciones extremadamente suaves y sin errores, una piel tan blanca y perfecta, sus labios y sus ojos llamaban más la atención, toda su cara resaltaba, al igual que su cuerpo, al igual que su insípida actitud.
☾
Todas las clases corrieron normales, cada profesor presentándose y diciendo lo mismo cada hora. Ya había pasado tiempo desde la llegada de Chanyeol y Yoon seguía impactada.
La hora del descanso llegó y Yang- mi le ofreció a Yoon ir por algún almuerzo a la cafetería.-¿Te gusta la ensalada?- preguntó la castaña.
-Claro que si.-Yoon mostró su sonrisa y cuando cada una había comprado su respectivo almuerzo, solo tomaron asiento para disfrutarlo.En cuanto acabaron Yoon iría a comprar una soda, de cereza más específicamente, así que se acercó para pagar, pero alguien con voz gruesa y ronca le dijo:
-A un lado.
Sintió chocar su hombro con el de él siendo un golpe con toda intención.
Tomó el lugar de Yoon y pagó primero su alimento.
Cuando ella lo notó había un Chanyeol contando el efectivo a entregar, y un cinismo enorme, el también había tomado su típica bebida roja, y sin decir más se apartó de la fila y no la miró ni un instante.Yoon se relamió los labios y decidió pedir su bebida.
-Lo siento, la última soda se la llevo aquel chico que estaba antes que tú.- Dijo la cajera sin problema.
En un momento de furia y enojo por haberla tratado como si no fuese nadie, Yoon hizo algo que no creía que haría durante su primer día.-¡Idiota! -Gritó fuertemente Yoon.
Parecía que media cafetería se había quedado sin voz y solo había resaltado el grito que Yoon le dio a Chanyeol.Chanyeol se detuvo en seco y sonrió de lado con malicia.
Se dio la vuelta y se acercó a paso veloz para quedar cara a cara con Yoon.
A ella le temblaban las piernas de enojo.-Esa soda es mía.- Mencionó ella sin miedo alguno.
-¿Esto? -Chanyeol analizó la botella plástica- ¿Tiene tu nombre acaso?- Dijo el sin expresión alguna.
-No me equivoqué al llamarte así, idiota.Todos los observaron y en cuanto la palabra "idiota" volvió a resonar por aquel lugar comenzaron las olas de palabras como: "Ohh". Provocando más la tensión sobre aquellos dos.
-Chanyeol sonrió sarcásticamente.-Si tanto quieres tú estúpida bebida, ten mis sobras.
Él le había entregado la bebida roja.
-Anda bébela, ¿tienes mucha sed no?- Dijo Chanyeol mientras se cruzaba de brazos y acercaba su cara a ella.
Yoon tomó eso como una amenaza retadora y en cuanto abrió la bebida una espuma empezó a chorrear en dirección hacia el techo mojando por completo a Yoon mientras ella intentaba tapar la boquilla con la palma de su mano, asfixiándose a si misma por la cantidad de soda en su rostro. Yoon estaba shockeada y las risas estallaron por todo el lugar.-Chanyeol soltó una carcajada- Disfrútala tanto como puedas.
Se dió la vuelta y continuó con su camino. Chanyeol sonrió y se despidió alzando su mano mientras las burlas continuaban hacia Yoon.
-El no es Chanyeol.- pensó.
☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
أدب الهواةPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...