16

447 45 5
                                    

Ni siquiera pude encontrarte una vez,
me hieres.

Yoon

Recién llegue a la escuela, me topé con Chanyeol y caminamos juntos hacia el salón. En cuanto Chen entró después, pude notar su mirada matadora, y fijando los ojos en mi, tomo su latte y lo tiró en la basura frente a mis ojos, lo hacía chorrear sabiendo que aún había contenido dentro de aquel vaso ancho.

Mi estómago se estrujó y mi espalda cargaba con una culpa que no podía evitar, había sido demasiado mala con Chen, y ahora tenía que recuperarlo.

-¿Todo bien?- Chanyeol me miró, pero al mismo tiempo observó a Chen.

Sabiendo que alguna mala tensión entre nosotros circulaba vagamente en nuestras miradas.

-Chen está molesto.- Hice una mueca.
-¿Por qué?
-Lo dejé plantado ayer. Le he pedido disculpas pero me ha ignorado, y el latte que tiró a la basura se lo compré yo.
-Tan idiota. No te humilles más y deja que se le pasé, estoy seguro de que no fue tu intención.

Chanyeol tenía razón, tenía que dejar que a Chen se le disolviera el enfado y cuando las aguas estuvieran tranquilas y no turbias, hablaría con el.

-¿Almorzamos juntos, niña rara?

Tras una pequeña risita solamente asentí con la cabeza.

Durante todas las clases Chen estuvo con Kim Ye-Won. Una chica que tenía el flequillo igual que el mío, un claro cabello castaño, y un cuerpo Perfecto. Ella era bonita, no no, más bien, la más bonita de la clase. Ya había notado su presencia desde que estuve aquí, pero jamás la vi hablando con Chen.
Él estaba sentado alado de ella, y Baekhyun se había quedado sin compañero para compartir mesa.
No deje de mirarlos de reojo durante todas las clases.



Cuando por fin fue el almuerzo, le pedí a Chanyeol que se apresurara.

-Aquí está. - Chanyeol dejó las dos sodas sobre la mesa y se sentó frente mío.
-¿Crees que Kim Ye-Won es linda?- Pregunté nerviosa mientras abría mi soda.
-No es mi tipo.
-Esa no fue mi pregunta.
-Es bonita.-Aclaró.
-¿Entonces, podría gustarte una persona como ella?
-¿A que viene todo esto?- Chanyeol arqueo las cejas.

Después de unos segundos para pensar en cómo le diría que estaba algo celosa, él respondió.

-Claro, ya se por qué lo preguntas. ¿Jong- Dae? ¿Cierto?
-Sí, ¿él hablaba con ella antes?
-Jamás, él decía que ella era demasiado superficial. Creo que solo lo hace para darte celos.- Chanyeol lo afirmó tan claro que me lo creí.
-Entonces...
-Yoon no te preocupes, es por su enojo, solo eso.

Después de minutos de estar mordisqueando mi muffin Baekhyun se sentó justo a mi lado alardeando demasiado.

-¡Heyy! Provechito.
-Ahora no Baek.- Dijo Chanyeol molesto.
-¿Disculpa? ¿No has notado que tanto tú, como Chen me han ignorado y se la pasan con sus chicas?
-De que hablas loco.- Chan pinchó el tenedor en la lechuga y comía despreocupado.
-Calma, Baek puedes acompañarnos. -Afirme.

Baek me sonrió y cuando Chanyeol miraba hacia otro lado distraído, él me susurró al oído:
-¿Cuando piensas vengarte?
-¿Qué, de qué hablas?
-¿Olvidas lo de la Cherry Cola?

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora