42

228 21 5
                                    

¿Eres tú realmente mi destino?

Suho

Me encontraba alterado con todo lo que estaba sucediendo.
Esos idiotas se habían llevando a Yoon y probablemente ella ya había descubierto todas mis mentiras.

Estaba frustrado, pero no estaba seguro de declarar. Si los desenmascaraba, yo también iría a la cárcel, pues había ayudado con el secuestro de Yoora y no me iría inocente tan fácilmente.

Pero después pensé, que si decía hacerlo, ellos me buscarían, y entonces era cuando haríamos un intercambio.

-¿De qué rayos hablas?-preguntó Kyungsoo asustado.
-Ellos vendrán por mi, y sé cómo mantener a Yoon a mi lado.
-¿Cómo?
-Les diré que no declararé si dejan a Yoon en mis manos, si dejan que Chanyeol jamás se le vuelva a acercar, si dejan que Yoon sea mía-bebí de mi cerveza-esa es mi condición.
-Supongamos que "la dejan", por qué veo complicado que Chanyeol acceda a eso, pero de igual forma supongamos-me miró sarcástico-No puedes obligar a alguien a quedarse a tu lado, Yoon ya sabe de ti es lo más probable, y no va a querer estar con un mentiroso te lo aseguro.
-Puedo hacer que se enamore de mi.
-No no puedes.-Dijo Kyungsoo firme.-no debiste mentir, no debiste hacer nada de la forma en que lo planeaste, todo te ha salido mal.

Me quedé en silencio pensando en qué decir.

-¿Acaso eres mi amigo? Tienes que apoyarme, puedo cambiar, y así ella va a gustar de mi.-Continúe.
-No sabes nada de el amor.-Suspiró Kyungsoo cansado.
-Lo voy a descubrir.

Kai

Toqué fuertemente aquella puerta de ese asqueroso departamento.

Escuché voces murmurando:
"Ves. Ya están aquí"

La puerta se abrió de inmediato y me topé con un hombre de tamaño promedio llamado Kyungsoo.

-Hoy no surto mercancía, lo siento.-Dijo cerrando la puerta pero la detuve con mi mano.
-Sabes bien que no vengo contigo, idiota.
-Vaya vaya, ¿Que hace el perrito de Chanyeol en la puerta de mi casa?

Suho apareció por detrás de Kyungsoo y lo hizo a un lado.
Aquel comentario me hizo explotar, estaba cansado de eso, pero solo hacía esto por una razón, no quería ir a la cárcel.

-Maldito bastardo.-espeté seco.
-Dime, ¿vienes a golpearme o amenazarme acaso?
-Qué inteligente eres.-Dije sarcásticamente.-Sabes que no puedes delatarnos, Junmyeon.
-¿Ah no?-Preguntó burlándose.
-Tu también te hundirías, y tu amigo Kyungsoo igual.

Suho tragó gordo, se veía incómodo ante lo que le había dicho, pero después el reaccionó.

-Te equivocas, Kai. A mi me importa una mierda ir a la cárcel, y sabes que Kyungsoo huiría fácilmente; además, nunca fui parte de e)(o, no asesine a nadie. Estaría menos tiempo encerrado, compraría mi libertad, haría lo que me plazca.

-Qué fácil, pero sabes que no es así.-Hablé entrecortado.
-Si es así, conseguiré el mejor abogado de Seúl, por declarar me darían menos sentencia, quienes terminarían pudriéndose ahí son ustedes, se que tienes planes Kai, sé que quieres irte a otro país cuando tengas el dinero suficiente y ser una nueva persona-Se acercó a mi peligrosamente y apuntó su dedo contra mi pecho-pero no vas a poder lograr nada de lo que buscas, voy a hundirlos, voy a acabar con ustedes, no dejaré que tengas una vida.

-No te tengo miedo Junmyeon.
-Deberías-dijo-amenos que...
-¿Qué?-Hablé fuerte.
-Entrégame a Yoon, y deshazte de Park.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora