Incluso tus movimientos más pequeños
me vuelven loco☾
La noche anterior.
Chanyeol
Yoon bajó hacia la cocina y fui tras de ella.
-Acaso estás siguiéndome, ¿criminal?-Dijo de repente.
-Solo vine por agua, como ya te había dicho.-Bufé.
-Si, como no.
-¿Estás esperando a que haga algo?-pregunté desafiante acercándome rápidamente a ella.La tenía acorralada en la pared de la cocina y mis manos sujetaban la encimera. Ella no podía salir de ahí.
-¿Que querría que hicieras?-Preguntó nerviosa.
Le sonreí.
-Iré a dormir.-Dijo secamente.
Pero cuando intentó irse, tome su muñeca rápidamente y la regrese a donde estábamos.
-¿Que es lo que quieres, Chanyeol? Por qu..
-Besarte.Un silencio se interpuso entre sus palabras. Me miro directamente a los ojos y yo la tome del cuello.
Miraba sus labios fijamente y ella solo cerraba los ojos en espera de un beso.Reí ante este acto, y mucho.
-Olvídalo.-Dijo enojada.
Escapó de mis brazos dispuesta a irse.
Yoon parecía no subir a dormir, se dirigía a otro lado.
-¿A donde vas?-pregunté recargado en la encimera con los brazos cruzados.
-¿Te importa?
-Iré contigo.Yoon se detuvo y respiró profundo.
-No lo hagas.
Me acerqué a ella.
-¿Por qué no? Yo quiero estar contigo.
-Ese es el problema, de qué forma quieres es-star conmigo.-Tartamudeó.
-De todas las formas posibles.-Pase un mechón de su cabello por detrás de su oreja.-Eso quiero.-terminé para luego tomar su rostro y besarla lentamente.Y es que este era el momento que tanto estaba necesitando. Me divertía mucho el hecho de pensar de que Yoon estuviera enfadada y me molestara, me gustaba eso entre nosotros, pero me gustaba más besarla.
Yoon rápidamente me devolvió el beso. Estábamos en medio de todo, esta casa era tan grande que tenías que caminar demasiado para ir a una habitación.
La puse encima del desayunador de la cocina, para quedar a la misma altura y poder observarla mejor, algunas cosas cayeron pero no nos importó, sólo reímos.
-Chanyeol, alguien puede venir.-Dijo nerviosa.
-No me interesa, es mi casa.Nos miramos durante un pequeño instante, olvidaba lo hermoso que se sentía besarla.
Pero de repente aparto su mirada y observo sus prendas maldiciendo.-¿Que pasó?-Pregunté preocupado.
-Es que traigo los shorts de Sehun.-Cerro sus ojos como gesto de vergüenza.¿Qué?
Comencé a reírme estúpidamente.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...