2

898 65 2
                                    

-Yoon... - carraspeó Chanyeol mientras se sentaba a lado de Yoon en el verde césped húmedo del parque que había cerca de su casa.

-¿Que quieres Chanyeol? ¿Vienes a traicionarme otra vez?- Dijo Yoon achicando sus ojos y arrugando su nariz.

Chan se rascó la nuca y tomó aire para luego decir: - Lo qué pasa es que me gustaría pedirte perdón, ya sabes por lo ocurrido en el recreo, no era mi intención decirte cosas tan feas...

De pronto Chanyeol escuchó como Yoon sollozaba y su respiración era algo agitada, para luego verla a los ojos y notar como ella tenía una mirada muy triste.

-Demasiado tarde Dumbo, me iré.
-¿De que hablas? ¿A donde te irás?- Ah ya, me estás jugando una broma, mira Yoon de verdad quiero que me perd...

Yoon interrumpió a Chanyeol dándole un fuerte abrazo, esos que solo se los daba a él cuando un mal momento pasaba.

-Me iré a vivir a otra ciudad Chanyeol, estaré lejos y me cambiarán de colegio. - Dijo Yoon limpiándose la nariz.
Chanyeol soltó a Yoon del abrazo cálido que los dos tenían.
Se quitó las gafas y frotó sus ojos.

En ese momento los dos lloraban sin decirse nada, solo sabiendo que ya no se verían más, que ya no habría concursos de carreras o eructos, que ya no habría motivos para burlarse de nadie y que se quedarían solos, uno sin el otro, pues no tenían a nadie más.

-Te odio Yoon, ¡te odio!- se levantó Chanyeol empujando a Yoon fuertemente.
-¿Por qué me dices esas cosas Chanyeol?- Yoon se ahogaba en lágrimas en ese momento.
-Me vas a dejar, te irás y me quedaré solo, por que me haces esto Yoon, ahora tú me traicionaste.

Chanyeol no era capaz de comprender el por qué Yoon se iba, el estaba enojado con ella, pero en el fondo sabía que la extrañaría, pues nadie más sería su mejor amiga en esta vida, ni su gran primer amor. Nadie podría sustituir a Yoon, ni hacerle sentir lo que ella hace.

-Chanyeol, vendré a visitarte.
-Eso siempre lo dicen en las despedidas, pero nunca vuelve a ser igual, ya vete, vete de aquí y déjame solo, como siempre lo he estado.

-Yoon se sintió totalmente herida ante estas palabras y salió corriendo tan rápido como pudo, estaba triste y sus ojos ardían de tantas lágrimas que había expulsado.


Los rayos dorados del sol se ocultaron en cuanto Yoon llegó a casa, las grises nubes se aproximaban y ella tenía que empezar a empacar.
Yoon tomó una caja y comenzó a guardar todos sus peluches y libros, y también su colección de tapas de soda de cereza que ella y Chanyeol guardaban cada que se compraban una. Era una bolsita repleta de tapas de cherry cola, Yoon se sintió frustrada y las guardo dentro, prometiéndose a si misma que jamás olvidaría a Chanyeol, su mejor amigo. Que no importaría la distancia, el siempre estaría en su memoria.


Pasó una semana para que Yoon se despidiera formalmente de la familia de Chanyeol, junto con sus padres.
-Chanyeol...- murmuró Yoon.
-Chanyeol tenía la mirada concentrada en el suelo, no la miro ni un instante más, y tan pronto como pudo se metió a su casa.
-Discúlpalo Yoon, él está así desde que se enteró que te irías, ha estado como todo un rebelde. -Dijo la señora Park, quien también se le miraba triste, ya que sabía que la única amiga de Chanyeol se iría.
-Por cierto, se me olvidaba darte esto.

La señora Park le entregó a Yoon un paquete de rollos fotográficos para mandarlos a revelar, ese rollo contenía puras fotos de Chanyeol y Yoon.

Se habían tomado tantas fotos en cuanto los señores Park le habían regalado una cámara instantánea a Chanyeol por la navidad pasada. Se sentían todos unos modelos cada que se tomaba a una fotografía. Pero Chanyeol nunca había querido que se mandaran a revelar los rollos, solo los había guardado; Le daba pena que sus padres o su hermana vieran esas fotografías, ya que siempre le hacían burla sobre su posible romance y amor secreto hacia Yoon.
La señora Park los había tomado sin permiso y se los dio disimuladamente a Yoon.

-Serán hermosos recuerdos, te lo aseguro pequeña- La señora Park le sonrío a Yoon y ella partió tristemente de su casa con el paquete en mano.

Después de que Yoon se fuera, Chanyeol asomó su vista por la ventana, mientras apretaba sus ojos y reprimía las lágrimas, no estaba listo para dejarla ir. La depresión de Chanyeol comenzó desde ese instante. Y pasando el tiempo cada vez se volvió más callado y distante, también se la pasaba en su habitación y solo veía a sus padres en cualquier horario de comida.

Todos los días eran profundamente tristes para Yeol.
-¿Regresará?- Mamá, dímelo ¿¡regresará!?- Dijo estresado Chanyeol después de un mes de la partida de Yoon, estaba en un pleito con su madre ya que la señora Park decía que él no podía continuar con esa actitud.

Él estaba frustrado.

-¿No verdad? Entonces no intentes cambiar mi actitud, ¡hasta que ella vuelva entonces seré el mismo de antes!- Gritó Chanyeol dejando su plato lleno e intocable durante la comida, subiendo rápidamente a su cuarto.

Tal vez la señora Park pensaría que esto solo sería un berrinche, y que Chanyeol necesitaba tiempo para superarla, pues al final solo sería una amistad de infancia olvidada para cuando el creciese.







8 años después.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora