23

396 33 2
                                    

Pensamientos tuyos se están haciendo solamente más profundos.



Yoon

Me estás volviendo loca.- dije mientras carcajeaba.

Mi estómago ya dolía.

-Oh vamos, di que si ándale.

Chanyeol y yo estábamos bromeando durante el almuerzo, el siempre me hacía sonreír y yo no podía detener esa risa de idiota que me cargaba.

-Una mueca más.- Chanyeol carcajeó.
Hice bizcos con mis ojos y una cara de asco.
Chanyeol se moría de la risa.

-Me encantan esos gestos de ti.- Murmuró
-Basta.
-Es verdad, me encanta todo de ti.

Chanyeol me sonrió y sus hoyuelos aparecieron tiernamente.

Valentía. Era todo lo que necesitaba, los halagos que Chanyeol me daba eran sueños, y no podía dejar de caer en ellos.

Le dediqué una sonrisa a Chanyeol.

Me tenía tan envuelta, creo que me comenzaba a enamorar.
Sabía que existía una gran diferencia entre gustar y el quererse, ¿pero que ocurría si sentía las dos cosas? Estaba enamorada. Y todo el tiempo anhelaba estar con Chanyeol.

-¿En qué tanto piensas?- Cortó mis
pensamientos.
-En ti.- solté.

Mierda. Ahora me sentía más nerviosa de lo normal.
Había dicho algo que nunca creí que me atrevería a decir, lo tenía justo a lado de mi, como podía haber hablado de esa manera.

-¿Cómo?- Chanyeol se burló.
-Nada.- Dije rápidamente.

Debería aprender a callarme de vez en cuando.

Chanyeol recargó su mano sobre su barbilla y solo me miró. Me miró tiernamente y eso me ponía nerviosa.

-¿Qué tanto vez?- Pregunté yo ahora.
-A ti.

Sonreímos los dos al mismo tiempo.

-Me gusta verte, me gustas tú.
-¿Qué?- Expresé tan nerviosa que Chanyeol solo se rió.
-Me gusta verte...me gustas tú.- termino.

Dios el me estaba matando de amor, era tan lindo, tan sexy, tan tierno, tan él.
Estoy enamorándome y no puedo ser más feliz.



Estaba en mi lugar, terminé un proyecto y apenas comenzaba otro. Era tan repetitivo, y estaba sola, era la hora libre, Chanyeol se fue con Baek al gym, todo estaba tranquilo, hasta que alguien se sentó junto a mi.

-Hola.
-Hola, ¿Chen?-Dije nerviosa.

Un silencio se apareció después de esas dos cortas palabras. Comenzaba a incomodar, pero no despegué mi mirada de mi tarea.

-¿Hablamos?- Había roto el hielo.
-¿Sobre qué...?- Esta vez detuve el lápiz.
-Me gustaría salir y... poder hablar de ello. Quiero pedirte perdón por todo, absolutamente todo, quiero volver a ser tu amigo Yoonie, quiero almorzar contigo, ir por un café, platicar con tu mamá sobre nuestro día, platicar en las noches por celular, extraño tanto todo.

Se lo idiota que fui, sé que volví las cosas peores, se que perdí tu confianza, se que a pesar de lo mucho que te dije que me gustabas, arruine todo y...

Chen agachó la cabeza.

-Perdóname. Nunca debí despreciarte así, nunca debí hacer lo que hice.
-Chen yo...
-No espero una respuesta ahora, solo quiero que tengas el tiempo y me perdones de corazón.
-Lo haré Chen, lo haré. Si quiero perdonarte, eres mi amigo.

Chen alzó la mirada, me miró con sus ojos inundados de felicidad.

En ese momento entraron Baek y Chanyeol, algo agitados y llenos de sudor, sonreían entre ellos dos. Pero la sonrisa de Chanyeol se esfumó al ver a Chen junto a mi.
Chen lo ignoró por completo, solo me observo.

-¿Vamos al café?- Me preguntó Chen muy amable.

Asentí.

Guarde mis cosas lo más rápido, Chanyeol estaba estupefacto, con su rostro enojado y el entrecejo fruncido.

La única razón por la que había aceptado ir, es por que quería escuchar sobre el pasado de Park, sabía que el tal vez no lo mencionaría nunca y Chen podría decírmelo sin rodeos. Claro que perdono a Chen y me gusta estar con el, pero esta es y será la oportunidad perfecta.

Al pasar a un lado de Chanyeol le hice una seña en la que demostraba que volvería rápido, pareció entender.
Salimos del lugar y nos dirigimos al café.


Chanyeol

-Ese idiota.
-Uff tranquilo tigre.- Baekhyun dijo burlesco
-Solo quiero que la deje en paz.
-Estás.. ¿celoso?
-¿Eso importa?-Contesté.

Baekhyun empezó a reírse.

-¿Gracioso?-Dije haciendo una mala cara.
-¿Celoso?-Baekhyun se rió una vez más.
-Si y mucho.-Aclaré molesto.

No lo pienso negar más.
¿Desde cuando esos dos volvieron a hablarse? La dejo sola por un instante y ese imbécil no pierde oportunidad.

-Tranquilo Yeol, estoy seguro de que Yoon ya no gusta de él.
-Pero a él si le gusta ella. Se exactamente bien sus intenciones, lo conozco.

En algunas ocasiones era demasiado celoso, con Yoora, Baek, y ahora con Yoon. Y es que no puedo ver a Chen cerca de ella. No ahora. Tan solo verlos hacía que mi enojo estallase fuertemente. No quiero ser posesivo, pero realmente no puedo controlarlo, tengo miedo, miedo a que Yoon se vaya.



-¿Tienes más ideas?
-Dios no, me he quedado seco. -Moví mis dedos al compás de la melodía en mi cabeza mientras los golpeaba contra la mesa.

Cerré los ojos y me concentré, movía la cabeza, en la cual la música sonaba dentro de ella.

-¡Ya se!- grité.

Baekhyun dio un pequeño salto de su lugar.

Anoté en aquel cuadernillo.

Después tomé la guitarra y la toque de acuerdo a las notas.
-Chanyeol...
-Mande.- Me detuve.
-Creo que sonaría mejor si no fuera acústica.
-¿Eh?
-Hagámosla bien, de modo en que Yoon pueda escucharla más veces.
-Un ritmo suave pero no tan veloz.-Me entusiasme.
-Exacto.
-Trabajemos en ello.

Yoon

-Un latte por favor.
-Chen...
-¿Si?

Ya habíamos llegado a aquella típica cafetería, el ambiente era tan tranquilo, no quería tensarlo.

-¿Sigues ahí?- Chen agitó las manos frente a mi rostro, después solo sonrió.
-Si amm...- Me mordí el labio.
-Tranquila- Chen tomó mi mano por encima de la mesa.

Me sorprendió aquel acto.
Tomé aire y hablé.

-¿Cuál es aquel secreto peligroso de Chanyeol?
-¿Qué?

Parecía sorprendido ahora. Parecía que el nombre de Chanyeol era un trago amargo para Chen. Soltó mi mano lentamente.

-Yoon es algo que debe decirte él, tal vez no ahora quizá después.
-Tu hablaste de ello, ahora tienes que decírmelo.
-No puedo Yoon.
-¿Y entonces cual era el fin de mencionarlo?-Alcé la voz.
-No Yoon, ahora no.

Me moleste.

-Cómo quieras.
-Yoon, le corresponde a él. Es cierto que me quitó a la chica que más me gusta, pero no puedo hacerle eso.
-¿C-Cómo?-Mi bebida comenzaba a quemar.

Aún le gustaba, ¿después de lo que hizo? Se beso con alguien más, ¿Qué juego era este?

-Te recuperaré Yoonie. Lo haré. Cueste lo que cueste.



With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora