Nuestros hermosos recuerdos,
Se están tiñendo de blanco.☾
Chanyeol
-No paras de hablar de ella. -Baek se burlaba de Chen mientras jugábamos videojuegos.
-Es preciosa.
-Cállate y concéntrate. -Silencié durante unos minutos a Chen, pero el odioso de Baek seguía hablando.
Baek se acercó al oído de Chen y le murmuró:
-¿Ya se besaron?
Apreté fuertemente el control del juego y la sangre me hervía, sentía como mi cuerpo estaba caliente.
-Idiota como la voy a besar si ella ni si quiera sabe de mis sentimientos.
Chen golpeó el brazo de Baek y el solo se tiró al piso como víctima.
De un momento a otro el control del juego parecía llevarlo Chen, me estaba ganando las partidas, bueno, no solo la partida, si no todo en mi vida.No supe qué pasó por mi cabeza, creo que era una ola de celos, de amistad, claro.
-Todo es gracias a mi.-Dije con aires de grandeza.
-¿De qué hablas?
-Estás con Yoon gracias a mi, crees que si yo no te hubiera contado de ella, ¿hubieras notado su irrelevante existencia?
-Tengo tanto que agradecerte, pero ella brilla a su forma, y estoy cien por ciento seguro de que aún así, me hubiese gustado con la misma intensidad que ahora.
-No es para ti, no eres su chico ideal créeme.Sentía como cada palabra ahogaba mi amistad con Chen, pero el sabía que ella era mi mejor amiga desde siempre, y que por su puesto, aún que fuera un amor de hace tiempo y a corta edad, Yoon era sumamente especial para mi, después de ella no tuve a nadie más.
-Bueno, sé muchas cosas de ella, y creo que lo intentaré.
Baek comenzó a aplaudir y recargó su brazo en el hombro de Chen.
-Yo te apoyaré en lo que necesites, para eso estamos los hermanos.
-No eres muy bueno ligando.
-¿Bromeas? Soy ardiente.Chen y Baek se reían como idiotas y cada vez más fuerte.
No me interesaba en lo más mínimo lo que ellos hablasen, pero no tuve "literalmente" el control de mi mismo, y aventé el otro control del juego hacia alguna dirección.
Los dos me observaron inquietos y se dejaron de jugueteos.-Ya me iré a casa, nos vemos.
☾
Durante mucho tiempo me sentí solo, creía tontamente que podría olvidarme de Yoon, pero era ridículamente malo para tener amigos.
Era el obeso, el feo, el regala tareas, el orejón y el cuatro ojos, la burla sin ridiculizarme por más. Pero cada vez me costaba más trabajo ser sociable, y evitar ser una burla era imposible para mi.
Durante una larga etapa no pude superar mi trauma con Yoon, por que eso era, un trauma, después de tiempo me costó aceptarlo, y cuando entré a la secundaria, decidí comenzar de nuevo físicamente.
Deje de comer tanto, y utilice pupilentes, cuidaba más mi aspecto, y mi cabello tenía un relajado cambio de look, casi sin peinarlo.Luego opté por también esquivar la pena, y así fue como tuve junto a mi a Baekhyun y a Jong-dae, eran incondicionales para mi.
Fue así como empecé a quererme y a aceptarme, me hice a la idea de que finalmente había olvidado a Yoon , después a ese Chanyeol del pasado, y también el estúpido apodo de Orejón. Pero no era así.
Yoon había sido la única que me quería sin rencores, además mi primer y pequeño amor, adorábamos las sodas de cereza, los apodos que solo y ella podíamos decirnos sin sentir culpa, las largas charlas durante el recreo, los secretos tan absurdos y confidenciales que solo ella y yo teníamos, Yoon formaba una gran parte de mi infancia.☾
[Tiempo antes]Pasé por una tienda de 24 horas, iba en busca de una soda de cereza, no podía evitarlo, es mi bebida favorita; Sabe extremadamente deliciosa y ya era una adicción.
Hacia demasiado frío esa noche, solo llevaba una sudadera, una gorra y un cubre bocas negro para que el rostro no se me congelara.
Llevaba demasiada prisa, las ganas de llegar a casa y hacer del baño eran inmensas. Pero no me podía ir sin mi tesoro.
Fisgoneé por los pasillos hasta encontrar las bebidas, pero igual me encontraba muy distraído. Por la rápidez aparté a una chica demasiado enana, que también quería esa soda, ella volteó a verme pero no le correspondí.-"A un lado"- pronuncié, y la empujé con mi hombro.
Pero cuando iba de regreso por aquel pasillo mi instinto me pidió voltear, presurosamente me di la vuelta y el perfil que ella me daba era bastante conocido. Un rostro hermosamente familiar, pero no estaba seguro si era ella, lo negué.
Sacudí mi cabeza y mis ideas, pero esperé a que ella pasara a pagar sin que me viera, solo entre los pasillos me asomaba, mi altura me apoyaba. Logre observar como el cajero intentaba ligar con ella, pero ella salió de imprevisto con los cachetes rojos por la pena.
Después me acerqué a pagar.-Cóbrame esto.
-¿Algo más?Mire de reojo al cajero, apreté mis labios y de misma manera mis puños de la ira que cargaba.
Tome de la camiseta al cajero y su estómago pegó contra el mostrador al ponerlo cara a cara frente a mi.
-Vuelve a molestar a una chica de esa manera, y estarás muerto, maldito depravado.Quité mi mano de su sucia camiseta y lo empujé hacia atrás, chocó contra el estante que estaba en la parte trasera de él.
Tome mis cosas y salí del lugar.☾
-De verdad que es ella, lo es. -Mis pensamientos vagaban por mi mente mientras la observaba sentado en la clase, pero, ¿por qué siento que estoy tan enojado con Yoon? No soy capaz de acercarme a ella si quiera. Era aquella chica de la tienda de 24 horas, lo había comprobado.
-Chen acércate.
-¿Qué pasa?-Chen sorbía del popote de su juguito de manzana.
-Es ella, es Kim-Yoon.
-¿Hablas enserio?Chen le gritó a Baek y se acercó también.
-Es ella. ¡Es Yoon! - Chen se sorprendía sólo de la emoción.
-¿Yoon? ¿Él icónico amor de Chanyeol?
-Cállense idiotas.
-¿Que esperas para hablarle? -Chen lo dijo casi regañándome.
-No estoy listo. -Me refugié en mis manos.
-Es tú mejor amiga de infancia, ¿la ignorarás como si nada? ¿Qué harás si ella te habla?- Baek me insistía mucho.
-No es capaz de hablarme, estoy seguro.Después de pensar un buen rato tome una decisión.
-Chen, habla tú por mi, se su amigo, acércate a ella, invítala a salir y me cuentas cada detalle.
-Pero...
-Hazlo, me debes demasiadas- Presione con la mirada a Chen.
-Esta bien...☾
-¿Por qué hiciste eso?- Preguntó Baek
-No lo sé, de verdad no lo sé.
-Demasiado idiota. -finalizó Chen.Había derramado a propósito la soda de cereza encima de Yoon, no sabía por qué, pero dentro de mi había cierto enojo, o rencor más que nada. De alguna u otra forma tenía que arreglar lo que había hecho, pero no quería verme débil ni mucho menos, tampoco quería verla, así que me tome mi tiempo y deje que Chen disolviera todo. Pero, fue un error pedirle que se le acercara, sus sentimientos ahora eran más profundos y no deje que pasara más tiempo sin acercarme a ella, no iba a dejar que nuestros recuerdos se desvanecieran.
☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
Hayran KurguPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...