45

171 18 3
                                    

Ya no tengo miedo porque estás a mi lado,
no soltarás mi mano


Chanyeol

Habían pasado pocos días desde lo sucedido en aquella joyería. Y actualmente las cosas se habían calmado un poco, pero no lo suficiente. Teníamos el plan de nosotros mismos ser los que la rescatáramos, pero honestamente no podíamos lograrlo con Suho como nuestro "testigo".

Disimulábamos con Yoon que todo estaba bien. Pero la cosa no era así, los 4 estábamos asustados y no teníamos ni idea de qué era lo que iba a pasar.

¿Como podía proseguir con Suho amando a la chica que yo amo y siendo un terco de mierda? Quizá la policía ya sabía de esto, quizá no, ¿Que pasaría?

Hoy tuve que hacer algo al respecto con la mamá de Yoon.

-¿Yeoboseyo?
-Señora, soy Park Chanyeol.
-Oh por Dios, Chanyeol ¿cómo estás? ¡No hemos sabido de tu familia en meses!
-Señora estamos muy bien, Yoora haciendo su vida por aparte y mis padres en viajes de negocios muy importantes.
-Oh querido, me alegro mucho, ¿dónde estás viviendo?

La conversación con la mamá de Yoon estaba siendo extraña. ¿No iba a preguntarme por su hija? No había sabido nada de ella en semanas.

-Señora... usted sabe... ¿Dónde está Yoon?

Un silencio se interpuso en la llamada.

-¿De que hablas muchacho? Se supone que esta contigo y sus amigos, Chen me aviso todo, no era necesario que te preocupes por mi hijo...ese viaje a la isla Jeju debe estar increíble... aún que esa niña... No me ha marcado ni un solo día. Pero Chen me ha mantenido al tanto, es un gusto que tú también lo hagas.

Sonreí, gracias Chen.

-Señora, ¿Chen le ha llamado todos estos días?
-Chanyeol no... ¡no me digas! ¿le pasó algo a Yoon?
-No no para nada es solo que... quería decirle que Yoon va a hablar con usted en este momento. Su teléfono se descompuso y por eso no se había comunicado.
-Ahh, que alegría, gracias Chanyeol, pero esa señorita me va a escuchar.

Fui inmediatamente al piso de arriba donde estaba Yoon. Toque su puerta ligeramente, tape la bocina del teléfono y le susurre algunas cosas.

-Yoon, es tu madre, no tengo tiempo de explicarte mucho pero dile que estás en la isla Jeju y que tu teléfono no sirve.

Yoon se levantó de inmediato y su expresión reflejaba asombro.

Pero inmediatamente sonrió, quería saber de su familia y eso lo entendía. Me sentía tan mal por tenerla aquí y que no pudiera avisar ni hacer nada, yo estaba feliz de que estuviese conmigo, pero estaba apartándola de su familia.

¿Esto realmente valía la pena?

-¿Isla Jeju? No entiend...
-Toma, suerte.

Sali de la habitación y cerré la puerta, pero desde el otro lado podía escuchar como la madre de Yoon la regañaba fuertemente por no haberse comunicado.

Me sorprendía lo mucho que había hecho Chen, no habíamos sabido nada de él pero supongo que se enteró de todo gracias a las noticias... es un alivio lo que hizo. Tengo que buscarlo y agradecerle.


Los estruendos se hacían cada vez más fuertes y se acercaban, tome a Yoon y la puse detrás de mí, Sehun y Baekhyun sacaron armas del cajón de la cocina silenciosamente.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora