6

699 63 8
                                    

Sea lo que quieras, haré que funcione.

Yoon

-Pide lo que gustes, yo invito. -Chen me lanzó una sonrisa como signo de confianza.

No me había percatado en el momento exacto en el que estalló de mi boca la palabra: "Si", y todo para responder aquella pregunta que erizó mi piel y tinto una vez más mi rostro por completo.

-"Salgamos, tengamos una cita".

Cuánto me ha costado dejar de pensar en esa dulce frase que jamás en mi vida me habían dedicado.
No había estado poniéndole atención a cosas tan simples como el amor, o al menos así lo veía.
¿Tendría si quiera él la idea de que es mi primera cita? Bueno, aún que esto no es formal, vine en deportivo y el un tanto sudado. Creo que esta bien, no puedo quejarme.

Le había dicho a Chen que me gustaría ir por un café, pero dada la situación de ejercitarnos sin tener nada en el estómago, era un tanto complicado sin que este mismo dejará de gruñir por él hambre que no había podido saciar.

-¿Pizza o pasta?- Pregunté.
-Creo que mejor pizza, pero sin champiñones.- Dijo Chen sin quitar su mirada del menú.
-De acuerdo.- le sonreí.
-¿Y de beber?- preguntó el mesero.
-Una limonada.- Chen cerró su carta y se la entregó a aquel chico.
-Ummm, creo que una soda estaría bien.
-Enseguida les traigo su orden.

Mis piernas temblaban sin control y las manos me sudaban, pero sabía que no podía desperdiciar tal oportunidad. No es como que un chico guapo te invite a salir todos los días sin siquiera haber entablado una buena conversación. Trataba, pero simplemente el ambiente estaba muy tenso, y parecía que los temas de conversación se hubiesen acabado en ese instante.

-¿Y, siempre has vivido aquí?-Chen rompió el hielo.
-No, estuve en Incheon durante 8 años.
-Vaya, ¿y no extrañas allá?
-Extrañaba más aquí si te soy sincera.
-Umm, y quizá extrañabas aquí por algo, o no no- Chen se corrigió y se acomodó en su lugar poniendo su mano en su boca pensativamente.- Más bien, ¿volviste por alguien?
-Reí. -No tengo tantos amigos como piensas, todo esto ha sido una ola de cambios gracias al trabajo de mi padre.- Alzé los hombros.
-¿Quisieras que yo fuera tú amigo? - Chen puso menos distancia entre nosotros.
-...
-O tal vez no qui...
-No no, está bien, ¡me encantaría ser tu amiga!
-De acuerdo, eso significa que puedes contarme secretos y yo a ti, ¿cierto?
-Definitivamente.
-¿Tienes novio?
-Carraspeé un poco y negué con la cabeza .-¿y tú?
-Nada de eso. Todas las chicas que conozco están huecas.
-Me sentí ofendida- Bromeé.
-Tú eres mi amiga, no eres hueca.-Chen me agitó un poco el cabello. -Continuando, ¿Primer amor? , o ¿Te gusta alguien?, ¿Amigos con derechos? ¿Amor platónico?
¿Qué opinas de Park Chanyeol?...
-Demasiadas preguntas- tragué gordo.
-Lo siento. Quiero conocerte más... -Chen apretó los labios.
-No he tenido un primer amor, no me gusta nadie, ni si quiera tengo amigos, Cha-Eun woo, y...

Chen me miraba totalmente concentrado esperando a que respondiera la última pregunta como si del mismo fin del mundo se tratase.

-Pfff, (ese idiota) pensé.
-No lo conozco. No lo suficiente.


-Gracias por traerme a casa.
-Te veo mañana Yoon. -Chen se despidió y salió en dirección a la izquierda yéndose a su destino.

La "cita" había estado bien, después del debate enorme de información que Chen me saco, pude yo también expulsarle algunos secretos sin culpa.

La comida había sido deliciosa y después de rato él aura estaba más tranquila, al final solo necesitaba un tanto de confianza, y Chen me hizo sentir muy bien, no era vacío, se comportó gentil y demasiado caballeroso, sus intereses eran por la música y tenía una voz muy especial.

Número desconocido.
-¡Hey!
-¿Hola?
-Soy Chen.
¿Mañana almorzamos juntos?

Había olvidado por completo que intercambiamos números. Chen y yo hablamos hasta media noche, y creo que reforzábamos más la amistad que había comenzado tan solo unas horas antes.

Nunca me había sentido tan segura y confiada con alguien tan rápidamente, creo que él me trasmitía valor de cierta forma, eso me hacía sentir cómoda, esto era presuroso y repentino, pero ya contaba con un amigo después de mucho tiempo.


Al día siguiente Chen me buscó a la hora del almuerzo y se sentó junto a mi.
Pero había cierta mirada que no dejaba de seguirme, Chanyeol me observaba con cierto desprecio ya que su amigo estaba conmigo.

-Te traje una soda de cereza, tu favorita.
-Gracias.

No recuerdo haberle dicho a Chen que esa era mi bebida favorita, o tal vez lo olvidé.

-No deja de verte- Murmuró Yang-mi.

Esa castaña últimamente había estado fastidiando con mi falso romance hacia Chanyeol.

-Vaya, ¿ahora hablamos de Chanyeol?
-Algo así.- hice una mueca.
-Nos mira muy feo- Chen volteó y saludó a Chanyeol desde su lugar.

Chan quitó su espesa mirada lentamente. Y la dirigió hacia otro lado.

-Rodeé los ojos y le ofrecí a Chen ir a caminar un poco.

Desde hace 2 semanas que había estado yendo con Chen a comer o caminar casi todos los días, se había ganado mi confianza en muy poco tiempo, hace tanto que no sentía eso, desde Chanyeol, ese Channie tonto al cual le contaba todo y veía todo, desde como sumergía el cepillo de dientes de mi hermano al excusado, hasta ver mis berrinches causados cuando mi madre me regañaba por no comer mi asqueroso sándwich de mayonesa. De igual forma yo conocía todo de Chanyeol, pero ahora dudaba de la información que yo poseía en mi memoria, no sabía cuánto había cambiado el desde entonces.

Y aún que parezca increíble, Chen se había quedado conmigo, se quedó para ser mi amigo y buen confidente, pero tal vez me estaba entusiasmando un poco de más. No podía ignorar su belleza, ni su perfección, ni sus pasiones y pasatiempos sugestivos. Él era apasionante en cualquier sentido, nunca faltaba una sonrisa cada que estaba con él ni una buena anécdota del día.

Tal vez las circunstancias indicaban que debía contarle de Chanyeol, todo el tiempo mis pensamientos me lo recalcaban.



Jong-dae.
-Adivina que.
                                                         -Ummmm...
|Foto|

-Te he comprado un americano, y estoy esperándote en el café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te he comprado un americano, y estoy esperándote en el café.
                                  -Estoy babeando por el.
                                                                 Gracias.
-No te tardes, no querrás esa cosa insípida fría.
                                                            -No tardo.     

Lo apreciaba. Jong-dae comenzaba a atraerme. 





With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora