Enamorarnos, enamorarnos hasta el punto más profundo.
☾
Chanyeol
-¡¿QUÉ?!
Yoon se quedó estupefacta, igual que yo, solo parpadeamos un par de veces y nadie dijo nada en absoluto.
-Quiero decir, ¿a-a qué te refieres?- pregunté consumido en los nervios, esperando una respuesta, un tanto expresiva.
Yoon solo apretaba sus labios.
-Es que si llego a casa a esta hora mamá va a matarme...- mencionó haciéndose chiquita.
-Oh si claro es media noche...Rasque mi nuca. Me sentí como un estúpido al hacerme imaginaciones tontas.
Un momento de silencio nos incomodó.-¿Y bien, a donde iremos?- decía Yoon mientras envolvía sus brazos entre sí misma por el frío que atacaba su cuerpo.
Rápidamente me quite mi Jersey y se lo di.
-Toma esto, subamos a la moto y vayamos a mi casa, solo estará yoora, mamá salió de viaje hace unos días.- mencioné sintiendo como el viento chocaba contra mis brazos y mi nariz se tornaba roja, al igual que mis orejas, Yoon solo asintió.
Al llegar a mi casa todo estaba apagado, supuse que Yoora estaría dormida ya, todo estaba en silencio absoluto.
Subimos a mi habitación, mientras íbamos agarrados de la mano, Yoon estaba apunto de caerse dormida sobre mi hombro, era un precioso angelito, mientras la admiraba recordé el horrible desastre que tenía en mi habitación, junto con las hojas de la canción que le estaba dedicando a mi preciosa Yoon, ¡Ella aún no podía verlas!
Me detuve en seco en las escaleras.
-¡Ah!- solté un chillido falso y agarre mi brazo como si algo me hubiese golpeado.
Yoon saltó exasperada.
-¡Que! ¿Que ha pasado?-preguntó asustada.
-Mi brazo..- dije.Entre cerré un ojo y con el otro miraba su reacción.
-Creo que necesito... un poco de pomada.- Seguía quejándome.
-Tal vez sea por el frío...Yoon me miró preocupada.
-¿Donde está el botiquín?-preguntó.
¡BINGO! Mi plan había funcionado.
-En la cocina... ¡AY AY! (quejidos falsos)- era horrible actuando.
-Bien iré por ellos te ayudo a subir a tu habit...-
-¡No no! Puedo solo, pero necesito la pomada ahora, por favor.- Supliqué.Yoon bajo demasiado rápido las escaleras y yo subí como flash cada escalón saltándome algunos, al llegar a mi habitación toda la ropa, papeles y envolturas de papas fritas estaban regadas por el piso, incluso una foto infantil de Baekhy... ¿qué hace esto aquí?
Comencé a levantar todo, tendí mi cama lo más eficaz e improvisadamente que se pudiese, por suerte todo estaba listo y Yoon aún no llegaba.
Yoon entró con el botiquín y yo me tiré a la cama fingiendo un dolor.-Te pondré la pomada.- me miraba Yoon afligida.
Mi playera era manga casi 3/4, entonces no lo pensé dos veces y me la quite.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanficPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...