prométeme ahora que cuando todas las luces se hayan ido, al igual que esta noche, siempre brillaras conmigo.
☾
Yoon
Terminaba de secar mi cabello cuidadosamente.
Estaba en una batalla conmigo misma por no saber que ponerme, pero al final opté por un bonito conjunto.La noche pintaba para ser un poco fría así que solo agregué un pequeño abrigo. Estaba lista y había terminado a tiempo.
En realidad moría de hambre y esperaba ansiosa a que Chen llegara. Mientras terminaba los últimos detalles de mi cabello me llegó un mensaje.
Jongdae
Estoy aquí.Di saltitos de emoción y preparé mi bolsa. Estaba muy feliz y no sabía por qué, tal vez era por que tenía mucho sin salir o por qué volvería a estar con Chen después de mucho tiempo.
Me hubiera gustado ver a Chanyeol, pero este día no contestó ni uno solo de mis mensajes ni de mis llamadas, intenté no preocuparme o exagerar la situación.
Al bajar de mi habitación mi madre me miró con los ojos llorosos.
¿Que le ocurría?
-Yoon, te ves muy bonita.
-Gracias mamá, Chen ya llegó por mi-dije apresurándome.
-Espero sea una bonita noche para ti-Me detuvo y sonrió.
-Mmm, eso ¿creo?-Hice una mueca cuestionando.La mirada de mi madre se mantenía fija en mi, hoy estaba muy extraña conmigo.
-Con cuidado Yoon, recuerda mantenerte en contacto.
-Lo haré."Mi madre podía ponerse muy sentimental aveces".
En cuanto salí estaba ahí el auto de Chen, el bajo la ventanilla y me sonrió por lo lejos, era hora de irnos.
☾
Llegamos a un bonito lugar y muy elegante, realmente se veía costoso.
Todas las personas estaban en trajes o vestidos. La música era clásica y los adornos del lugar eran muy antiguos y de color dorado.
El techo era enorme y había una bonita pintura que lo adornaba, los candelabros colgaban de él con velas por la orilla, los ventanales llegaban muy alto, estaban decorados con cortinas color tinto y hermosas flores alrededor.A donde quiera que voltearas habían velas, rosas, cócteles, etc. El piso era de mármol y las mesas eran bastante amplias y bonitas.
-Es un lugar... hermoso.-Le dije a Chen contemplando cada parte del restaurante.
-Lo es-sonrío-es de los-corrigió-de mis favoritos.No podía creer que estaba aquí, las personas que deambulaban por aquí fácilmente se miraban como personas millonarias o de la alta sociedad.
-Ya tenemos una mesa reservada.-Chen interrumpió mis pensamientos.
-Claro vamos.La mesa se encontraba casi justo en el centro, de frente teníamos el escenario de música y por detrás el pequeño bar.
Tenía miedo de estar aquí, no sabía cómo comportarme, ni si quiera como hablar, los cubiertos sobre mi mesa me confundían demasiado y trataba de arreglar mi postura constantemente.
Chen pareció notar esto.
-No te pongas nerviosa, solo disfruta este lugar.
-¿Chen por qué vinimos aquí? Pudimos ir fácilmente a un café o tal vez por unos fideos.
-Parecía que sabias que vendríamos aquí-Miró mi atuendo-este lugar tiene a uno de los mejores Chefs en Seúl, además, será muy especial para ti.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...