Mi corazón se dirige hacia ti.
☾
Había parecido que los días no pasaban entre Yoon y Chanyeol. Cada uno se evitaba de la manera más ingenua posible, ni estando con Chen Yoon se le había acercado tanto a aquel chico alto.
Yoon extrañaba aquellos momentos en los que podía sonreír sin problema, aquellos que solo compartía con Chanyeol, pero tenía que aceptar que se habían ido, así que deshizo esa idea de volver a juntarse por completo.
El cada vez que pisaba el aula distraía tontamente a Yoon, su estilo, su sonrisa, su cabello y su voz, era inevitable no voltear a verlo, por su puesto que ella lo hacía sin que él lo notase.
Después de unas semanas, Yoon notó como Chanyeol solo clavaba su mirada en ella en las últimas clases que compartían. Esto ya no había estado pasando ni cuando estaba cerca de Chen; en un intento de evadirle la mirada Yoon invitó a Chen a la cafetería.
-Tu pagarás yoonnie.- Chen la miraba con una gran sonrisa.
-No me queda de otra- Yoon río y alzó sus hombros.Después de tanto tiempo Chen le había asignado un apodo a Yoon, y a ella le gustaba, pero le gustaba más él.
En cuanto Yoon se quedó mirando los alimentos que habían dentro de los estantes, alguien se puso justo a lado de ella carraspeando la garganta.
La mirada de Yoon se elevó, pero la de él, siguió en dirección hacia enfrente, no la observaba para nada.
Ella le dio poca importancia y siguió buscando un alimento.
De pronto sintió como aquel chico le daba un codazo y parándose enfrente de ella y mirándola circunspecto, le ofreció una pequeña botella de soda. Estirando la mano Chanyeol espero a que Yoon la tomara.Ella lo observó estupefacta, su cara representaba una expresión dudosa, sin anunciar ninguna palabra, aquel chico expulsó unas cuantas solamente.
-Tómala.
Pasaron unos segundos y Yoon no respondió ni la palabra ni aquella botella con soda.
-Chanyeol rodó los ojos y tomó su mano colocándole la soda en ella.
-Esto es por lo de la otra vez, lo siento. -Chanyeol lo dijo sin cálidez alguna y su rostro seguía duro.
-Umm. No estás disculpado.-La voz de Yoon era baja de fortaleza.
-¿Qué?- Chanyeol alzó un poco más su ronca y gruesa voz.
-Ten tú estúpida botella, no necesito tus "sobras". -Yoon le regresó la botella haciendo que esta golpeara contra el pecho de Chanyeol.Yoon se alejó y partió caminando, pero ahí no había acabado todo.
-¡Rara!
Yoon se congeló, se detuvo en seco y notó fríamente como él si la recordaba, el que la haya llamado de esa manera, le trajo consigo una tormenta de recuerdos y un revoloteo de sentimientos en su estómago, perdió toda sensibilidad y sentía como sus piernas vibraban por los nervios. Su boca se amargó y el sabor la estremecía.
Pero Yoon no volteó, solo continuó sintiendo como cada paso le pesaba, y con la mirada agachada, continuó su camino.
☾
-¿Estás seguro de que no le dijiste nada?-Preguntó Yoon entrando al aula junto a Chen antes de que se terminara la hora del almuerzo
-Te lo juro yoonnie, no intente nada para que él te pidiera disculpas, lo prometo.
-¿De cuando acá ese chico egoísta decidió que con su palabrería seca intentaría borrar tal humillación?
Yoon bufó y achicaba los ojos intentando no recodar ese momento.De un momento a otro Yoon quiso soltar todo sobre Chanyeol.
-Chen creo qué hay algo que no te he dicho. -Yoon se relajó y suspiró.
-Yo conozco a Chanyeol desde que tengo memoria, fuimos muy amigos durante la infancia, casi como hermanos. No te negaré que cuando yo me fui el se molestó bastante conmigo, cuando volví me desconcertó completamente que se comportara como si no fuera nadie o temía a que no me reconociera pero... ese apodo de "rara" lo tenía cuando recién lo había conocido y él era el único con tal privilegio para llamarme así.
-Lo sé Yoon, estaba esperando este momento...
-¿De qué hablas?- Yoon interrumpió a Chen.
-Chen apretó los labios y continuó.
-Lo qué pasa es que, cuando recién inicio la escuela, yo ya sabía de ti mucho antes de que llegarás. Al verte Chanyeol tuvo una explosión de sentimientos, nos dijo que eras tú, su mejor amiga, de la que tanto hablaba.
Creo que él tiene cierto rencor, pero no puede hablarte, lo hace por orgullo y...-¿Y que?- Yoon lo miró extrañada.
-El me pidió que yo me acercara a ti, con la intención de que todo lo que él no te pudiera preguntar, me lo dijeras a mi. Quiere saber de ti, de cómo te va, de cuánto has cambiado según el tiempo, y toda esa información yo se la proporcionaría pero...
-¿Le contaste todo? ¿No te acercaste a mi por qué quisieras ser mi amigo, cierto?- Yoon mencionaba cada palabra con menos sonido y la voz se le inquietaba, pues para ella siempre le había resultado difícil tener amigos.Cuando creyó que Chen de verdad estaba tomándole importancia, la hizo sentir estable y tranquila. Pero no fue así, fue por qué alguien se lo pidió, y una vez más ella comprobó que no era relevante para nadie, al igual de que todos perdían interés por ella.
-Yoon, al principio fue así...-Chen la tomó de las manos. -Pero después noté lo fabulosa que eres, cada chica que conozco es hueca completamente, pero tú no Yoon, y desde ese momento me prometí a mí mismo a no decirle nada al orgulloso de Chanyeol, así que todo lo que sabemos mutuamente solo ha quedado entre nosotros, y él está molesto por ello, pero eres especial para mi yoonnie, no quiero que te alejes.
-Yoon tragó gordo y ahora sus mejillas estaban frías.
-De verdad eres especial, no dudaré ni un instante por mantenerte junto a mi por qué...-Suéltala.
Aquella voz inundó el pequeño espacio que solo guardaba dos voces y hacían eco.
-Yoon, necesitamos hablar. - Chanyeol se paró justo a lado de Yoon, sin decir más, la tomó del brazo y la saco del aula.
☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...