Pienso en ello,
24/7.☾
Chanyeol
-¿Le gustará?
-No lo sé, no soy ella pero imaginemos que si.
-Tómalo con seriedad Baek.
-Esta bien, esta bien, ¿así que quieres confesarle tus sentimientos regalándole rosas? Es muy usado y cliché, ¿por qué no mejor lo intentamos de otra manera?
-¿Y como cuál? Esto es difícil. -Bufé.
-¿Una canción? Eres demasiado bueno componiendo.¡Demonios si! ¿Como no lo había pensado?
-Me tardaré en hacerla, me gustaría que quedara perfecta.
-Aquí me tienes a mi, tu auxiliar perfecto.
-¿Cantarás conmigo?
-Será un honor Chanyeol.☾
Durante las últimas semanas Yoon y yo íbamos a todos lados. Después de ese beso y todos los momentos compartidos, me di cuenta de que quiero a Yoon ahora más que nunca, como a nadie.
La cuestión era que, ¿ella aún quería a Chen? Por qué me quemaba la piel cada que veía que él la miraba o solo intentaba acercársele.
Era hora. Era el momento de estar con ella. Lo había anhelado desde el momento en el que la volví a ver.
Estoy enamorado.
Era increíble el como me hacía sentir, lo que me hacía expresar, el tiempo que me hacía dedicarle, cuidarla como si fuera mi tesoro más preciado, ese, era mi único objetivo.
No la dejaría caer ni hundirse en ella misma, quería hacerle saber que cuando necesitase de alguien en los peores días, me tendría a mi, incondicionalmente. Ella no sabe tantas cosas, pero me gustaría expresarle todo lo que mi corazón dicta en estos momentos.En algunas ocasiones deseaba todo de ella, sus labios, sus abrazos y más, pero aveces la vergüenza me hunde y no puedo hacer nada.
La última vez invité a Yoon a cenar, fuimos por ramen a un lugar muy bonito en Seúl, ella se veía más bonita de lo normal, lo más allá de hermosa. Y cuando salimos, la abracé por el hombro, me lo permitió y eso me hizo sentir la mejor sensación en mi estómago. Me gustaría tenerla así siempre, o el tiempo que me lo permita estar.
También existían muchos secretos que Yoon no sabía, eran secretos peligrosos, si se los dijera, seguramente la alejaría; es tan difícil para mi explicar un poco más allá del pasado en el que ella no estuvo, y el tiempo en el que el dinero se volvió un problema para los Park, incluyendo mi pequeña depresión por ello junto con mi familia.
En esos momentos que no me gustaría mencionar, por qué aún están frescos en mi memoria, las turbulencias de la vida me conducieron a cosas que nunca debí hacer.
¿Ella me vería de la misma forma? ¿Lo haría de verdad? ¿O creería que sería un amor artificial por parte de ella?
Ya habrá tiempo de explicarle.
Ahora quiero completar su felicidad, es lo único que me mantiene estable en estos momentos, junto con su sonrisa y su rostro, no existe nada mejor que ello. No existe nada mejor que ella, carajo.
☾
-¿Como debemos comenzar?
-¿Tienes en mente la melodía principal?
-Asi es, el principio y cómo sonará después. Tengo algunas ideas de las partes de la canción.
-¿Rap?
-Eso no faltará. Será corto pero lo necesario.-Afirmé.
-Me encanta la idea, veamos más allá de lo que te gustaría decirle.
-Creo que Yoon y yo somos uno. Un unísono, desde pequeños.
-¿Te gustaría que se enfocase en eso?
-Si.-Sonreí.
-Verte es la mejor parte del día...-Baek tarareo. -Tengo una parte- finalizó. -Escríbela.-Me ordenó.Toda la tarde las ideas comenzaban a fluir de nuestros cerebros, pero aún faltaba mucho, tal vez y solo llevábamos menos de un minuto. Además de que faltaba planear la presentación, el lugar, el día, y sobre todo, las palabras que le diría después de ello.
-Ya es tarde Chan. Tú mamá va a matarme.
-Dormiré aquí. Aún nos falta demasiado.- Tomé de mi vaso con soda.En cuanto empecé a beber la puerta del cuarto de Baek se abrió, un espantoso ser de tamaño promedio se apareció en la puerta.
-¿Qué hacen?, Uff, huele horrible aquí.- Chen cubrió su nariz y frunció el ceño.
Era verdad, el cuarto era un desastre, con hojas tiradas por todas partes, la cama deshecha, pizza en el suelo, botanas fuera de su bolsa, y unas cuantas latas de soda.
-Qué te importa. -Respondí. Continué con lo mío.
Chen me miró horrible, le repetí el acto.
-Deja de mirarme así, me desgasto.- Volví a hablar.
-No vengo contigo.- Chen cruzó la puerta y paso a un lado mío.Yo estaba sentado sobre un cojín, tratando de escribir, pero este idiota me ha cortado la inspiración.
-Baek mañana vayamos al bar.
-No lo sé Chen creo tengo cosas que hacer...
-No puede.- me levanté de mi lugar y lo enfrenté, cara a cara, crucé los brazos.
-¿Y por qué no?-Chen se acercó más, pero era tan pequeño a lado mío que tuve que bajar la vista.
-Lo necesito. Además ya teníamos planes, ¿Quién eres tú para venir a deshacer lo que ya teníamos planeado?- Lo reté aún más.Chen sonrió de lado.
-¿Y tú quién eres para venir a decirle lo que tiene que hacer?
-Cállense idiotas.- Baek nos apartó pasando por en medio de nosotros.
Chen y yo nos vimos una vez más y lo quería matar tan solo con mi mirada, pero era tan horrible que mejor lo ignoré.
-Parecen niños, ya tendré tiempo para cada quien pero yo también tengo cosas que hacer.- Rezongó Baek.
-Agh, por qué no solo....
-¡No!- Chen y yo contestamos al mismo tiempo y volvimos a mirarnos.
-No pienso pedirle perdón a este idiota.- Contesté molesto.
-¿Y piensas que yo a ti si?-Habló Chen.
-¡Cállense ya o los abofeteare a los dos! No podré mañana con ninguno de los dos. Así que si buscan salir o necesitar de mi, tendrán que checar mi agenda. Ahora ya váyanse.Nos miramos de nuevo.
-Dormiré aquí.- Dicté una vez más.
-Yo también.- Chen habló también.
-Parecen estúpidos. Acomódense donde puedan.Cuando acomodamos las almohadas y cobijas para dormir en el suelo, Chen ya había chocado su brazo varías veces con el mío, me he resistido tanto a pegarle solo por Baek.
-¿Y que tanto hacían?- preguntó Chen mientras se quitaba la camisa.
-Una can...
-Una tarea.-interrumpí a Baek. Después lo mire abriendo los ojos como signo de que no dijese nada, arruinaría la sorpresa por completo si le decía a ese idiota.-¿Qué haces?-Golpeé a Baek en el hombro mientras le susurre eso al oído.
-Pues el estaba preguntando- Baek susurró también.
-No puedes decirle nada o te mataré.-Hmm hmm.- Chen carraspeó la garganta y nos observo raro.
-Chanyeol no quiere que saques una nota más alta que él en el proyecto.Arruínalo mas Baekhyun.
-¿Qué proyecto?- Dijo Chen.
-¿Qué no lo sabes? Uno de física.Golpeé mi frente con la palma de mi mano.
Chen solo rodó los ojos y se acomodó para dormir.Después de otra larga discusión, los tres logramos dormir.
☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...