25

366 33 12
                                    

Everyone's afraid of me
So I'm untouchable, man.


Número uno.
"JK" Primer miembro localizado.
Planeador de juego, analiza los lugares, personas y todo lo que le involucrará su robo. O también, en ocasiones algún secuestro.

Se sabe perfectamente los lugares en Seúl. Nada le es imposible. "JK" Es su código , su nombre como asesino. Es el único de sus colegas que ha matado a alguien a sangre fría. Sin piedad. No se sabe realmente su identidad, sus cabelleras cambian de look constantemente, pero ha sido identificado con cabello rubio.

Tapabocas negros con cadenas de plata son las que cubren la mayor parte de su rostro. Tiene tantos antecedentes, pero se dice que vive una vida normal, igual que los otros 3 miembros.

¿Qué quien es?
Nombre real, Kim Jong-in.
Estatura: 1.82 m.
Armas utilizadas: Beretta M34.

Número Dos.
"SH" Segundo miembro.
El que toma las ganancias. Controla, y sabe escoger los objetos de mayor valor, y la cantidad necesaria, usualmente llega a la cantidad perfecta, y los objetos perfectos, el costo por ello los hace bañarse en dinero.

Es la mano derecha del líder. Conduce todos los autos a gran velocidad, se ha ganado las victorias cuando ha sido cuestión de escapar. Si el lider no está, "SH" mandaría al resto, su nombre a código, como es conocido por la mafia. Distinguido por su cabellera negra, tampoco se tiene idea de su rostro real, se estima que sigue siendo menor de edad.

Nombre real: Oh Sehun.
Estatura: 1.83 m
Armas utilizadas: Cuchilla sw608s.

Número Tres.
"BH" tercer miembro.
Considerado uno de los más destacados, gran amigo del líder. No tiene antecedentes pero se sabe que reparte una gran cantidad de dinero. Realiza uno de los trabajos más pesados. El escape conflictivo.

Su mayor destaque ha sido el día raptados. Yendo en camionetas negras polarizadas, logró librar a sus demás miembros, se escaparon sin dejar huella, mientras que él se vestía como oficial. Siempre lo hace. Y se escabulle entre ellos. Es por ello que la policía no ha logrado atraparlos. "BH" los ha librado de todas, y ese es su único deber, su código así es conocido. No suele ir a los atracos a menos de que la situación esté problemática, y tenga que camuflarse.

Nombre real: Byun Baekhyun.
Estatura: 1.74 m.
Armas utilizadas: ninguna.

Número Cuatro.
"CY" líder.
Integro al grupo, lo ha llamado e)(o. El jefe.
No se sabe de su paradero, y casi nunca se le ve en los atracos, dirige a todos, se le ha identificado como el mayor planeador de los robos en Seúl.

No hay información de la reclutación de sus miembros, se cree que también es menor de edad. Es el máximo, y uno de los más astutos, durante 6 meses en los que fueron buscados no se les encontró, tiene el mando y el cerebro demasiado avanzado. Ha logrado robar más de 4 joyerías en Seúl, en tan solo un mes. Responsable de la desaparición de e)(o; no se sabe si volverán, se le ha identificado con cabellera rojiza, y ojos claros, es Guilty, el Boss.

Nombre real: Park Chanyeol.
Estatura: 1.86 m.
Armas utilizadas: FN Five-seven.

Ellos son e)(o.

Durante un año estuvieron en boca de todo Seúl, apareciendo en noticias, escabulléndose, robando dinero a gente inocente. ¿Para qué? Después de su desaparición no hubo más información, no se sabe realmente lo ocurrido con los billetes. Existen rumores de que aún están aquí; y pueden volver, más nunca se les podrá atacar de nuevo.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora