Sé que de nada sirve, todo ha terminado
pero todavía te quiero.☾
Suho
Al fin.
Hoy sería el día en que iría por ella, estoy completamente loco y parezco un acosador, lo sé, pero mierda, jamás una chica me había atraído tanto.
Ella tenía un encanto, algo que me obsesionaba, no dejaba de pensar en su sonrisa y en sus labios. Pocas veces la había visto, pero me fueron suficientes para saber qué en el fondo aquella chica sería mía.Hace dos meses dejé de relacionarme con Kim Jong-in, las razones eran suficientes, había obtenido el dinero que necesitaba y además, con Kyungsoo las cosas eran mucho más simples.
Ser un delincuente jamás ha sido sencillo, pero era la única forma en la que podía sobrevivir. Toda mi vida tuve que ver por mi mismo, sin ayuda de nadie, así que ya nada me podía lastimar.
Tenía lo que quería cuando yo quería, mujeres, autos, ropa, relojes de marca, todo.
Mi vida era un completo desastre, pero dentro de lo que se menciona, me sentía bien. Y ahora, estoy tan feliz de haberla conocido, a esa chica, tan hermosa, de pelo negro y cuerpo esbelto. Qué locura, tal vez ella era...¿5,6 años menor que yo? No lo sé. Pero Park era muy poca cosa para ella, estoy seguro que no la podía satisfacer como merecía, ese imbécil siempre obtiene lo que quiere, pero esa chica no, esa chica sería completamente para mi y solo para mi, el no lo podía tener todo.
Las veces que espíe a la novia de Park había quedado anonadado, no lo sé, era una desesperación verla y no poder tenerla cerca, unas ganas incontrolables me hacían morir por ella y querer comerla a besos.
Quería que ella fuera de mi propiedad, mi chica, la chica de Kim Junmyeon.
Pero no todo era sencillo, ¿Como mierda podía estar con ella? Pensaría que soy un acosador, o algo parecido. Gracias al cielo tenía a Kyungsoo, el era un hombre de buenos consejos y un apasionado a literatura de amor, no había mejor persona para que me apoyara a conseguir a aquella chica.
Él decía que yo tenía cierta obsesión, pero la verdad yo no lo creía, no sé, esa palabra es fea para describir lo que me hace sentir cada que la miro.
Ella se veía muy enamorada de Chanyeol, no tenía ni puta idea de cómo lograría que estuviera conmigo, pero algo se me tendría qué ocurrir.
La espié durante varias semanas más, desde el secuestro ella ya no había tenido contacto con Park, lo que me resultaba extraño, pero eran buenas noticias.
Jamás se volvieron a ver.
Era hora de poner mi plan en marcha, además de enamorarla, quería hacerle pagar a Chanyeol, ese idiota jamás cayó a mi gracia, y era un puto cobarde, y que mejor manera de destruirlo con aquella chica que tanto quería. Jamás lastimaría a Yoon, yo era un tanto.. agresivo, si. Pero ella me importaba por más que lo negara, así que tuve que recapacitar y buscar formas en hacer sufrir a Park sin herirla a ella.
-Te juro que eres un puto dios.- le espeté a Kyungsoo mientras me miraba en el espejo, vaya que me veía elgente.-me veo de maravilla- continúe mientras posaba frente aquel espejo.
Traía una camisa y pantalones de vestir, un pequeño saco para el frío, un cabello perfectamente acomodado y mi colonia emitía un olor delicioso.
Jamás me había vestido así, no era mi estilo, me vestía con lo primero que aparecía en mi closet, me daba igual si combinaba o no, pero Kyungsoo tenía cierto estilo que era envidiable, y pedirle que me ayudara para ver a Yoon por "accidente" había sido buena idea, él era mi cómplice.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanficPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...