46

123 14 0
                                    

Parece que desaparecerás de repente,
dime que te quedarás.


-No se como pudiste dejarla ir.-Sehun encendía su cigarro y suspiró antes de ponerlo en su boca.-Que débil fuiste.

Me quedé callado.

-No sabemos lo que ese hijo de puta puede hacerle, esta obsesionado, ¿No te das cuenta? ¿Tan imbécil eres? Ella está en peligro.

Seguí en silencio.

No podía decir nada, no ahora.

Lo único que me quedaba era esperar.

Chen

El tiempo había pasado como agua en un río.
Rápido y frío.

Lo cierto era que yo ya no era parte de la vida de mis amigos, y mucho menos de Yoon. Habían dejado de ir a la escuela, habían escapado, sabía que la supuesta rehene era Yoon, y que estaba con ellos.

¿Pero que estaba pasando? Qué razones había, por qué la situación se estaba volviendo tan asfixiante.
Yo quería a Yoon, y mucho, el hecho de pensar que tenía un novio por ahí, sin más, dejando a Chanyeol... ¿Era lo correcto?

Tal vez en algún momento puedan explicarme.
El último contacto que tuve fue con baekhyun, algo tan simple, pero después todo se desplomó.

Después de tanto tiempo hubo una oportunidad en el que la mamá de Yoon me contactó. No sabía nada de Park ni de Yoon desde hace dos días, me marcó y pregunto qué estaba pasando pues su preocupación estaba devastándole.

El alivio se escuchó en sus suspiro al otro lado de la llamada al decirle que se habían ido de viaje. La mamá de Yoon no tenía problema alguno con qué Yoon y Chanyeol estuvieran juntos, era costumbre, mencione que estaba con ellos también y volvíamos en un mes.

Pero ahora, ¿que iba a ser? La comunicación con Yeol era nula, y si su madre descubría lo que estaba sucediendo su piel se enfriaría.

Hasta que pasaron más de dos días cuando me contactaron para darme las gracias.

Hablé con Chanyeol un par de minutos...pero fue lo que bastó para conocer el resto de la situación.

Yoon estaba en peligro nuevamente y e)(o también. ¿Que iban a hacer? No podían salir, ni si quiera soltar a Yoon, necesitaban un plan.

Chanyeol me comentó vagamente que su relación con Yoon estaba un poco quebrada, pero que él la seguía atesorando como lo más bello que tenía.

El nivel de protección que Chanyeol le brindaba a Yoon era inmenso, pero tendría que haber obstáculos como suele pasar, sin embargo, tenia una plena idea de lo que podían hacer, con toda la información que Chanyeol me había platicado y las intenciones que Suho tenía con Yoon se me había ocurrido algo, Suho acosaba a Yoon desde hace tanto, y eso me hacía pensar en una cosa, no sabía si era lo mejor, quisiera que fuera más simple pero es algo complicado.

-Suho amenazó a Yoon para que se quedará con él, le dijo que nos delataría si no se iban juntos, los escuché hablar el día en que Suho piso la jodida casa.-Comentó Chanyeol,
-Si Suho amenazó a Yoon con delatarlos para poder estar con ella, ella debe aceptar marcharse con el, cueste lo que cueste tendremos opciones para sacarla de donde el la mantenga.

Hubo silencio durante algunos segundos.

-Es una locura.-Espetó Park al otro lado del teléfono.
-No lo es, escúchame.-suspiré-El punto aquí es que Junmyeon no sospeche absolutamente nada, si puedes continuar indiferente con Yoon hazlo, y si no por lo menos que nadie note que ustedes dos están bien, vas a comentarle lo que tiene que hacer para poder escapar de esta situación, este es el plan:

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora