53

124 7 2
                                    

Incluso sabiéndolo, estoy temblando como
si fuera un hábito.

Yoon

El frío comenzaba a invadir mi cuerpo luego de estar un tiempo en la piscina.

Este día había sido agotador pero al mismo tiempo inolvidable. Sentía las fuertes miradas de Chanyeol sobre mí cuando hacía cualquier cosa, lo cual me ponía nerviosa, el me miraba como si jamás volviera a verme.

Mientras acomodaba mi cabello mojado al salir de la piscina el tomó mi rostro entre sus manos y lo acarició suavemente.
Yo cerré los ojos plácidamente, por qué cada que tenía su tacto cerca me sentía tranquila, segura, feliz.

-Quisiera que pudiéramos estar aquí para siempre.

Dijo el sin dejar de mirar mis ojos, parecía que trataba de memorizar cada facción de mi.

-Yo también.- Rodee mis brazos alrededor de su cuello y le di un beso en la mejilla.

Nuestros cuerpos estaban mojados y el aire chocaba contra nosotros, el cabello de Chanyeol goteaba y su piel estaba fría.

-¿Quieres más piña colada?-Me ofreció-Aún queda un poco.

Se acercó a la barra y llenó dos copas más.

-Iré por las toallas.

Asentí mientras seguía sorbiendo de mi bebida esperando a que él volviera.

Tenía demasiado frío por lo cual decidí mejor adentrarme a la casa, pero lo hice tan rápido olvidando que el suelo estaba mojado; en un intento por no resbalar mi piña colada se cayó, chocando la copa contra mis pies, rompiéndola.

El líquido frío de la bebida paralizó mis pies, intenté caminar pero al dar el segundo paso, sentí que algo se clavó en mi pie izquierdo.

Grité desesperadamente y noté como la sangre comenzaba a salir a mares.

Chanyeol bajó rápidamente las escaleras y se acercó corriendo a mi.

-¿Que pasó? ¿Estás bien?-preguntó preocupado.
-Si solo que...-me quejé-me corté.

Chanyeol miró mis pies y notó la sangre.
Intente agacharme para recoger los vidrios pero él detuvo mi mano con la suya.

-No toques nada. Yo lo limpiaré.

Chanyeol con un movimiento rápido me tomó con sus enormes brazos cargándome como una bebé, para que evitara seguir pisando aquel desastre y volviera a cortarme.

Me dejó sobre el sofá y corrió a la cocina por algunas cosas.

Cuando volvió intentó limpiar la sangre pero se detuvo.

-Debemos lavarlo.

Me volvió a cargar llevándome al segundo piso, al llegar a la habitación principal se dirigió hacia el baño y me sentó sobre la encimera del lavamanos.

Yo solo doblaba mi pie por el dolor. No sabía que tan profunda era la herida pero sabía que no era una simple rajada.

Chanyeol siguió tomando algunas cosas, enjuagó mi herida y la limpio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora