20

495 43 15
                                    

Brillas como las estrellas,
tú iluminas mi corazón.


Yoon

Demasiado cerca.

Hasta sentir su calor junto al mío.

En qué momento sucedió.

Mirándonos fijamente, como si no hubiese nada más.

¿Habría mejor sensación que esta?

Le retiré las gafas para mirar sus pupilas más cercanamente, donde las luces se reflejaban en ellas.

¿Qué era lo que deseaba con esta situación?

No había frío entre nosotros, ni tiempo que avanzara, se relamió los labios mientras veía los míos.
Suspiro y cerró sus ojos fuertemente.
Con sus manos tomó mi rostro y me miró de nuevo.
Él ahora solo se mordía el labio con ansias de tenerlos pegados a los míos en un acto suave y delicado.
Los abrió ligeramente y giró su cabeza para acomodarse mejor entre nuestros rostros.

Me besó.
Chanyeol me besó.

Me pegué ligeramente más a él, y le continué el beso.
Los labios de él eran suavidad pura, y él beso era tan lento y cariñoso.

Con sus manos en mi rostro y los ojos totalmente cerrados, mi único deseo en este momento era besar a Chanyeol y nunca parar.

De pronto se sintió aquella lluvia tenue otra vez, casi nada, como una brisa.
Me seguía besando y sabía que se veía tan perfecto haciéndolo.
Se separó de mí durante un momento, milímetros se hacían llamar distancia.
Sin aire solo suspirábamos los dos, él veía mis labios de arriba a abajo, subiendo lentamente por mi rostro y fijando la mirada hacia mis ojos.

-Me gustas.- murmuró Chanyeol.

Con deseo de más tomé a Chanyeol del cuello y me sujete en el, con continuidad él volvió a besarme.
Con ese beso quería hacerle sentir el mismo sentimiento, la misma palabra salida de sus dulces labios.

Me gustas también, Chanyeol.

Separándose de nuevo a milímetros me sonrió, le devolví el gesto.
Me abrazó y no me soltó, acariciaba mi cabello tiernamente, mientras yo mantenía mis brazos al rededor de él.


¡Vamos! ¡Corre más rápido!- Chanyeol tomaba mi mano y me jalaba mientras corríamos por la ciudad, era de noche ya.

-¡Estás loco!- Dije estallando de risas.
-¡Solo Por ti!- Chanyeol volteó a verme mientras corría y me sonrió.

No sabía a donde nos dirigíamos exactamente, pero no era muy lejos.
Llegamos agitados y sin aire a aquel lugar, un lugar para cenar con música acústica, casi elegante pero a la vez con ese toque de estilo informal.
Todo era vino, con luces brillantes.
La gente platicaba y comía mientras bebían frappes y distintos tipos de bebidas.

-Aquí vengo solo para cantar, un par de veces, también en ocasiones toco la guitarra.
-¿Enserio? Esta increíble es...¿Un trabajo?
-Un pasatiempo, no cobro por esto.- Dijo sonriendo.

En ningún momento Chanyeol soltó mi mano y me adentro a ese lugar, el escenario tenía luces colgando y un piano adornando.
La silla, el micrófono y por delante todas las mesas al rededor.

-Me gustaría escucharte. -Dicté.
-¿De verdad?
Asentí con la cabeza.
Sonrió.
-Entonces tocaré para ti.

With You; (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora