Todo lo que hago,
es esperarte.☾
Chen
Habían pasado días simplemente, me costaba trabajo saber que en un instante había perdido todo con Yoonie, ¿Qué era exactamente lo que esperaba? Me comporté como un idiota, y solo por el enojo, algo que nadie puede controlar.
Mi aura era fría, ni si quiera tenía ganas de cantar, cada tarde me la pasaba revisando la foto de Yoon y su última conexión.
Ella constantemente se conectaba, pero ahora lo hace menos. Me preguntaba si podía curar una parte de este daño irreversible, pero no sabía, no sabía si ella quería hablarme, si ella quería perdonarme o si simplemente se vengaría tal y como yo lo hice.
Las horas en la escuela eran como estrellas fugaces y nunca nos topábamos, ella estaba con Chanyeol y Baek, yo junto a otros amigos, en algunas ocasiones hasta con la encimosa de Kim Ye-Won, que al parecer se había tomado demasiado enserio ese beso, como si algo entre nosotros fuese a florecer, pero ella no me llamaba la atención en lo más mínimo, ni si quiera era mutuo.
☾
Durante la clase de física noté como Yoon y Chanyeol reían, siempre tenían tema de conversación esos dos, existía una chispa entre ellos, algo ocurría.
-¿Seguirás mirándola o te dignarás a hablarle?- Pronunció Baek con el mentón recostado en la mesa.
-No creo que quiera mi dirigirme la palabra.- Soplé decepcionado.
-Nunca es tarde para hacer las cosas, créeme, además de Yoon, hay alguien más a quien tienes que recuperar.
-¿Eh?
-Chanyeol.
-Ese idiota- Murmuré.
-No llegarás a nada con esa mísera actitud.- Baekhyun rodó los ojos.
-Lo intentaré, pero solo por ella.Baekhyun asintió y faltaban tan solo 20 minutos para salir.
Mirando el reloj como si fuese la única cosa que existiera, la desesperación inundaba mi cuerpo.-Ya ya váyanse.- Dijo el profesor estresado y todos comenzaron a levantarse, haciendo ruido.
-"Te acompañó a casa".- Chanyeol cargó la mochila de Yoon y le hizo una señal.
Miré a Baek preocupado pidiéndole que se encargara de dicha situación.
Baekhyun se acercó a Chanyeol, le pidió que hablaran, lo sacó del aula y después fueron hacia el baño.
Yoon aún seguía guardando cosas en su casillero y tan solo quedábamos ella, otros 2 amigos más, y yo.Me acerqué a Yoon, ella me daba la espalda sin querer, mi plan era tocarle el hombro y que volteara, pero ella solo volteó espontáneamente, me miró desconcertada.
-Mmh,Mmh.- carraspeé la garganta poniendo mi puño encima de mis labios.
Yoon solo me miró y después su mirada se desvió al casillero de nuevo.
-Yoon...
-Estoy ocupada.
-¿Tardarás mucho?
-Si. No puedo hablarte ahora.
-Yoon por favor...
-No Chen, lo siento.
-Solo un momento.Yoon volteó y suspiró, después solo dijo que si.
Salimos del salón, durante el camino en el pasillo nadie dijo nada, era como estar mudos.
Tenía que ser hombre, y sujetarme bien el valor a mi persona, así que lo hice, esperando recuperarla.-Yoon, siento todo lo qué pasó, lo que hice, lo que viste...
-Chen no tienes que explicarme, éramos amigos y tenías derecho a estar enojado.
-No es así, fui tan grosero y luego lo de Kim Ye...Me interrumpió.
-Parece que tienes compañía. -Miró sobre mi hombro, ya que estábamos frente a frente y detrás de mi se acercaba Kim Ye-Won, parecía esperarme.
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanfictionPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...