Mi mundo se ha llenado solo de ti
☾
Chen
-No creo que esto se me vea bien, me siento muy apretado. -Le dije a Baek mientras me miraba de arriba abajo analizando las prendas que llevaba encima.
-Deja de quejarte y escucha mis consejos, lo qué pasa es que no te sabes vestir.- Baek me apretaba el saco para que se ajustara Perfecto a mi torso.
-Bueno, ya solo te falta un poco de colonia y listo, te ves increíblemente atractivo.
-Espero que esto no se rompa. -Termine de sacudir las mangas.
-Odiosamente tienes una espalda ancha.
-¿Odioso dijiste? - Maté a Baek con la mirada.
-Solo olvídalo- Baek sonrío cuadrado mostrando sus perfectos dientes.
Baek me hecho la fragancia en la cara y se salió del cuarto corriendo, pero yo iba justo detrás de él. En medio de la situación juguetona de niños pequeños que tenía con Baek por perseguirlo, mi celular sonó.
Me detuve en seco y cuando lo desbloquee tenía un mensaje de Yoonie.Yoonie.
-¿Tardarás mucho?Mierda ya se me había hecho tarde y todavía me faltaba afinar unos detalles.
-Wow, ya hasta corazones y todo, ¿te gusta mucho, cierto? -Baek se acomodó en el sillón y yo me senté junto a él. Suspire.
-Es perfecta.
Yoon me ha hecho olvidar muchas cosas cuando estoy junto a ella, creo que es la primera vez que siento algo así, además de que siempre tiene esa sonrisa hermosa.
-Se ve que también le atraes. -Baek lo dijo con tanta firmeza que casi me la creía.
-Bromeas, ella solo me ve como su amigo.
-Eso no es lo que me cuenta Yang-mi.
-¿Hablas con su amiga? - le dije sorprendido.
-Digamos que está interesada en mi.- Baek sonrió de lado y yo lo golpeé.
-Créeme, tienes oportunidad.
-No me hagas ilusiones, ya me iré.Yoonie.
-Llegó en 10.Le contesté el mensaje a Yoon y tomé mis últimas cosas. Al echarme un último vistazo murmuré:
-Si le envió una foto sin explicación, ¿Será demasiado? - Mordía mis uñas y lo analice perfectamente.
-Hazlo, le encantará. -Baek se acercó y me dio la aprobación.Tome una foto mía poniendo mi mejor pose y se la envié sin más.
-Ya no tardes más date prisa. -Baek se despidió de mí y salí corriendo de mi casa.
Yoon
En cuanto salí de mi habitación, logré escuchar las primeras voces, la familia Park estaba saludando a mi hermano y a mi madre, diciendo las mismas palabrerías que todos los adultos mencionan siempre, "cuanto tiempo sin vernos".
Me asomé por él barandal de las escaleras, parecía que Chanyeol estaba buscándome, pues su cabeza daba vueltas por todo el lugar y su ceño estaba fruncido, no me había equivocado, venía con ese enorme saco rojo.
Cuando creí que me había visto por haber levantado un poco su mirada, decidí apartarme del barandal y pagarme hacia la pared, en ese momento mi teléfono sonó, y por alguna razón se escuchó más fuerte de lo normal.-Oh, ¿querida Yoon estás ahí?- Yoora me preguntó y enseguida las miradas de todos se dirigieron hacia arriba.
-¿Que esperas niña? Baja a saludar, no seas maleducada. -Mi mamá me lo dijo tan terriblemente que me causó pena.Cuando iba bajando cada escalón, Chanyeol solo se fijaba de arriba a abajo en mi atuendo, no es que fuera sensual o algo por el estilo, si no que creo que él nunca me había visto así de arreglada.
-Cuánto tiempo pequeña Yoonie, mírate, ahora eres toda una señorita, y muy linda. -La señora Park me alago y solo le sonreí.
-¿Y qué? No me digan que ustedes no se recuerdan y no se piensan saludar. -Dong-Yul se burlaba de mi, otra vez.Yoora se cruzó de brazos y alzó la palabra también.
-Es cierto, ya era para que brincaran de la felicidad por haberse visto, como lo hacían de pequeños cada que mi mamá dejaba que Chanyeol te fuera a visitar.
Chanyeol carraspeó la garganta y me ofreció la mano para saludarme, pero en su rostro no se notaba alegría alguna, y en el mío mucho menos, así que solo por venganza, solo por eso, decidí tardarme y dejarle la mano extendida.
Toda la familia nos miró extrañados y yo solo me reí fuertemente en mi mente.
Después de un largo rato vergonzoso para Chanyeol que realmente solo había durado 15 segundos, decidí darle la mano también, pero la tomé tan fuertemente que llegue a apretarla y Chanyeol soltó un quejido.
-Sss, idiota- Chanyeol soltó mi mano y tomó la otra suya para sobarse.
Todos seguían congelados, hasta que la señora Park decidió romper el hielo.
-Ay estos niños eh, no cambian.- Lo mencionó riéndose falsamente.
-Umm, por que no vamos a sentarnos ya, para empezar con la entrada, ¿les parece?
-Madre todavía falta alguien. -Le recordé.
-Cierto, entonces pasemos a la sala a conversar y recuperar todos esos años que no nos vimos.☾
Después de unos 10 minutos charlando, había recordado que mi celular había sonado, y por aquello me hice a la idea de qué tal vez era un mensaje de Chen diciendo que no podría venir o algo por el estilo, decidí revisarlo de inmediato.
Jong-dae.
|Foto|-Dios, ¡Qué guapo!-Aquel grito se me escapó, lo chille tan fuertemente, pero había olvidado que todos estaban en la misma sala que yo.
-¿Estás bien Yoonie? ¿Otra vez esos ataques de estupidez?
-Cállate Dong-Yul.Escuche pequeñas risas por parte de Yoora y su madre, pero no de Chanyeol.
Rompiendo los ánimos el timbre sonó, y mi corazón también vibró. Chen había llegado.
Me levante lo más rápido que pude y al asomarme por la ventana y tomar el picaporte, confirme que era él y solo abrí la puerta sin decir más.
A Chen le brillaron los ojos, lo vi, pues me recorría totalmente y en cuanto me miró una sonrisa se le formó.
-Te ves increíble, Yoonie.
Por Dios, eso me hizo estremecerme de la emoción. Me contuve totalmente.
-Gracias Chen, pasa.
-Vaya por fin te conozco, eres demasiado atractivo.
-¡Madre!- Le hice unos ojos de vergüenza instantánea.
-Gracias señora, le he traído este postre.
-¿No te presentarás? -Dong-Yul molestando como siempre.-Oh es verdad.
-Hola, Soy Jong-dae, la familia Park ya me conoce, pero la familia de Yoon aún no, lo curioso es que nadie sabe qué, realmente estoy encantado de presentarme como el novio de Kim-Yoon.-¿QUEEEE?
☾
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
Fiksi PenggemarPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...