☾
-Wowow ahora que ocurre- Yoon se soltó del agarre de Chanyeol.
-Hablemos.
-Sobre qué- Yoon actuaba cortante, pues no quería sentirse necesitada por el.
-Creo que sabes muy bien sobre qué. - Chanyeol se cruzó de brazos y se recargó en la pared, su mirada seguía a cada persona que pasaba detrás de Yoon, pero durante algunos segundos, sus ojos iban hacia el pequeño rostro de ella.Eso ponía nerviosa a Yoon.
-¿De que me derramaste soda enfrente de todos? O ya sé de qué, ¿de qué me has estado ignorando durante todo este tiempo sabiendo quién soy?- Yoon dijo sarcástica.
-Eres muy enana. -Chanyeol se burló, y se tapó la boca con su puño.
-¿Solo a eso vienes, a burlarte de mi? Idiota.
-¿Que te da derecho a insultarme?- Chanyeol se paro recto.Los dos se miraron durante unos segundos, expresando su enojo el uno por el otro.
-Basta de juegos, dime por qué te la pasas con Chen.
-¿Es broma? ¡Tú le pediste que se me acercara!- Yoon frunció el ceño.
-Si, pero ¿que no sabes o eres muy idiota?- Chanyeol dijo duramente.
-¿Disculpa? Hago la misma pregunta, ¿Qué te da derecho a insultarme?
-Al parecer si eres muy tonta, ¿o necesitas lentes también?
-No se de que me hablas.
-Chen se muere por ti, esta enamorado de ti. -Chanyeol acercó su rostro al de Yoon y se lo dijo sin más, su expresión era algo arrogante pero lo hacía parecer más enojado que cualquier otra cosa.Yoon no supo que decir ante eso, sus mejillas estaban color cereza y las hormigas subían por todo su cuerpo, su amor estaba siendo correspondido, pues ella también sentía una atracción por Chen, pero no quería arruinarlo por miedo a ser rechazada.
Tal vez por eso él seguía a su lado, Yoon sabía que era muy estúpida para mantener una conversación, pero Chen seguía ahí, sin juzgarla y escuchando cada palabra que salía de sus labios.
Yoon recuperó la conciencia. Pues se había ido en un viaje de pensamientos que involucraban a Chen.
-Bueno, ¿Y eso a ti que te importa?-Yoon se apartó y se despidió de Chanyeol con esa frase. -No molestes más.
-¿Estás segura de lo que estás diciendo?-Chanyeol se sorprendió un poco.Yoon lo ignoró por completo y se fue.
☾
-Mamá a qué no sabes quién está en nuestra escuela. -Dijo Dong-Yul, dirigiendo su mirada molestosa hacia Yoon mientras ella comía de su ensalada y sentía como se le atoraba la lechuga.
-¿Quién bebé?
-Nuestro antiguo y perfecto vecino, Park Chanyeol.
-¿Perfecto dijiste?, ¿Que no decías que era un nerd y obeso?
-Eso era antes madre, pero ahora pregúntale a Yoon qué tal está, los vi platicando hoy en el pasillo, o miento hermanita- jugueteó Dong mientras se metía un bocado de manzana a la boca.
-Cállate.- Gritó Yoon.
-Pues no me sorprende en lo absoluto, de todos modos había invitado a la señora Park a cenar este sábado. -La madre de Yoon seguía cocinando como si nada.¿QUEEE?- gritaron los dos hermanos.
-¿Yoora vendrá?- Gritó Dong-Yul emocionado, pues siempre había tenido un crush intenso con ella.
-Madre, Chanyeol y yo no estamos teniendo una amistad, creo que ahora es una enemis.. -La mamá de Yoon la interrumpió.
-Cállate Yoon, la señora Park es mi amiga y tus intereses bobos con Chan no me detendrán.
-¿Intereses?- Yoon tragó gordo.
-Ay hija, como si no supiera que estás enamorada de él, si él está como Dong-Yul dice, te ha de traer babeando.
-¡Pero tú qué le haces caso a ese idiota! - Chanyeol sigue igual de feo que siempre.- Yoon renegó.
-Aún así te gusta, no olvides que cuando eras pequeña le escribías en tu diario y le hacías cartas de amor.
-Jajajajajajajajajajajaja- Dong-Yul se burló y se atragantó con la ensalada.Las mejillas de Yoon estaban rojas de la vergüenza.
-¡Madre!- Yoon se levantó de la mesa y la mamá de Yoon la miró extraño.
-Vendrán a cenar quieras o no.
-Bueno entonces yo no estaré presente. -Yoon intentaba volverse rebelde.
-Entonces te pierdes de un rico estofado y de un fugde de chocolate.- La madre de Yoon era buena sobornando.
-¿Enserio preparas eso?-Los ojos de Yoon crecieron.
-Definitivamente.- Su madre alzó la ceja.☾
Jong-dae.
Yoon-Adivina que.
Chen -¿Qué ocurre?
Yoon-Es algo muy malo.
Chen-Comienzo a preocuparme...
Yoon -Mi madre invito a...
Chen-¿?
Yoon-Los Park vendrán a cenar.
Chen-¿Es enserio? Un reencuentro tal vez.
Yoon-No quiero verlo.
Chen-No te preocupes, yo estaré contigo. Iré a esa cena.
Yoon -¿De verdad? Gracias Chen...me sentiré mucho más cómoda.
☾
Yoon
No me había fijado en lo tarde que era, estaba ocupada arreglando mi cabello y escogiendo un conjunto perfecto. Los Park vendrían esta noche, pero sobre todo Chen, lo presentaría, y además, quería estar bonita para el.
Trate de maquillarme como pude, no tenía tantos productos ni era precisa a la hora de aplicar una sombra, pero hice mi mejor esfuerzo; mi cabello caía sobre mis hombros, estaba tan lacio y brillante. Me puse un conjunto tinto, por que es mi color favorito, y un par de botines no tan altos, soy algo tonta para caminar con zapatos de punta.
Coloque perfume de más y termine cada detalle, justo cuando había finalizado, escuché el motor de un carro llegar. No tarde en asomarme por la ventana recorriendo las cortinas lilas que colgaban de ella, pude ver perfectamente a los Park, tan elegantes.
No hace mucho había checado el Instagram de Chanyeol, yo ya sabía cómo vendría el.
No estaba muy corto de la elegancia, había peinado su cabello y lucía increíblemente elegante y atractivo.Cada vez se acercaban más a la puerta, y bueno yo seguía esperando a mi príncipe azul, Jong-dae, pero estaba demorando.
El timbre sonó. Tenía que bajar si o si. Solo por educación. Tome aire y salí de mi habitación.♡
ESTÁS LEYENDO
With You; (Park Chanyeol)
FanficPark Chanyeol era la miel en persona. Su forma de expresar sentimientos era una marca indeleble que no se podía ocultar. Ingenuamente Yoon acertó acerca de Chanyeol, un amor que dura con el pasar de los años y poco a poco se vuelven a encontrar com...