Parecía una maldita lunática.
Observo por décima vez atrás mío.
Ya Lola. ¿Hay un monstruo atrás de ti que va a comerte? De tanto girar la cabeza hacia atrás te va a dar torticolis – Exclamó Taylor deteniéndose para mirarme con el ceño fruncido.
Suspire y me detuve junto a ella.
Lo siento. ¿Cuál tienda es? – Pregunté. Señaló una tienda que arriba tenía un letrero con la palabra Martín´s. – Pues andando. – Seguimos caminando hasta llegar a la tienda.
Apenas abrimos la puerta un olor a vainilla mesclado con algo inundo mis fosas nasales haciéndome querer vomitar.
Personalmente odio los perfumes con olores.
Tú odias todo.
Deje pasar a Taylor primero para dar una última mirada hacia atrás y entrar.
Hola buenas tardes. – Nos sonrió una mujer castaña. – Bienvenidas a Martín´s. ¿Qué se les ofrece? – Entrelazó las manos.
Em..sí..buenas tardes – Sonrió Taylor – Quería ver algunos vestidos de fiesta –
Claro. Síganme – La seguimos hasta un pasillo donde había algunas jóvenes. – Aquí es – Luego se marchó.
Bien. ¿Cuál prefieres? – Me preguntó.
¿Qué? – Me gire confundida hacia ella.
¿Tú crees que caminamos hasta aquí solo por mí? – Negó incrédula – A ver cariño dime…¿Con qué ibas a ir vestida a la fiesta de Chris? –
Carraspeé – Em…con una camisa y unos jeans. – Me avergoncé de lo sencillo que iba a ir mientras que ella hacía un escándalo por lo que se iba a poner.
Empezó a negar con la cabeza rápidamente.
No , no , no. Tú no iras a esa fiesta vestida como un vago – Abrí la boca ofendida mientras achinaba los ojos. Antes de que pudiera reclamarle, me tendió un vestido rosa. – Ten. Tienes que verte bonita. –
Ni muerta. – Dije señalando el vestido. – Aunque sea de otro color. ¿Por favor? – Supliqué mientras sacaba el labio afuera y las manos entrelazadas como mendigo pidiendo pan.
Soltó un suspiro molesto.
Bien. Solo porque te ves muy sexy haciendo eso. – Salté a abrazarla.
Gracias. Gracias –
Sí, sí. Lo que sea. Ahora ten – Me separe de ella. Alzó sus manos dejándome ver un bonito vestido color negro hasta las rodillas. Simple y bonito. – Como usas la mayoría de ropa negra, supongo que el vestido te quedara bien. Ahora ve a probártelo – Tome el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia (Editando)
Teen Fiction"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es la vida real. Personas reales mueren, tú podrías ser una de esas personas." Portada hecha por: lou...