Capitulo 16

7.1K 471 15
                                    

Deja de caminar de aquí para allá y abre los malditos sobres.

Paré de caminar y dejar de comer mis uñas.

Mire los benditos sobres que estaban sobre la cama.

Ayer había pensado que sería mejor que hoy los abriera y ahora no se si quiero abrirlos.

No seas cobarde y ábrelos de una maldita vez. Me estoy muriendo de curiosidad.

Con paso lento llegué a la cama, me senté, agarre el sobre color café y lo sostuve por varios minutos.

Al final lo abrí lentamente.

Saqué el papel blanco un poco dorado y deje el sobre arriba de la cama.

Desplegué el papel lentamente y empecé a leer bajito.

Queridos Connor y Lola:

Sé que cuando lean esto probablemente esté muerta o milagrosamente esté viva. No lo sé. Pero quiero decirles que a pesar de que no sean mis verdaderos nietos, siempre los quise como unos. George posiblemente también pensaba lo mismo.

El futuro que les tocara a ustedes no será igual ni parecido a los otros niños normales. Perdón por mis palabras, pero les tocara un futuro horrible y desastroso. Desearan suicidarse antes de ese futuro.

Posiblemente sepan la verdad, así que no es necesario que escriba la historia. Deben estar muy enojados por ocultarles tan oscuro secreto o seguramente deben estar asustados. Pero quiero que sepan que están en peligro, no es seguro en donde están.

Todos quieren la carta en donde su verdadero padre, dejó mucho dinero, algunos documentos de suma importancia y varias cosas más. En la carta, su verdadera madre, Margaret, dejó escrita la cuenta bancaria de ustedes donde su padre depositó el dinero, pero no cualquier cuenta, si no la de ustedes, una que ellos crearon para cuando sea el momento.

También está escrita la contraseña de esa cuenta bancaria. Sus padres eran personas muy inteligentes, por lo que la escondieron bien. Cuando ellos murieron asesinados, ustedes eran unos pequeños, por lo que seguramente no se acuerdan mucho de ese corto tiempo que estuvieron con ellos.

De Londres se habían escapado a Sídney, Australia, junto con Stephanie y Robert, ya que nosotros vivíamos allí. Se quedaron un corto tiempo con nosotros y luego consiguieron una casa, donde nadie sabía que donde estaba ubicada. A veces venían a nuestra casa allá, cuando sus padres tenían que cambiar su identidad.

Antes de que los asesinaran, como ya sabrás, los dejaron a cargo de nosotros, ya que éramos de confianza. Y entonces nos mudamos a California junto con tus “tíos”. Y pasaba el tiempo, ustedes eran muy inocentes para enterarse de todo.

Stephanie y Robert los habían enviado hacía aquí por qué pensaban que estarían seguros, pero creo que se han equivocado un poco, ya que nosotros estábamos sospechando que algunos se habían enterado en donde estaban ustedes.

Seguro se estarán preguntando por qué ustedes en vez de alguien más?

Bien, empezando con que todos piensan que solo ustedes saben dónde está la carta y por eso los buscan.

Solo quiero que se cuiden entre ustedes.

Yo los quiero con todo mi corazón y rezo a Dios, para que no les pase nada. Sé que rezar no sirve de nada pero hay que intentar no?

La llave que encontraron junto con las cartas, no se para que sirve. Solo sé que Margaret me había dado esa llave junto con la carta. Y el collar con la mini llave que seguro la tiene Lola, es para abrir algo.

Los hijos de la Mafia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora