En el camino me quede pensando en la misma pregunta.
¿Qué tiene él?
Un movimiento junto a mí, hizo que me sobresaltara.
¿Connor? — Murmuré.
Movió un poco la cabeza y luego abrió los ojos. Pestañó un par de veces y me miró con su cara de moribundo.
¿Lo...la? — Suspiro, cerró los ojos y recostó su cabeza en mi hombro. Mire a Marcus que estaba a mi izquierda, concentrado mirando por la ventana.
Bien, al menos no se dio cuenta.
¿A...dónde vamos? —
Shh. — Chistó Daniel.
Alcé la mirada para ver su rostro enojado. Me quedé un segundo mirándolo, para volver mi vista hacia Connor.
Cerré los ojos un minuto y luego los abrí. Apoye como pude mi cabeza en la suya y nos quedamos en esa posición hasta llegar al Banco.
Marcus me tomo del brazo y me hice bajar, mientras Daniel tomaba a Connor y lo bajaba como podía del auto.
Tras cerrar las puertas empezamos a caminar hacia la entrada, sentía algo frío y de metal en la parte baja de mi espalda, que no quise preguntar que es.
¿Puedes cargarlo tú ahora? — Preguntó Daniel mirando a Marcus.
¿Qué? —
Puedes llevarlo. — Señaló con la barbilla a Connor que venía medio moribundo pero estable. — No sé si sabes, pero es un poco pesado. —
Escuché un bufido y gruñido detrás de mí.
Si llegas a correr. — Murmuró en mi odio. — No dudaré en dispararte. ¿De acuerdo? —
Asentí lentamente.
Se separó de mí y vi como Daniel dejaba a Connor un minuto parado antes de que Marcus lo tomara.
Sentí como Daniel me tomaba de los brazos, posicionándose muy cerca.
Muy cerca.
Seguimos caminando hasta llegar a la entrada, abrimos la puerta y nos adentramos.
Lo más interesante es que nadie pregunta porque estamos tan juntos.
Nos colocamos en la fila.
Genial.
Ahora hay que esperar como tres horas y nadie nos ayuda.
Un oficial estaba ubicado cerca de nosotros.
Dios, sí.
Lo miré y empecé a articular palabras con mis labios.
El oficial me miró un segundo sin entender.
"Ayúdennos"
Miré a mi hermano indicándole.
Creo que entendió mi clave morse ya que se acercó.
¿Todo en orden? — Preguntó con el tono serio de los oficiales.
Sentí a Daniel tensarse.
Sonreí.
Mi plan iba funcionando.
Sí. Ningún problema. — Contestó Charles.
Ni una palabra. — Susurró disimulando en mi odio, cuando iba a abrir la boca.
Mierda.
¿Por qué están tan juntos? — Preguntó observando como Daniel se apegaba más a mí. Se separó un centímetro de mí y rodeó con un brazo mis hombros.
¿Qué? — Espetó. — Ahora ninguna pareja puede tener algo de cariño. —
¿¡Que?!
Miré a Daniel como si estuviera loco. Dirigí mi mirada hacia Marcus que tomaba a Connor de un brazo.
Connor ya estaba del todo estable, así que con Marcus parecían dos amigos.
El oficial levantó las cejas mirándonos.
¿Son novios? —
Antes de que pudiera abrir la boca, Daniel se me adelantó.
Sí. — Me besó la cabeza y me recorrió un escalofrío.
Bien, sí está todo bien. — Me miró varios minutos, esperando que dijera algo, pero solo me mantuve callada. — Me retiro. — Suspiro y se alejó.
Bien hecho. — Dijo Charles. Me sacudí bruscamente para que Daniel dejara de tocarme.
Tranquila. — Murmuró. Avanzamos en la fila. Quedaban unas seis personas. — ¿Te acuerdas que te dije que tenía un plan? — Asentí lentamente, sintiendo la mirada de Marcus. — Bien, este es el momento. Ten. — Colocó algo frío, de metal en mi mano. Era algo pequeño. — Es una navaja. Este es el plan. — Avanzamos un puesto más. — Cuando cuente hasta tres, te soltaré. Tú saldrás corriendo hasta la entrada. Yo golpeare a Marcus y Connor saldrá detrás de ti. —
¿Y que hay con tú padre? — Logré susurrar.
Creo que ya empezaron a sospechar que algo pasaba.
Me las arreglare. Tú solo as lo que te digo. Cuando salgas, a la derecha, hacia dos calles de aquí, está el Jeep estacionado. Aquí está la llave. — Metió con cuidado las llaves en mi bolsillo. — Quiero que enciendas el auto y vayan a mi casa. —
No. Esperaremos por ti. — Avanzamos otro puesto más en la fila.
Mira, si no llego en diez minutos se irán. ¿De acuerdo? — Suspire.
Está bien. —
Bien. — Cuando ya quedaban dos puestos, Daniel contó hasta tres y me soltó. — ¡Ahora! —
Era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia (Editando)
Teen Fiction"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es la vida real. Personas reales mueren, tú podrías ser una de esas personas." Portada hecha por: lou...