Revoleé los ojos.
Basta de que me gires los ojos Lola. – Me dijo enojado apuntándome con el dedo – Te lo dije. Te dije que no salieras del edifico y ¿Qué hiciste? Todo lo contrario. – Connor siguió caminando de un lado a otro enfrente de mí. Me cruce de brazos.
Tú sabias que no me iba a quedar encerrada. – Le dije.
Ya lo sé. Pero pensé que por hoy, aunque sea por hoy ibas a seguir órdenes. –
No iba a quedarme encerrada en el edificio sin siquiera un motivo – Paró de caminar.
Quieres un motivo? – Asentí. – Bien , te lo daré. Nos…—Sonó el teléfono. Ambos lo miramos al mismo tiempo. Estaba arriba del sofá. Antes de que pudiera levantarme , ya que estaba sentada en una silla , Connor caminó y contestó.
¿Sí? – Preguntó. Luego de unas palabras por el otro lado de la línea , su cara se desfiguro. – Yo… Ahora le digo. Sí. Adiós , gracias por avisarme – Cortó y se quedó mirando el teléfono.
¿Connor quien era? – Pregunté. Espere uno o dos minutos. Me acerqué – ¿Connor? – Me miró.
Acaba de llamar la abuela. Ella…– Respiro aire y lo soltó. – Ella llamó para avisarnos que… papá y mamá…uh…murieron – Dijo finalmente. Se me paró el corazón.
¿Qué?
¿Qué? – Pregunté. – Connor si esto es una broma te aviso desde ahora que no te perdonare jamás. Jamás – repetí.
No es una broma. Ellos al parecer tuvieron un accidente de tráfico o algo parecido. – Está mintiendo.
Estás mintiendo – Dije sintiendo mis ojos arder. Pero no iba a llorar ahora. Él negó – Sí , estas mintiendo. Ellos no murieron. Ellos no… – Me tembló el labio.
Lola…– Empezó. Corrí a mi habitación y cerré con llave. Camine hacia mi cama y me hice una bolita.
¡LOLA! ¡Abre la puerta! – Se escucharon los gritos de Connor – ¡Lola abre la maldita puerta! –
¡No , vete! – Grité – ¡Solo necesito unos minutos! – Se rindió y luego se escucharon pasos alejándose.
“Ella llamó para avisarnos que papá y mamá murieron”
Que papá y mamá murieron.
Murieron.
¡No!
No puede ser cierto.
Marque el número de mamá.
Un tono. Dos tonos. Tres tonos.
Marqué otra vez.
Uno , dos , tres.
El número al que usted quiere comunicarse no está disp… – Corté.Abracé otra vez mis rodillas y comencé a llorar.
(….)
Lola – Abrí los ojos lentamente y me senté en la cama. ¿Me quedé dormida?– Lola por favor abre la puerta. Estoy preocupado. – Me levanté lentamente y abrí la puerta.
Lo siento. Me quedé dormida. Entra – Sorbí mi nariz. Él asintió y se sentó en mi cama. Yo cerré la puerta y me senté enfrente de él.
Esta bien. Quieres cenar? – Preguntó.
Cenar?
Cuanto abre dormido?
Sorbí mi nariz otra vez.
No , no tengo hambre. –
Esta bien – Suspiro. – Quieres algo? Lo que sea , solo dime. –
Por ahora no quiero nada. – Dije. Sorbí otra vez mi nariz y estornude.
Agh , seguramente me resfrié.
Estúpido frío.
Frunció el ceño y alzó una mano hasta dejarla en mi frente.
Estas hirviendo. Seguramente estas enferma. Le diré a la secretaria que mañana no iras. – Dijo. – Pero no te dejare sola así que luego me ocupare de eso – Revoleé los ojos.
Esta bien. – Guarde silencio unos minutos. – Connor tu no me esconderías nada verdad? –
Que? No. Por que…porque preguntas eso? – Preguntó un poco nervioso.
Porque no lo sé. Andas…raro. – Alce los hombros. Sorbí mi nariz . – Diciendo estas cosas de que tienes unos asuntos , no estas mucho en el departamento…a veces pienso que andas drogándote. Y sí te drogas no me molestaría – Achiné los ojos y mordí un poco mi lengua. – No…espera. Creo que sí me molestaría – Se rio.
No , Lola. No me drogo , pero si lo hago , creo que tú serías la primera persona a la que se lo contaría. – Dijo. – Bueno , creo que iré a dormir y tú también deberías – Me besó la frente. – Buenas noches – Se levantó y se dirigió a la puerta.
Buenas noches – Dije antes de que cerrara la puerta.
--------X-------
Yo no soy de esas chicas que cuando se enferman siguen siendo modelos de Victoria Secret’s. No.
Yo cuando me enfermo estoy echa mierda.
Tengo la cara amarillenta, sí, amarillenta. Ojeras de mapache, la nariz roja y tapada debido a los mocos. Me duele la cabeza y no quiero hacer nada en todo el día y lo peor de todo es que estornudo muy seguido que nunca puedo terminar de decir una palabra y encima hablo mal.
Y con todo este asunto de mis padres…muertos, ando más que mal.
¡Lola , hoy me encontré con Violet – Escuché la voz de Chris en la sala y luego pasos a mi habitación – y me dijo que…¡Santa mierda! ¡Te ves horrible! – Gritó cuando abrió la puerta, la cerró , se acercó a mi cama y se sentó enfrente mío.
Violet es la chica del piso de abajo. Era la exnovia de Chris.
Rodé los ojos.
Do me digas , genio – Dije con voz ahogada. Estornude.
Ugh.
Agarre un pañuelo descartable y me limpie la nariz.
Estas enferma? – Preguntó.
Do – Dije con sarcasmo.
No uses el sarcasmo conmigo – Dijo señalándome con el dedo. – Espera, tienes algo en la frente –acercó su rostro al mío.
Mala idea.
Estornude haciendo que todos mis gérmenes y un poco de mi saliva terminara en su cara.
Agh , eres un asco Lola.
Él cerró los ojos y apretó los labios. Empecé a reírme.
¿Eso es reír? Porque parece como si estuvieran ahorcando un pato o algo parecido.
Pare de reír.
Do siento—Dije. Se pasó una mano por la cara limpiándose la saliva y abrió los ojos.
No importa, pero espero que no termine como tú porque tengo una cita con Violet y mi hermoso rostro no puede quedar tan hecho mierda – Iba a reclamarle por llamarme fea indirectamente pero le dije otra cosa.
Tienes una dita con Viodet? – Estornude. Agarre otro maldito pañuelo y me limpie.
Sí, eso es lo que te iba a decir. Mañana tendremos una cita, no es genial? – Sonrió. No pude evitar sentir la decepción ante esas palabras.
Porque sentía un crush por él y verla con otra chica , bueno , ya saben…me sentía mal.
Di , eso es gedial. – Trate de sonreír – Y a dode da vas a… – Estornude. – Llevar? –
Oh , creo que la voy a llevar a un picnic – Sonrió.
Así estuvimos hablando toda la mañana hasta que llegó Connor y almorzamos los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia (Editando)
Teen Fiction"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es la vida real. Personas reales mueren, tú podrías ser una de esas personas." Portada hecha por: lou...