¡LOLA! - Gritó Connor desde el primer piso. - ¡Ven aquí! ¡Rápido! - Carraspee, y abrí la boca, haciendo que se entre un poco de agua con shampoo. Hice una mueca y escupí.
¡¿Qué quieres?! - Grité con la voz más potente. No tenía ni puta idea de si me escuchaba o no, pero yo no iba a salir del baño.
¡Tienes que ver esto! ¡Rápido! -
¡Me estoy duchando! - Tome el pote de acondicionador y puse un poco en mi mano. Como no respondió, me encogí de hombros.
Tal vez era alguna estupidez de la televisión.
Cuando me estaba masajeando la cabeza, el agua empezó a salir caliente. Chille y me aleje lo más rápido posible de la regadera.
¿Por qué se puso tan caliente?
Acerque la mano lentamente.
No lo hagas.
Tengo que hacerlo.
Cuando mi dedo, ya arrugado como una pasa de uva, toco un chorrito de agua, lo lleve rápidamente a mi boca, mientras daba pequeños saltitos.
¡Mierda! - Grite. - Triple mierda. - Para girar el grifo de agua fría, tenía que pasar la mano por entre medio del agua.
Ni loca.
Deje el agua corriendo, mientras tomaba una toalla, para enrollarme el cuerpo.
Salgo de la regadera, me paro en frente del espejo, me miro con los ojos entrecerrados y saco el labio.
Por Dios, parecía sushi.
Cuando voy a abrir la puerta para ir a mi habitación a cambiarme, Connor abre la puerta de un tirón.
Suelto un grito asustada. Antes de que pudiera reclamarme, me toma del brazo bruscamente y empieza a correr. Sostengo con la otra mano libre la toalla antes de que se me caiga. Mientras él corría, trataba de seguirle el paso.
En algún momento voy a tropezar y rodar por las escaleras.
Cuando llegamos al piso de abajo, me detiene detrás del sofá, dónde Daniel estaba sentado, observando detenidamente la pantalla del televisor. Miro la pantalla.
El hombre más buscado del mundo, Charles Thompson, ha escapado de prisión. Todavía no sabemos cómo lo ha hecho. Varias fuentes nos informan, que un joven encapuchado, lo ha liberado. Aquí dejaremos el siguiente video. - En la pantalla, aparece la imagen en blanco y negro, de un pasillo vacío, con un oficial sentado a la derecha. Varios minutos siguen así, cuando por el pasillo aparece un hombre todo vestido de negro. Saca un arma y de un disparo, logra asesinar al oficial que estaba a punto de levantarse.
Oh mi Dios.
Otras cámaras de seguridad, logran captar también que ha asesinado a todos los oficiales que estaban allí vigilando y qué deja libre a algunos prisioneros más peligrosos como Bobby, el hombre que incendió la fábrica gasolinera de 1985, entre otros. Les pedimos, que por favor, no salgan de sus casas, por el bien de todos, hasta que encuentren a los fugitivos. Ahora seguimos con Emily... - La pantalla se tiño de negro.
Nos quedamos en silencio por bastante rato, hasta que Daniel se levanta rápidamente del sofá y se dirige a la puerta. Intento cubrirme lo más que puedo, pero no hay caso, así que me quedo quieta.
¿A dónde vas? - Pregunta Connor, haciendo que Daniel se detenga. - Aquí estaremos seguros. -
No lo creo. - Después de decir eso, abrió la puerta y salió.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia (Editando)
Teen Fiction"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es la vida real. Personas reales mueren, tú podrías ser una de esas personas." Portada hecha por: lou...