Dos días después…
Vamos Lola. Por favor – Dijo sacando su labio hacía afuera.
No voy a dejar que pongas eso en mi cara. Que tal y me sacas un ojo? – Dije mientras alzaba una almohada delante de mí como escudo.
Para que no estén tan perdidas.
Se acuerdan del trabajo de Psicología?
Eran las cinco y cuarto a.m y lo estábamos haciendo en el apartamento de Kevin. Me habían escogido a mí para el cambio. Kevin y Chris ya lo tenían todo planeado , como decían que era media fastidiosa y medio estúpida , habían ido personalmente con el profesor para decirles como ir.
Al parecer hoy iría como Emo y el próximo Lunes tendría que ir vestida como puta.
La cuestión es que mientras Chris fue a buscar la ropa que voy a usar a no se donde , Kevin me tenía que maquillar y toda la cosa.
Pero yo no quería. Tenía algo como un lápiz negro en la mano y quería usarlo en mi ojo.
Rodó los ojos – No voy a sacarte un ojo Lola , es solo delineador. Muchas chicas lo han hecho y no están ciegas – Dijo acercándose.
Pero me da miedo – Admití mientras me alejaba. Suspiró.
Era la cuarta o quinta vez que suspiraba , todavía no sabía como no se había desmayado de tanto aire que sacaba.
Mira Lola , se que te da miedo pero como lo sabrás si no lo has probado. Solo relájate , nada te va a pasar y si llego a hacerte daño puedes golpearme – Dijo haciendo que bajara la almohada.
Esta vez fui yo la que suspire.
Esta bien – Me senté en una silla donde debía sentarme hace 15 minutos mientras me relajaba y cerraba los ojos.
Lola. Tienes que abrir los ojos –
Abrir los ojos?
Esta malditamente loco.
Podemos hablar si quieres? – Preguntó. Asentí mientras abría los ojos. Se colocó junto a mí y comenzó a trazar una línea por debajo de mis ojos lentamente.
Ya veras que cuando termine vas a quedar hermosa – Dijo.
Aw. Eres tan tierno Kevin – Dije – Todavía no entiendo como no tienes novia – Se tensó. – Que? Que pasa? No me digas que te pasaste con esa cosa – Soltó un risita y negó con la cabeza.
No es eso , es s-solo que…-- Suspiró. Luego de unos minutos terminó y se sentó en una silla enfrente de mí – Te considero como mi mejor amiga. Por lo que los mejores amigos se cuentan secretos , verdad? –
A él también lo considero como mi mejor amigo , aunque apenas lo conozco desde hace dos días.
Yo también te considero como mi mejor amigo. – Dije.
Esta bien , prométeme que no le dirás a nadie lo que te voy a contar , Okey? – Yo asentí. Suspiró otra vez. – No me gustan las mujeres – Dijo rápido mientras me miraba directo a lo ojos.
Que? – Pregunte al no entenderle una sola palabra.
Digamos que no me gustan las mujeres – Dijo esta vez más lento. Si pudiera verme diría que tendría una cara de como si hubiera visto un fantasma. – Si , soy gay. –
Oh God.
No te molesta verdad? –Yo no me moví – Eres mi mejor amiga y no quiero perderte. Por favor di algo – Su tono de voz me ponía un poco culpable.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia (Editando)
Teen Fiction"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es la vida real. Personas reales mueren, tú podrías ser una de esas personas." Portada hecha por: lou...