6. Ojeras.

454 47 3
                                    

-No me lo puedo creer - fui directa al pomo e intenté abrirlo yo también pero no había manera.

-Estamos encerradas - Caroline se sentó en el suelo decepcionada.

-¿¡Estás diciendo que tenemos que pasar aquí la noche!? - elevé la voz.

-Shhh, deja de chillar, vas a alarmar al conserje, aún seguirá por los pasillos cerrando aulas - me calmó.

-Bien...entonces seguiré buscando - resoplé.

Volvé a mi tarea con el cajón. Saqué disimuladamente de nuevo mi archivo. Dentro había datos personales, mi fecha de nacimiento, mi tipo de sangre, mi dirección, mis padres, mi tutora. Incluso la causa del accidente de mis padres:desconocida.

-¿Qué es? - me preguntó Caroline desde el suelo.

-Es mi ficha, tengo curiosidad por saber lo que pone - reí. Saqué la ficha de Justin, solo por intriga, y al abrirla descubrí que estaba vacía. Seguro por ser hijo de quien era no necesitaba nada de eso...

-¿Y esa también es tuya? - se burló ella.

-Debes saber que soy muy cotilla - reí para salir del apuro guardando la ficha rapidamente.

Saqué por fin la que buscabamos, la ficha de aquel chico, pero no ponía nada sobre su muerte.

-No sé que mas podemos hacer - le dije a Caroline.

-Debe de haber algun papel reciente por algún lado - sugirió.

Devolvi la ficha a su lugar y desordené un poco los papeles de la mesa rebuscando. Cogí unos informes amarillos y los observe detenidamente.

-Tienen el sello del hospital - le dije a Caroline y ésta se acercó deprisa para verlo también.

"Causa de la muerte: desconocida"

-Perfecto, seguimos igual - dijo irónica Caroline.

-Pues nada...a esperar a que amanezca - volví a resoplar y me senté junto a Caroline en el suelo. Tras pocos minutos las dos nos quedamos completamente dormidas.

-Katherine espabila, la puerta ya está abierta - me susurró haciendo que despertara de mi corto sueño.

Me levanté con torpeza y nos dirigimos con sigilo hacia nuestra habitación. Nada mas cerrar la puerta sonó el timbre y todas las chicas salieron de sus dormitorios para arreglarse en el baño.

-Dime que hoy no hay clase -supliqué tirada en la cama.

-Lo siento pero tendremos que ir... - se lamentó.

Nos vestimos y nos lavamos la cara, y aún asi pareciamos fantasmas. No habíamos dormido nada y lo poco que dormimos fue incomodas en el suelo.

-Joder que dolor de cuello - me quejé sentandome en mi pupitre.

-Vaya ojeras rubia, pareces sacada de una película de terror - se burlo Justin dirigiendose a Caroline.

-Cierra el pico éstupido - escupió ella con asco.

-Piensa en lo nuestro - me susurro en el oido delante de todos, incluso de Caroline que estaba sentada a mi lado tan cerca que pudo oírlo.

-------------------------------

¡Holaa lectores! ¿Cómo están? Espero que bien ☺ Aquí les dejo este cap, pronto el siguiente... ¡no se lo pierdan! Comenten sus opiniones y.... ¡Gracias por leer! ❤❤

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora