29. Una parte de mi.

269 35 3
                                    

A la mañana siguiente.

Era un nuevo día. Un nuevo mes. Noviembre. Una nueva etapa. Pensé que olvidarme de todo lo que había pasado en Halloween y empezar de cero me vendría bien.

Me levanté de la cama y miré la de Stella. Ella no había dormido ahí. Lo supe porque la cama estaba tal cual ella la dejó antes de la fiesta.

Me dirigí hacia la puerta y giré el pomo. Estaba demasiado duro. Volvi a intentar girarlo pero era inútil.

-Maldita sea....- le di una patada a la puerta.

Busqué en mis cajones una horquilla y al encontrarla intenté abrir la cerradura con ella. Miré a través de la cerradura y pude ver que alguien se aproximaba a la puerta. Me aparté rápidamente.

-Katherine...siento que te esté pasando esto.- dijo Stella al abrir la puerta.

-Creen que tengo algo que ver ¿no?.- afirmé pensando en el asesinato del profesor Mathew.

- Si...pero no tienen pruebas.- me dijo sonriente.

-Ni las tendrán porque yo no fui.- la miré seria intentando que me creyera aunque si no lo hacía tampoco me importaba.

-Estarás bajo llave hasta que el director no disponga otra cosa.- me informó.

-De puta madre...encerrada en mi propia habitación...-dije con sarcasmo algo cabreada de que se me cuestionara.

-Yo te creo.- me tocó el hombro y me miró compasiva.

Lo que me faltaba...Algunos me odiaban. Otros me temían. Y otros pocos sentian lástima por mi.

Cuando Stella salió de la habitación volvió a encerrarme.

Escuché un ruido muy extraño en la ventana. Me acerqué con sigilo detrás de la cama de Stella, allí era donde guardaba su bate de beisbol. Sí, es raro ver a una chica jugando beisbol. Pero a ella le encantaba el deporte.

Con el bate entre las manos y en alto junto a la ventana esperé la entrada de alguien.

Cuando vi su sombra ataqué, pero su fuerte brazo paró el impacto.

-¿Es que quieres matarme?.- preguntó asombrado Justin.

-No estaría de más ahora que todos creen que soy una asesina.- solté el bate encima de la cama.

-Bueno, los crímenes comenzaron cuando tu llegaste.- insinuó Justin, sabiendo perfectamente que yo no había tenido nada que ver, sólo para enfadarme más aún.

-¿Eso es lo que me diran cuando me interroguen?.- pregunté sarcástica.

-Deja de poner ese tonito en todo lo que sale por tu boca.- me advirtió.

-¿O qué? ¿El dictador se tu padre me matará? ¿La loca de tu hermana Ruth me disparará con una ballesta?.- seguí en tono irónico.

- Hay secretos en mi vida que no puedo ocultarte.- admitió Justin.

-Pues cuéntamelos.- insistí por millonésima vez.

-No te diría ni una sola maldita cosa que no le diría a un amigo.- reconoció fijando sus ojos en los mios y poniendo sus manos sobre mi cintura.

-Pero yo soy más que una amiga.- dije con inseguridad apenas sin voz.

-¿Tú que opinas?.- torció su sonrisa fijando su mirada en mis ojos con más fuerza.

-Dímelo tú.-insistí. Debía ser él el que revelará sus sentimientos. No era yo la que se curaba milagrosamente y tenía secretos peliagudos.

-Cada vez que te vas te llevas una parte de mí contigo.- nada más terminar de hablar me arrastró hacia él y unió sus labios con los míos en un lento y deseado beso.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora